/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

SOBRE LA PFP CERCA DEL MUNAL

Estoy leyendo que están preocupados porque la PFP está en el MUNAL, pero no se preocupen, para allá se fue la resistencia después de la entrevista con medios internacionales. De hecho, hasta donde se me terminó la cinta (y la luz para grabar) cientos de renegados estaban sentados sobre 5 de mayo esperando al espurio para gritarle.

No se preocupen, está la PFP y todas las policías que acostumbran cuidar al aspirante a usurpador, pero también están los granaderos del Distrito Federal que no nos van a reprimir.

Lo que les adelanto como un gran triunfo de la resistencia es que los medios internacionales que asisitían a la cena nos escucharon y muchos nos videaron y tomaron fotos. Por cierto, la cena a la que invitaron al pelele es por el aniversario del Universal.

En algún momento se dijo que FeCal estaba llegando y los gritos (se los puedo asegurar) llegaron hasta el zócalo... no hay manera de que no nos hayan oído.

O sea que otra vez... ¡Sí se pudo!


Bueno, un breve informativo por la preocupación que leí hace rato... no pasa nada además de que somos y seremos la sombra del pepele.

No hay comentarios.: