/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

RESISTENCIA CON BASURA EN CUERNAVACA

Tal y como lo anunciamos hace unas horas, aquí las fotos de las bolsas de basura que le aventaron a los panistas en Cuernavaca. Nos escriben:

Resistencia con Basura en Cuernavaca

Desde hace varios dias no se recoge la basura en Cuernavaca. Ayer las banquetas de las avenidas principales estaban atestadas de bolsas pestilentes (idea blanquiazul, pues hace tiempo el ayuntamiento tuvo la puntada de decirle a la gente que sacara la basura a la banqueta a las 8 de la noche, pero la gente dio por sacarla a las banquetas a cualquier hora del dia). Ayer lei en un periodico que Adame queria tomar posesion en una ciudad limpia, e incluso pedian a la gente conservar la basura en sus casas (¡Chale! ¡Ches marranos! *NOTA DEL VICTOR). Hoy que saqué a pasear a mis perros, ¡¡la basura habia desaparecido por completo!! Solo falta saber a donde fue a parar. Sin embargo, el espurio poblano no contaba con la resistencia, que le llevó varias bolsas de basura frente al congreso, donde tomaría posesion.

Igual el tipo ni se dio por enterado, porque cuando empezó la manifestación, uns 30 o 40 tipos rapados se hicieron bola y empujaron a los manisfestantes hacia el extremo contrario de donde estaba llegando el susodicho morelense nacido en Puebla. Por cierto, que del espurio mayor ni sus luces. Igual como es escapista, se volvió invisible para entrar sin ser visto, o se coló por alguna cloaca... o tal vez sigue crudo. Te mando fotos. Ojala que las puedas ver. Tambien tomamos video, pero no hemos podido cargarlo en youtube (ya di de alta mi cuenta, pero no me llega el famoso mail de confirmacion, asi que no me da acceso a upload).

foto 01 resistencia con manta; el objeto volador a la izquierda cerca de las escaleras es una bolsa de basura

foto 02 pelones empujando

foto 03 basura de la resistencia, la mayoria de los asistentes estaban vestidos con camisa azul claro (sospecho que son trabajadores de los ayuntamientos panistas), atrás se ve la camioneta lista para limpiar la basura

foto 04 más pelones empujando

foto 05 camioneta de basura en retirada (no toda la basura es de la resistencia, buena parte ya la traía la camioneta); y poli preguntando a los otros si puedo estar sacando fotos.


Estas son las fotos:









¡Juar juar!

Chale. Pero bueno, eso se ganan los panistas por ser tan PINCHES MARRANOS.

Por cierto, si youtube no quiere jalar, suban sus videos a google video. Nadamás necesitan una cuenta de gmail, loggearse, ir a http://video.google.com y listo. Ahí sale el link para subir videos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: