/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

FECAL EL BREVE Y LA SOCIALDEMOCRACIA

Calderón dijo que Caracas no contribuirá a la armonía


México.- El presidente electo de México, Felipe Calderón, advirtió que Venezuela no debería formar parte del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) porque no contribuiría a "la armonía" entre sus miembros, en una entrevista publicada el pasado viernes en Chile por el diario La Segunda.

"En el caso de Venezuela hay muchos méritos de su liderazgo, pero quizás su prioridad no sea precisamente, por el momento, contribuir a la armonía", dijo el líder del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), reseñó AP, que sucederá en el mando a Vicente Fox a partir del 1 de diciembre.

El Consejo de Seguridad de la ONU deberá renovar a parte de sus miembros a mediados de octubre, en una elección en la que compiten Guatemala -con el apoyo de Estados Unidos- y Venezuela, para uno de los puestos de América Latina. "Afortunadamente no me toca tomar esa decisión ahora", agregó Calderón al rotativo. Calderón señaló también que se siente cercano a la Democracia Cristiana (DC) de Chile, uno de los partidos de la oficialista Concertación Democrática formada además por socialistas y socialdemócratas. "Somos partidos miembros de la misma Internacional y la incorporación del PAN (a ese bloque) se produjo precisamente cuando fui presidente del Partido de Acción Nacional a mediados de los 90", recordó.

Mañana, el líder de la derecha mexicana iniciará su primera gira al exterior como presidente electo, que incluirávisitas a Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil.

Calderón tiene previsto llegar a Santiago de Chile el próximo jueves y sostendrá reuniones con la presidenta socialista Michelle Bachelet y con la senadora Soledad Alvear, presidenta de la DC.

Perú: polarización

Para el canciller José Antonio García Belaúnde hay "una excesiva polarización'' en la elección de para el Consejo de Seguridad de la ONU, la cual considera "afecta la región, y no queremos participar en ese ejercicio de polarización''.

Subrayó que, por este motivo, Perú ha decidido abstenerse de votar en esta elección y apostar por una candidatura de consenso. ``Después de haber estado una semana en la ONU, mi evaluación es que ninguna de las dos candidaturas tiene opción de ganar en una primera votación'', agregó García, informó AP. Sobre las relaciones con Venezuela, el canciller no descartó que el presidente peruano, Alan García, y su homólogo, Hugo Chávez, puedan "entenderse" a futuro.

http://www.eluniversal.com/2006/10/01/pol_art_19562.shtml


Venezuela, Perú, México: injerencia demócrata cristiana

por Edgar González Ruiz *

Las elecciones y los conflictos en países latinoamericanos están involucrando a organizaciones derechistas internacionales, como es la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA, que lo mismo apoya a candidatos derechistas como Felipe Calderón en México y Lourdes Flores en Perú, que apoya movimientos desestabilizadores como el frustrado golpe contra el presidente Hugo Chávez en 2002 y el referéndum de 2004.


El antichavismo es tópico favorito de la derecha internacional y en particular lo ha sido del gobierno de Vicente Fox en México, obediente a los lineamientos dictados por la Casa Blanca, y de la campaña de Calderón, quien han sido vicepresidente de la ODCA, cargo que actualmente ocupa Lourdes Flores [actual candidata a la presidencia en le Perú] así como el dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, un personaje de turbia historia política que contempla su militancia en el grupo secreto Yunque, que exige a sus miembros primacía en su compromiso hacia él.

A fines de 2005, Manuel Espino viajó a Perú para apoyar a la derechista Lourdes Flores, a la vez que la dirigencia del PAN anunció su participación en una estrategia “Para evitar que el chavismo se contagie hacia otros países de América Latina” y “de apoyo a todas aquellas opciones políticas de centro y de derecha cristiana, principalmente en naciones donde habrá elecciones el próximo año”.

Según declaraciones de Rolando García, director de Relaciones Internacionales del CEN del PAN: "El PAN está convencido de que tiene que hacer todo lo que está en sus medios para lograr que América Latina sea una región de gobiernos confiables y responsables, y si eso implica un cierto tipo de acción internacional, la vamos a hacer", señaló el director de Relaciones Internacionales del CEN del PAN, Rolando García.

La estrategia, explicó el panista, también incluye la realización de acciones conjuntas con la Organización Demócrata Cristiana de América, entidad que agrupa a 24 agrupaciones políticas afines al «humanismo cristiano» en 16 países de América Latina.

El PAN se ha destacado en la tarea, prioritaria para Bush y para las plutocracias locales, de desacreditar al mandatario venezolano, cuya imagen han involucrado en el debate electoral en México a la vez que, incongruentemente, lo acusan de intervenir en los asuntos mexicanos, de lo que se hacen eco medios vinculados al expresidente Salinas y al gobierno actual.

Pero el hecho es que es el PAN, como parte de la ODCA, quien se ha estado involucrando en los asuntos de otros países para respaldar a las fuerzas derechistas.

En 2004, varios panistas participaron como “observadores” de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), en una misión para apoyar el referéndum contra el presidente Chávez.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Francisco García Burgos y Miguel Angel Labastida, del derechista Partido Acción Nacional, de México, colaboraron en esa tarea con correligionarios suyos de otros países, como el Salvador, Aruba, Chile, Perú y varios militantes de grupos anticastristas afiliados a la ODCA.

Sánchez Gómez es el nuevo alcalde de la ciudad de Toluca, Estado de México, luego de las elecciones de marzo pasado en que sus contrincantes criticaron duramente algunos de los métodos, truculentos y agresivos, de los que se valieron él y sus partidarios en las campañas. García Burgos ha sido delegado estatal del PAN en el Estado de México y Labastida tuvo una muy cuestionada gestión en Puebla como vocero del ex alcalde panista Gabriel Hinojosa, primo de Felipe Calderón.

El Partido Demócrata Cristiano de Cuba es una de las organizaciones de la ODCA que en 2004 participaron lo mismo en reuniones con derechistas peruanos y del partido Acción Nacional, en México, que en el mencionado referéndum. En la página Web de esa organización (www.pdc-cuba.org) se publica una fotografía de Sánchez Gómez acompañado de personajes de la ODCA y se relata la actividad antichavista que llevaron a cabo los militantes de esa organización en Venezuela: “…nos reunimos durante 12 horas de trabajo, ante el sorpresivo resultado que adjudicó la victoria a Chávez con un 60% de los votos, y fuimos los primeros en solicitar públicament una auditoria de los resultados.

Nuestro comunicado de prensa se produjo inmediatamente después de que la organización de investigación de opinión pública Súmate calificó de dudosos los resultados anunciados por el gobierno. Fuimos también los primeros en publicar en nuestro sitio Web un reportaje sobre el fraude electoral (véase enhttp://www.pdc-cuba.org o en http://www.democraciaparticipativa.net/documentos/)...”.

Como se ha reconocido plenamente en el ámbito internacional, no hubo tal fraude que a priori alegaban los derechistas, empero, leemos: “El PDC de Cuba había organizado también un Comité pro Venezuela que asesoró y respaldó a los venezolanos”. Vista a más de un año de distancia de los hechos, el carácter fraudulento de la propaganda democristiana antichavista es muy evidente, y es una advertencia de lo que podrían hacer esas fuerzas oscuras internacionales para intervenir en elecciones como las de México donde la opinión pública no favorece al candidato derechista, Calderón Hinojosa.

http://www.voltairenet.org/article137192.html


Democracia Cristiana, Fascismo Con Sotana

Pero que se puede esperar de ese abanico fecal de dirigentes de la Democracia Cristiana.

De ese rebaño de hienas agazapadas que levantan la Cruz de Cristo sólo para enterrarla sobre sus víctimas, sólo para aplastarla sobre los que su quehacer inmoral ha hundido y enlodado.

El embajador venezolano en Chile, Víctor Delgado, les mencionó un hecho categórico.

La DC, el Partido Demócrata Cristiano recibió Dólares de la CIA para Implantar a un espantapájaros sin principios ni dignidad como presidente de Chile. Eduardo Frei Montalva.

Después, esa misma Democracia Cristiana, recibió millones dólares de USA a través de la CIA para organizar un terrible sabotaje en contra del Gobierno de Salvador Allende.

La Democracia Cristiana unida a la Derecha de usureros, manipuló, soborno, adulteró, compró una inmensa mayoría de medios de comunicación para llevar a cabo sus repugnantes planes.

Repartió dólares entre los supuestos huelguistas de aquel entonces, conformó milicias armadas, escondió la comida, acaparó lo básico, etcéteras.

Cínicos, hipócritas, mentirosos, farsantes, tramoyistas, embaucadores, cuenta cuentos, estafadores eso es lo que son.

¿Tanto les cuesta admitir que fueron ustedes uno de los principales partidos de boicoteadores del Gobierno de Salvador Allende?

Qué no fueron más que perros falderos azuzados y pagados por Estados Unidos para derrocar a un gobierno elegido democráticamente.

¿No fueron ustedes los que apoyaron con dólares a la primera Junta de Gobierno Militar?

¿Cuántas veces los Embajadores de Estados Unidos han dictado cátedra de cómo debe ser Chile y su democracia aquí en el país?

Y ustedes han aplaudido, ojeado sus chequeras y vuelto a aplaudir.

Hugo Chávez es un ejemplo para el mundo, ejemplo de valentía, franqueza y gallardía.

La envidia, la impotencia, la animosidad les aceita la quijada.

¿Qué dijeron los presidentes de la Democracia Cristiana cuando tuvieron la oportunidad frente a la O­NU?

Nada. Sólo Palabrería. Quedaron sin ombligo de tanto arrastrarse.

Fueron y son obedientes como factótum de quinta categoría.

Ahora que los pobres del Mundo pueden contar con la Voz de alguien que los represente, la voz de un ser humano digno que denuncie los atropellos de los grandes explotadores del Mundo, ustedes cierran filas con sus amos de siempre.

Gritan a los cuatro vientos que no se vote por Venezuela, país que ha tomado las riendas de su propio destino, no como Chile y su gradería de títeres, marionetas y muñecos de trapo añejos y vinagres.

Insisten que el Voto de Chile debería favorecer a Guatemala, cuando saben que los hombres de maíz, que la cuna de la civilización Maya, una vez más, atrozmente, está aún bajo el control político y económico de un estado invasor; Estados Unidos.

Imagino que deben Odiar la obra del Premio Nobel Comunista Guatemalteco, Miguel Ángel Asturias, “El señor Presidente” libro en el cual describe y satiriza a un Dictador.

Dictador como los de su gusto. Como Augusto.

¿Guatemala?

Lo que ustedes deben saber de ese Hermano Pueblo caído en desgracia tantas veces, es que de los dólares que la horrorosa United Fruits Company obtenía matando y explotando al pueblo Guatemalteco ustedes fueron uno de los tantos beneficiarios directos.

Como habrán llorado cuando la guerrilla Guatemalteca ajustició al embajador yanqui, John Gordon Mein, como habrán llorado de emoción al enterarse de la asunción como presidente del candidato del Partido Democracia Cristiana, Efraín Ríos Montt, ungido y bautizado por el presidente Ronald Reagan.

200.000 mil muertos bajo responsabilidad directa de un sacrosanto Demócrata Cristiano.

¿Qué declaraciones sacaron en ese tiempo acerca de tanto asesinato?

La Derecha Chilena es lo que siempre ha sido, añorando y luchando por hacernos firmar con una X los contratos de trabajo.

Tienen el tupé del explotador consumado, con estilo. De ese que ante cualquier reclamo, Grita, ¡Comunistas! o saca cuentas y se hace la víctima.

Se han ganado el respeto del enemigo descarado y declarado.

Pero no es ese híbrido repugnante quehace gárgaras con las palabras democracia, justicia, social, reconciliación, rectitud, probidad. Que hoy día te apoya y mañana te apuñala.

Entre más conozco y escucho a la Democracia Cristiana, menos creo en la democracia, y mucho menos creo en Dios.

Los períodos más sombríos de la humanidad han sido consecuencia de un tropel de oscurantistas que de seguro han resucitado en esa pocilga semi humana que tienen ustedes por cuerpo.

Corruptos sinvergüenzas, mixtura fascista-sionista, no reconocen al Pueblo Mapuche como nación, se roban el erario de las alcaldías, del estado, protegen a sus militantes pedófilos, usufructúan de información privilegiada, venden a precio de huevo nuestros recursos naturales. Instalan a sus hijas, hijos, sobrinos y sobrinas en altos puestos con altos sueldos.

Son de Antología, democretinos.

Con el tiempo nos ponemos viejos, nos ajamos, nos arrugamos

Pero un Demócrata Cristiano tiene la caradura hasta más allá de la Muerte.

La democracia Cristiana proviene de la Falange Nacional, falange que no puede ser otra sino el cóccix, de otra manera no se explica tanta mierda en su interior.

A través de la historia su comportamiento ha sido extremadamente ano-malo.

El presidente Hugo Chávez sólo constató lo que todo el mundo sabe, sólo llamo por su verdadero nombre a ese asesino del norte.

Ustedes no pudieron aguantarse, se les cayó la careta ante el menor detalle.

¿Democracia Cristiana o Democracia Satánica?

No necesitan responder, los hechos han hablado por si mismos.


Andrés Bianque.
Septiembre 24, 2006.

http://kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=23941

No hay comentarios.: