/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

DE ÚLTIMO MINUTO : PRIISTAS AGREDEN A INTEGRANTES DE LA APPO EN OAXACA

En vista de que las provocaciones del ejército no les funcionaron a los panistas, ahora Ulises Ruiz manda a sus porros a golpear a los integrantes de la APPO. Nos escriben desde Oaxaca:

Pristas golpean a integrantes de la asamblea popular, 10:27 hrs, DIA 1 DE OCTUBRE en La zona de BrenaMiel EL locutor en turno llamaba a reforzar a los activistras de la APPO, ubicados en este punto.


Estén pendientes. Hay que dar a conocer lo que está ocurriendo en todo el mundo. Sintonicen por favor RadioAMLO. Seguiremos informando.


UPDATE:
Nos informan:

Pristas golpean a integrantes de la asamblea popular, 10:27 hrs, en La zona de BrenaMiel EL locutor en turno llamaba a reforzar a los activistras de la APPO, ubicados en este punto.

Las antenas de Brenamiel se encuentran resguardadas por activistas de la APPO quienes son agredidos por sujetos con filiacion priista, el locutor en turno de radio APPO pedia reforzar a los compañeros ubicados en este punto Priistas mantienen en sus manos a 2 Activistas de La asamblea de Pueblos de Oaxaca quienes son golpeados, segun el locutor de Radio


Por favor usen la herramienta para mandar mensajes de texto a celulares y envíen el siguiente mensaje:

Alerta. Priistas agreden a la APPO en Oaxaca. Se teme represion. Detalles en http://senderodelpeje.blogspot.com y en www.radioamlo.org. Corre la voz.


Por favor si están en el chat de RadioAMLO no lo den a conocer ahí por que la gente que está en el chat de RadioAMLO está escuchando la transmisión y ya sabe lo que está pasando. ¡MANDEN MENSAJES POR CELULAR!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: