/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

EL MILENIO DE HOY

Salen algunas notas del Milenio:

Primero, el peje tira unas netas:

López Obrador
Conductores de televisión actúan "de mala leche"

El perredista arremete de nuevo contra los medios desde Tabasco. Crean los bejaranistas Izquierda Social, tribu que encabezará la resistencia civil.



En su cuarto día en Tabasco para apoyar la candidatura de Raúl Ojeda, abanderado de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de la entidad, Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra los medios de comunicación y los acusó de tenderle un cerco informativo. Esta vez atribuyó a los conductores de televisión haber actuado "de mala leche" en su contra.

Dijo que Felipe Calderón busca por todos los medios legitimarse y agregó: "me llama la atención ver cómo conductores de televisión que entrevistan (al presidente electo) se ponen de tapete, algo vergonzoso, da hasta pena ajena", y tratan de ignorar la realidad, tratan de evadir lo que esta pasando.

"Me llama la atención –continuó el tabasqueño– escuchar a Ciro Gómez Leyva decir que lo que estaba haciendo el movimiento nacional democrático no era una jugada de ajedrez, sino una de cubilete, como que a ver qué sale".

Todos los conductores de televisión están alineados, senten-ció, y dijo que precisamente Ciro Gómez Leyva y los otros conductores de Televisa dijeron que a las doce de la noche del 2 de julio "yo me fui derrotado a mi casa a dormir, cosa que no fue cierto. Y lo dieron como un hecho".

Comentó que se había dicho sobre su actitud de ese día: "ya se apagó la luz en la oficina de AMLO y ya se fue a su casa a dormir".

Lo cierto, indicó, es que "me fui a mi casa porque sabía que todo era una maniobra y no tenía caso que yo estuviese ahí cuando dieran el resultado, yo sabía que iban a cambiar las cosas y no quería yo prestarme al escarnio, porque inmediatamente me iban a poner en televisión, a hacerme preguntas, 'ya perdió usted, ya ganó Felipe Calderón'. Los conozco bien porque son muy obvios".

Violencia, culpa de Calderón

López Obrador responsabilizó a Felipe Calderón, presidente electo de México, y a la cúpula del PRI, de cualquier acto de violencia y represión que se dé "contra el pueblo de Oaxaca" e insistió en que plantear esa solución al conflicto en la entidad sureña lo único que hará es agravar el problema.

Por cuarto día consecutivo el autonombrado "legítimo presidente de México" habló en Tabasco del conflicto de Oaxaca y advirtió que el pueblo oaxaqueño no merece ser reprimido.

"No se merece ese trato y no se vale que por un acuerdo cupular se opte por la represión, eso complicaría más las cosas", sentenció el ex candidato presidencial.

Para el ex jefe de gobierno la "culpa de un acto de represión" no puede recaer sobre el presidente Vicente Fox, porque "él ya es un cero a la izquierda, no ve las cosas, actúa a partir de lo que ya deciden los del grupo de la mafia, del hampa que rodea a Felipe Calderón".

Calderón y la campaña

López Obrador recorrió este sábado las poblaciones de Bosque de Saloya, en Nacajuca, y las de Dos Montes, Ciudad Industrial, Tierra Colorada, El Espejo y la colonia Infonavit Asta, en la capitala estatal, Villahermosa.

Estos recorridos, en apoyo a la candidatura de Raúl Ojeda, ha dado pie a más críticas emitidas contra Calderón. Antes de iniciar su recorrido, López Obrador dijo que el panista se encuentra atado de manos ante los gobernadores y la cúpula del PRI; "lo tienen muy agarrado, muy apergollado, porque ellos lo ayudaron al fraude y por eso tiene que mantener el acuerdo para que Ulises Ruiz no salga de la gubernatura".

Esa es la realidad, remachó, y por eso prefieren usar la fuerza pública que sacar a un gobernador que le ha hecho tanto daño al pueblo y que se ha dedicado a enriquecerse.

Finalmente señaló que va a mantener una vigilancia estrecha a lo que haga el panista, "lo traeré con el mecate corto".


Bejaranistas apoyan a la presidencia legítima

Ayer quedó conformada una nueva corriente del PRD denominada Izquierda Social, integrada en su mayoría por personajes vinculados con René Bejarano. Su objetivo será apoyar al "presidente legítimo", Andrés Manuel López Obrador, e impulsarán la resistencia civil pacífica en todo el territorio.

Dentro de las filas de esta nueva expresión del sol azteca desfilan líderes perredistas como Martí Batres, Javier Hidalgo, Francisco Chiguil, jefe delegacional de Gustavo A. Madero, y los ex diputados Alfredo Hernández, Gerardo Villanueva y Alejandra Barrales.

Este grupo perredista realizará una jornada de movilización y respaldará la convocatoria para asistir al Zócalo capitalino a la "toma de posesion" de López Obrador programada para el 20 de noviembre. Durante su primera asamblea, celebrada en el salón Los Ángeles, Martí Batres, presidente del PRD capitalino, detalló que esta corriente apoya al ex candidato presidencial no sólo por su liderazgo, sino porque se identifica con el proyecto de nación que ha planteado.

El objetivo, dijo, es pugnar por la igualdad entre los individuos y los grupos sociales y defender los resolutivos de la Convención Nacional Democrática, en la que se acordó desconocer a Felipe Calderón como Presidente de la República.

Ante un auditorio que llenó, Batres detalló que del 2 al 12 de octubre Izquierda Social multiplicará las acciones de resistencia civil pacífica en toda la República y apoyará directamente la candidatura de César Raúl Ojeda en Tabasco.

Acompañado del dirigente nacional del PRD, Leonel Cota, quien dio la bienvenida a la nueva corriente, el presidente perredista capitalino, informó que existirá una coordinación colegiada, en tanto que los voceros serán Javier Hidalgo, Alfredo Hernández Raigosa y Rodrigo Chávez.

Durante su intervención, Cota Montaño refirió que este tipo de iniciativas reflejan la libre expresión de los militantes del sol azteca: "no somos el partido de intereses, somos un partido que ha buscado a través de la política el ejercicio de condiciones".


Es interesante ver que cuando el peje dice algo, es relevante. Cuando fecal dice algo, a nadie le importa. Ahí nomás (Jacinto Malacara dixit) para que vean quien es el VERDADERO presidente de México.

Seguimos con los trascendidos de Milenio, donde se dicen bastantes chismes sobre la situación de Oaxaca. NOTEN las tácticas intimidatorias y de guerra psicológica que se están llevando a cabo en Oaxaca:

Que el gobierno federal tiene descartado antes del 4 de octubre un operativo policiaco-militar en Oaxaca.


Que la convocatoria hecha por el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, para que los distintos sectores implicados en el conflicto que vive aquella entidad encuentren “una salida”, será “respetada íntegramente”.

“No se traicionará”, dicen en el gobierno federal, la palabra empeñada por el funcionario.


Que hacia el fin de semana reciente las autoridades encargadas de la seguridad nacional resolvieron que no habría “operativo alguno” antes del 2 de octubre.

Como se sabe, mañana se conmemora el aniversario número 38 de la matanza de Tlatelolco.


Que el gobierno de Vicente Fox tiene un vaticinio “pesimista” sobre la reunión que encabezará el miércoles Carlos Abascal, debido a la intransigencia que han mostrado los líderes de la APPO y del magisterio oaxaqueño.

Sin embargo, antes de aplicar el “último recurso” en el estado, se quiere “agotar” cualquier posibilidad de “arreglo”.


Que, sin embargo, a los teléfonos celulares y bipers de muchos ciudadanos de Oaxaca les comenzó a llegar anoche un mensaje escrito que decía: “Sal de la ciudad, cuida a tu familia porque a las doce de la noche es el desalojo”.


Que cuando se intentaba comunicarse al número del emisor del texto, respondía la grabación de la empresa telefónica, con la explicación de que el aparato estaba “apagado”.


Que ante los signos de “inminente” desalojo en la ciudad de Oaxaca, unas 30 organizaciones internacionales de Derechos Humanos se encontraban ayer ultimando los detalles para viajar a esa ciudad y verificar que en la acción “de fuerza” no se violen las garantías individuales.


Que pese a que Abascal convocó a todos los actores políticos a participar en un pacto por la gobernabilidad, la paz y el desarrollo de Oaxaca, Guadalupe Acosta Naranjo, secretario General del PRD, no sabe si acudirá la dirigencia de su partido, debido a que “no se ha recibido ninguna invitación”.

Sin embargo, Acosta Naranjo supone que no se debe hacer a un lado al PRD, pues los últimos resultados electorales lo colocaron como primera mayoría de la entidad.


Que los perredistas en el Senado no descartan un acuerdo con los priistas para impedir que sean los panistas quienes designen al próximo director de la Agencia de Noticias Notimex.

Sin embargo, entre los senadores del PAN y el PRI se da por segura la designación del actual subsecretario de Medios, Enrique Aranda.


Eso de que "sálganse por que hoy es el desalojo" es lo que estuvieron tratando de aplicar en los plantones del Zócalo y Reforma A DIARIO. Nunca pasó nada. Se trata de guerra psicológica. Nada más. Fox no va a desatar la represión antes de salir del país. Como ya es costumbre con Fox, cuando sucede algo grave en el país, sale huyendo. Esta vez tiene pensado ir a Guatemala, mientras fecal va a estar de gira por sudamérica. DUDO que de verdad activen la represión antes de salir huyendo del país. Aunque hay que seguir al pendiente para lo que ocurra. Estos hijos de la chingada son capaces de cualquier estupidez.


Seguimos con una nota sobre Carlos Imaz que vale la pena leerse por que muestra que Carlos Imaz fue ABSUELTO del delito del que se le acusaba por los videoescándalos:

Tribunal Electoral
La restitución de derechos de Ímaz genera contradicción

Un juicio promovido por Carlos Ímaz para que se le restituyeran sus derechos políticos después de haber estado sujeto a proceso penal por su aparición en los videoescándalos, descubrió una contradicción de criterios entre magistrados.

Las salas regionales del Distrito Federal y Jalapa resolvieron de forma distinta dos casos en los que los ciudadanos habían padecido procesos similares.

Ambos habían sido sentenciados y después solicitaron su reincorporación al padrón electoral para estar en aptitud de ejercer su derecho político a votar y ser votado.

Los magistrados presidentes de ambas salas denunciaron desde mayo la posible contradicción de criterios entre ambas sentencias. La de Imaz resultó favorable al perredista y en el otro caso se emitió una sentencia opuesta.

Hacia un mes de terminar la labor de los seis magistrados, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aún no ha resuelto esta contradicción.

La falta de concordancia en los criterios fue expuesta por Yolli García, presidenta de la Sala de Jalapa y Eduardo Arana de la Sala del Distrito Federal, ambos aspirantes a ocupar uno de los seis lugares que quedan vacantes en la Sala Superior del TEPJF a partir del 1 de noviembre.

Ímaz y el otro ciudadano implicado fueron sujetos a una causa penal y, por tanto, se les suspendieron los derechos políticos, pero una vez que superaron el capítulo penal, acudieron a la instancia electoral para recobrar el derecho a votar y ser votado.

A Carlos Ímaz Gispert la sala regional del DF le concedió la restitución de derechos electorales y se le reincorporó al padrón electoral del que había estado ausente desde octubre de 2004.

Ímaz presentó un recurso ante la Sala Regional del Distrito Federal que ordenó que se le restituyeran sus derechos políticos porque la sentencia preliminar que lo declaró culpable fue revocada y fue absuelto en segunda instancia por la cuarta sala penal del Tribunal Superior de Justicia.

La otra sentencia que habrá de analizar el magistrado presidente, Leonel Castillo González, se refiere al juicio presentado ante la sala Jalapa por Lorenzo Álvarez Martínez, también por la negativa a ser reincorporado al padrón electoral por parte de la junta local del IFE en Chiapas.

Cuando este ciudadano acudió a la sala de Jalapa para impugnar su exclusión del padrón y hacer valer sus derechos políticos, esa sala le negó la solicitud.


A Carlos Imaz se le acusó de peculado por los videoescándalos. Pero fue ABSUELTO por el juez en DOS instancias. Nada de esto se supo cuando ocurrió por que Carlos tomó la decisión de retirarse de la política para que se siguiera afectando al peje. Después de todo, el asunto de los videoescándalos era para joder al peje.

Ah, pero claro; un CHINGO de gente ¡de izquierda! sigue necia en que "ay ay los videos los videos". Evidentemente Salinas, Ahumada, Fernández de Cevallos y Televisa hicieron un muy buen trabajo con esos videos. ¡Miren a toda la gente que lograron atarantar!

Chale...

Seguimos con esta nota sobre los miedos de Ulises Ruiz. ¡Corre, hijo de la chingada ¡Corre!

Viajero frecuente Oaxaca-Toluca-México
Ulises Ruiz gobierna desde las alturas

El mandatario hace un promedio de 15 vuelos semanales a la capital del país. Para burlar las barricadas de los opositores utiliza un helicóptero.

Las crecientes movilizaciones de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) en su contra y la propagación de las barricadas nocturnas en la capital del estado suelen ser vistas desde las alturas por el gobernador Ulises Ruiz.

A bordo de un avión turbohélice Cessna 840, llamado Óscar Alfa Extra, y de un helicóptero Bell, el mandatario estatal realiza un promedio de 15 vuelos semanales con la ruta Oaxaca- Toluca-Oaxaca, según se aprecia en la bitácora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a la cual tuvo acceso MILENIO.

De acuerdo con su coordinador de Giras, Manuel León Sánchez, el gobernador redujo sus recorridos por las regiones de la entidad a causa del conflicto y “ahora pasa un poco más de tiempo en el DF tratando de solucionar el conflicto”.

Antes, relató el funcionario público, las giras del mandatario “eran intensas” y “se realizaban de ocho a cinco giras por día, habíamos visitado al menos unos 430 de los 570 ayuntamientos, pero ahora hemos reducido la actividad de sobremanera”.

En la bitácora de vuelos de la aeronave oficial se puede observar que el gobernante oaxaqueño tiene una ruta preferida de viaje a la capital del país, arribando por el aeropuerto de la ciudad de Toluca, donde cuenta con un permiso especial de aterrizaje. En la misma se observa también que en las últimas semanas ha hechos dos viajes al norte del país, uno a Nayarit para participar en la Conferencia Nacional de Gobernadores, así como un par de viajes más a Tabasco y a Chiapas.

Cuando está en la ciudad de Oaxaca, el gobernador utiliza un helicóptero Bell 212 para burlar el cerco opositor que demanda su renuncia o destitución.

La vía terrestre está totalmente descartada en sus giras a los municipios de otras regiones de la entidad, donde lo esperan alcaldes que se encargan un día antes de diseñar la pista de aterrizaje, misma que es colocada en campos deportivos y terrenos baldíos, aunque también ha aterrizado en pistas privadas.

En otras zonas, como el Istmo de Tehuantepec, la aeronave oficial aterriza en el helipuerto de la zona militar localizado en el municipio de Ixtepec.

Aquí en la ciudad, el pasado 16 de septiembre, fue visto aterrizar en plena zona residencial, justo en el parque Luis Donaldo Colosio, ubicado muy cerca de su domicilio particular.

En las giras por la entidad se hace acompañar permanente por tres escoltas, más los cuerpos de seguridad que le son asignados por la Dirección General de Seguridad Pública (DGSP), en los lugares donde aterriza.

Los municipios más visitados por el mandatario estatal en medio de la crisis son Juchitán, Tuixtepec, Loma Bonita y Huatulco. Durante la última semana de septiembre, el mandatario realizó dos giras en la entidad: la primera a Eloxochitlán y San Lucas Ojitlán, el miércoles, y este viernes viajó a Salina Cruz y el Barrio de la Soledad”.

Y en las últimas semanas ha tenido que cambiar de vehículo diariamente para trasladarse de un lugar a otro, según explicó coordinador de giras.



Pero Ulises Ruiz está siendo cazado en el congreso. El PRD en el congreso ya está gestionando que lo destituyan"

Deciden trasladar el CEN perredista a la capital oaxqueña
Conmina Carlos Navarrete al PRI a buscar al sustituto de Ulises Ruiz

El senador del sol azteca critica la advertencia de Segob a la APPO.

El coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, conminó al PRI "a buscar ya" al sustituto de Ulises Ruiz en el gobierno de Oaxaca toda vez que "la salida del gobernador no lo es todo para resolver el conflicto, pero sin su salida no se arregla nada".

Por separado, la dirigencia nacional del sol azteca decidió realizar su Consejo Nacional en la capital de aquel estado para apoyar una solución pacífica.

El senador Navarrete hizo ver que "el gobernador ya debe retirarse y el PRI debe promover a un personaje que haya construido diálogos con todas las partes. No le pongo nombre, le corresponde al Revolucionario Institucional localizarlo, porque es un hecho que ese partido tiene activos para caminar por ese rumbo".

Remarcó: "hay personajes que podrían reconstruir la relación de dialogo con el movimiento popular, con el magisterio, con el municipio, con los presidentes municipales, con las fuerzas políticas, con los empresarios, con los comerciantes y con los medios de comunicación".

Navarrete fue entrevistado en el contexto de la gira proselitista del candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta, quien es acompañado por Andrés Manuel López Obrador y otros dirigentes y legisladores de PRD, PT y Convergencia.

Dijo coincidir con el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, en que "se llegó al límite en Oaxaca", pero advirtió que no está de acuerdo con que "el funcionario se empiece a deslizar por la pendiente de la violencia, así sea por la vía de decir que es una puerta controlada o medida".

Le recordó al secretario de Gobernación que hay conflictos que se sabe cómo empiezan, pero "nunca cómo terminan" y "creo que hay que decirle a Carlos Abascal que es el momento de una salida política integral".

Sobre la actitud que ha mantenido el presidente electo Felipe Calderón en el conflicto, sostuvo que el panista "es víctima de un secuestro exprés del que ni cuenta se ha dado".

"Lo tienen secuestrado en el viejo vehículo del PRI más podrido, los que integran la parte más negra del tricolor que le alimenta la esperanza de acudir sin problemas el primero de diciembre a San Lázaro a cambio de que no mueva un dedo para solucionar la crisis oaxaqueña", aseguró.

PRD a Oaxaca

La dirigencia nacional del PRD indicó que trasladará el CEN del partido al estado de Oaxaca para apoyar una solución pacífica al conflicto en dicha entidad y pedir la renuncia del gobernador Ulises Ruiz.

Guadalupe Acosta, secretario general del partido del sol azteca, informó que será el próximo miércoles cuando diputados perredistas federales, estatales y locales realicen una sesión "a puerta cerrada" en la capital oaxaqueña.

Dicha reunión, explicó, tendrá el objetivo de inhibir el uso de la fuerza pública y apoyar la remoción de Ruiz, pues "si no sale Ulises, no se podrá dar paso a la solución del conflicto".

Detalló que será una sesión para discutir con la dirigencia estatal las acciones que llevarán a cabo para distender el conflicto, pero siempre actuando con prudencia, porque las circunstancias no son sencillas.

Claves

Intento de diálogo

• Se decidió suspender el diálogo en Gobernación ante el atorón que representa la demanda de que Ulises Ruiz deje su cargo.

• El intento para reanudar el diálogo tampoco promete mucho: Gobernación quiere llegar a acuerdos el miércoles; la APPO propone diálogo sin comprometer resolutivos.

• Este sábado, la APPO, incluyendo al magisterio, no asistieron a una cita en las instalaciones de Bucareli.



Una cosa que yo no entiendo es por QUÉ se está prestando el secretario de la defensa a esta cochinada que está haciendo el PRIAN. Ya mandaron a los soldados a vigilar las instalaciones petroleras en Salina Cruz:

Movimiento de efectivos

Durante la jornada de ayer se reportaron movimientos militares en la capital de Oaxaca, donde al menos 30 efectivos participaron en los sobrevuelos de reconocimiento.

Se informó también que las instalaciones petroleras en Salina Cruz fueron resguardadas desde las 10 de la noche del viernes por la Marina.

La APPO instaló más barricadas (imagen) y determinó impedir el acceso al Centro Histórico de la capital estatal.


¿Es que no se da cuenta el secretario de la defensa que lo están usando de chivo expiatorio para echarle la culpa al ejército cuando se desate la represión? Señor Secretario de la SEDENA, no sea ustede inocente: lo que estamos viendo ahora es la repetición de lo ocurrido en Tlatelolco en 1968. Abascal es el Echeverría panista y Fox el Díaz Ordaz de los mochos. Lo que quieren es que USTED sea el que tenga que dar la cara ante las marranadas que van a ordenar ELLOS. Muestre usted la misma congruencia que mostró ante el desafuero y con los plantones y NIÉGUESE ROTUNDAMENTE a participar en este acto de barbarie que planea el PRIAN. Niéguese ahora que está a tiempo. De lo contrario será EL EJÉRCITO a quien culparán por las atrocidades que quiere hacer el PRIAN.


Regresamos a la política y nos enteramos de que el PRD busca 5 votos solamente para poder impedir que se privatice la CFE y Pemex y para impedir que se cobre IVA a medicinas y alimentos:

Priistas "progresistas" pueden ser aliados del sol azteca
El PRD busca 5 votos para parar reformas estructurales

La agenda legislativa podría estar en riesgo si PAN y PRI insisten en aprobar reformas constitucionales que abran a la inversión privada Pemex y Comisión Federal de Electricidad, afirmó el diputado del PRD Antonio Ortega Martínez.

Afirmó que esas reformas son parte de la presión que ejercen "los poderes fácticos" por haber apoyado la campaña de Felipe Calderón. Ahora, agregó, los sectores más retrógradas del PAN y el PRI tienen que pagar la factura por los favores recibidos.

Para lograrlo, panistas y priistas requieren las dos terceras partes de los votos de la Cámara de Diputados, mientras que el Frente Amplio Progresista, integrado por PRD, PT y Convergencia, necesita sólo cinco votos más, que podrían provenir del partido Alternativa Socialdemócrata, para evitar las reformas estructurales.

Ortega señaló que el PRD buscará acercamientos con el ala "progresista" del PRI, con la que comparten proyectos de nación. Dijo que intentarán sacar reformar verdaderamente importantes para el país con priistas como Carlos Rojas, José Murat y Héctor Hugo Olivares.

El legislador perredista, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, destacó que su fracción parlamentaria toma distancia de Emilio Gamboa.

Destacó que hay una corriente al interior del tricolor que está en franca resistencia.

"La situación de Emilio Gamboa (coordinador priista de los diputados tricolores) es riesgosa", sentenció.

Por su parte, Javier González Garza afirmó que a su partido le interesa continuar negociando para transformar las instituciones del país. Dijo que no puede pronosticar si la alianza PRI-PAN durará los tres años de la legislatura.

Comentó que el PRD seguirá negociando porque tendrán que empujar fuerte para convencer a panistas y priistas en diferentes temas legislativos.


Es obvio que no todo el mundo en el PRI está de acuerdo en ser pelele de Elba Esther Gordillo. Esos son los que van a mandar al carajo al PAN en su nuevo intento de privatizar el petróleo y la electricidada.


Y cerramos con esta PINCHE HIPOCRESÍA del PAN. Ahora resulta que "no van a caer en provocaciones" de la resistencia civil pacífica cuando la realidad es que quienes han provocado son los panistas y los PENDEJOS del EMP. ¿O cómo le llaman a lo que le hicieron a Jesusa Rodríguez en la casa de campaña de fecal? ¿Los pinches SIMIOS que le arrebataron las caricaturas a Jesusa y a tres personas más estaban absteniéndose de "caer en provocaciones? Todos vimos el video. Los que se hacen las víctimas son los PINCHES PANISTAS DE MIERDA que usan violencia para tratar de CENSURAR los justos reclamos del pueblo.

Esta es la nota:

Perredistas "se hacen las víctimas"
"No caeremos en las provocaciones": PAN

Calderón y Fox han sido "perseguidos" por detractores en actos oficiales.

El PAN no caerá en provocaciones de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador en los estados que visiten Felipe Calderón o Vicente Fox, pues los perredistas sólo buscan "provocar y hacerse las víctimas" aseguró Arturo García, secretario de elecciones del blanquiazul.

Dijo que en las protestas perredistas, como el bloqueo que llevaron a cabo en la casa de trabajo de Felipe Calderón, "no están ocurriendo por generación espontánea, están siendo provocada por la dirigencia del PRD, y habrá manifestaciones así en la medida en que el PRD lo esté promoviendo e impulsado".

El panista acusó a los perredistas de mantener un doble discurso pues, aseguró, Marcelo Ebrard dice que se va entender con el presidente electo, pero manda a las manifestaciones a Martí Batres. Entonces, el asunto debe ser visto de esa manera. Lo que hay es una acción operada por el PRD, no hay ninguna manifestación espontánea ni nada por el estilo”.

Dijo que en sus protestas, los perredistas no han presentado ningún argumento, "no están ofreciendo ninguna alternativa, nada. Están yendo a provocar, a exponerse, buscando hacerse víctimas".

No obstante, aseguró que tanto los simpatizantes de Calderón como los panistas en general mantendrán la "extrema" prudencia. "Nosotros no tenemos por qué caer en las provocaciones de ellos, y no lo vamos a hacer, por ningún motivo", sostuvo.

Dijo que incluso existe la instrucción para los panitas en los estados de la República para mantener la actitud de prudencia "y no vamos a caer en ningún tipo de provocación. Así está platicado", reconoció.

En cuanto al probable reforzamiento de la seguridad del presidente electo para evitar incidentes con quienes participan en las manifestaciones, consideró que el Estado Mayor "sabe su trabajo, y en la medida que ellos decidan reforzarla, así se hará".


MIENTE el pendejo este. Las protestas de la resistencia civil NO las ordena ni las promueve el PRD. Son actos de resistencia CIUDADANOS. Es más: en varios de estos actos los últimos en enterarse son los del PRD. Aquí en El Sendero del Peje hemos puesto convocatorias para ir a mentarle la madre a fecal y al poco tiempo recibo mensajes del PRD preguntándome que si es verdad que va a haber un acto en tal o cual parte.

En los actos específicos que ha organizado Jesusa Rodríguez es LA GENTE quien se organiza para hacerlos y luego les avisan a los perredistas por si quieren ir. Cuando va a alguien (Martí Batres o Gerardo Fernández Noroña) es por invitación, no por que el PRD haya organizado la protesta.

Pinches MENTIROSOS del PAN. Nisiquiera saben de que CHINGADOS están hablando. MIENTEN por que saben que diciendo la verdad no pueden convencer a nadie. Obvio; la verdad es que hicieron un FRAUDE para imponer al PINCHE ESPURIO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: