/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

EL ESPURIO NO FUE A CUERNAVACA

Una de dos: o se le frunció el fundillo a fecal o estaba otra vez bien briago y bien crudo. El caso es que no fue a Cuernavaca a la toma de posesión del nuevo gober de Morelos. Mejor mandó un mensaje grabado:

Soy lector cotidiano del senderodelpeje, radico en la ciudad de Cuernavaca, y deseo comentarte que fecal no vino a Cuernavaca, pues estaba viendo el programa de la toma de posesión del delincuente Adame, y antes de tomar protesta a su gabinete, presentó un video grabado por el mismísimo fecal que yo no escuché pues con el control remoto de mi tv, le puse el silenciador. Ya me imagino la vomitada verbal que ha de haber salido del fulano ese, pestilente eyecto de Mexico, como diría el buen Julio Hernández López en su columna astillero. A proposito, este programa lo comenzé a ver desde la 1 pm pues tenia curiosidad de ver que tipo de protesta habría en el congreso local, y no vi ninguna, aunque debo confesar que no vi esto en su totalidad, asi que te paso esto por si no te lo han enviado antes. Te envio un saludo desde la ciudad de la eterna primavera.


Otra opción podría ser que ante las provocaciones de Oaxaca, fecal tiene un MIEDO enorme por el repudio que esto está causando en todo el país. Por que ya de por sí lo repudia la gente por el PINCHE FRAUDE. Pero ahora con lo de Oaxaca el repudio es doble: por el fraude y por la represión.

Ni modo; él se lo buscó. Nunca más podrá salir a la calle ni tener vida pública. Tendrá que salir huyendo del país si es que no quiere que la gente lo linche.


UPDATE:
Nos escriben también desde Morelos y nos envían fotos:

Acabo de llegar de la manifestación que hicimos en contra de FeCal y Narco Adame, en su toma de protesta, sobra decir que FeCal como buena cucaracha y cobarde, no asistió, el que estuvo fue el pinche Abascal....

Yo llegué un poco tarde, no alcancé la BUENA acción; como sabrán, Morelos tiene problemas con la basura, y desde hace una semana los contenedores están a más no poder (te anexo unas fotos que tomé de noche, cuando me dí cuenta del problema, no son muy claras, pero bueno...), el chiste es que me estaba contando gente que estuvo desde temprano que a la llegada de Narco Estrada Cajigal y Narco Adame, alguien aventó una bolsa de basura al aire y se desfondó y cayó todo sobre las camionetas de los narcos, traidores éstos...cuando pasó eso y los pelones (militares de civiles) se dieron cuenta, empezaron a empujar a la gente y fue cuando llegué que los vi empezar a correr, pero después se regresaron, ya que los medios de comunicación por tener la nota, se pusieron en medio y fue así que fue más fácil regresarse sin ser agredidos (aunque cabe decir que nos tenían rodeados y a un chico le quitaron su cámara de fotos, que le regresaron después)....nos dimos a notar y BIEN, hicimos una quema de una playera del PAN, las fotos espero que mañana en los periódicos salgan, ya que yo, por seguridad no quise llevar cámara.

En fin, después los pelones andaban esparcidos por el centro, vigilándonos

Eso fue un poco de lo que hicimos; aprovecho para invitarlos mañana Lunes 2 de Octubre a la marcha que se hará del Calvario al centro a las 4 de la tarde, vayan porque vamos a quedar de acuerdo para muchas cosas.

Algo que me dio mucha risa, fue que regresando a mi casa en mi carro, cuando pasé por el basurero YA NO HABÍA BASURA, esos idiotas creen que no la vamos a creer y a decir, "míralo, en su primer día de trabajo y ya está haciendo algo" TENGA QUE!!!!...Despertaron al pueblo, pues ahora SE CHINGAN!!!

Y ya para finalizar, invito a que nuestro boicot evolucione a SABOTAJE, es lo que hice ayer en el súper, me pasé por el pan de caja BIMBO y lo aplasté (me tocó que una señora dejó de comprar), luego en las pruebas que dan de jamón y queso, te dan palillos con ese palillo me metí al pasillo de Jugos JUMEX y me puse a hacerle hoyos donde se mete el popote, me eché como 10 tostadas TOSTITOS de Sabritas, unas 6 barras de fruta BIMBO, como 15 jugos, unos 10 panes de caja, unos 5 paquetes de galletas, y bueno, no saben, me sentí uuuffff!!! descargué mi coraje jajaja....además, se me ocurrió como darle en la torre a NESTLÉ, agarren unos 5 botes de helado cuando lleguen al súper, y dejen que se descongelen, y luego bótenlos por ahí...


Estas son las fotos:







Y si alguien tiene fotos de lo ocurrido en la protesta--o video--manden las fotos para que aparezcan en el blog y todo el mundo vea el repudio del pueblo contra el PINCHE ESPURIO.

UPDATE:
Sí hay fotos de lo de la basura. Estamos esperando a que lleguen para postearlas.


UPDATE2:
Nos llega este reporte medio conflictivo. Según esto fecal sí fue a Cuernavaca pero no a la toma de protesta sino a una comida privada. Yo NO creo que sea el caso. Creo más bien que fue evento cerrado para panistas y nada más:

Hola te escribo en super en chinga para comunicarte que Fecal y toda la bola de mierdas del PAN se fueron a tragar a la casa de tonintana que esta en la calle de compositores despues de la toma de posecion del super cerdo de Adame.

Y armaron un desmadre por que como es su costumbre, tomaron la calle y no dejaban circular a nadie, para que entraran todos los pedorros en sus carros ultimos modelos, y los ciudadanos que se chinguen a media calle, asi que los que estuvieron alli, me contaron que se bajaron a cerrarles el paso y a mentarle la madre a Fecal, asi que se cagaron, por que no podian.

Asi que si tienes contactos en cuernavaca, propongo que les llames y ahora mismo vayamos a la casa de tonintana sobre compositores a hacer una manifestacion, para aguarles la fiesta y que cuando quieran salir no puedan.

Vamos ciudadanos de morelos es tiempo de mostrar de lo que estamos hechos.
Viva AMLO



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: