/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

EL PEJE CONTRA LA REPRESIÓN EN OAXACA

Hoy el peje declaró su repudio a la represión en Oaxaca. Chequen:

Critica AMLO fuerzas militares en Oaxaca

Criticó al titular de la Secretaría de Marina por dicha medida, y dijo que de suscitarse un acto represivo en Oaxaca, sería Calderón el culpable

Carlos Marí

Villahermosa, México (1 octubre 2006).- AMLO protestó por el arribo de elementos de la Armada de México a Oaxaca, en lo que consideró un acto de intimidación tanto para la APPO como para el pueblo de la entidad.

Andrés Manuel López Obrador protestó este domingo por el arribo de elementos de la Armada de México a Oaxaca, pues consideró que es un acto de intimidación, tanto a los manifestantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) como a la población de esa entidad.

"Expreso mi repudio a lo que hicieron el día de ayer (elementos de la Armada); no debe intimidarse a la población civil porque no es posible que estén intimidando a la gente y a las familias", expresó el ex candidato presidencial en un programa radiofónico.

"Eso no lo merece el pueblo de Oaxaca ni el pueblo de México, son actitudes fascistoides, que no corresponden a un Gobierno democrático".

También, criticó al titular de la Secretaría de Marina, Marco Antonio Peyrot, de haber asumido tal medida.

"Siempre me ha generado desconfianza el actual Secretario de Marina. Ahora estoy viendo que su hijo es diputado o senador del PAN (Partido Acción Nacional). El Secretario de Marina está muy empanizado".

El tabasqueño sostuvo que de suscitarse un acto represivo en Oaxaca, la culpa no será ni del Presidente, Vicente Fox, ni del Secretario de Gobernación, Carlos Abascal, porque ellos son instrumentos nada más y el que está detrás del conflicto es el Presidente electo, Felipe Calderón.



Si no hubiera habido fraude electoral, no estarían sucediendo ninguna de las atrocidades que suceden con el panismo yunquista ladrón y nalguipronto, aliado con el priismo caciquil y represor.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: