/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

FOTOS DE LA RESISTENCIA EN EL HEMICICLO A JUÁREZ

La resistencia nos manda estas fotos de lo ocurrido en el Hemiciclo a Juárez en el DF:











Y falta ver como le fué a fecal en Bellas Artes y en el MUNAL. Como pueden ver, el movimiento en contra del PINCHE FRAUDE no se ha agotado ni va disminuyendo. Nadamás HOY tuvimos una toma de Wal-Mart en Veracruz, una protesta contra fecal en Morelos, otra en Baja California, un acto de resistencia en el DF, y una protesta más contra fecal.

Y eso que el peje está en Tabasco apoyando a Raúl Ojeda. Ahora imagínense cuando regrese al DF luego del 15 de Octubre para empezar a organizar el gobierno alterno.

Las cosas se van a poner muy buenas en los próximos días. De eso no hay duda.


UPDATE:

Llegan más fotos y una mini-reseña:

Estuvo padrisima la RCP en el hemiciclo a Juárez, fue la conferencia de
prensa de salinas, martha, diego fernandez y gordillo, la verdad es que jesusa es bien chingona y la raza respondimos al llamado, jesusa caracterizo al chorejas (salinas) y lo hizo increible.

Despues de que termino la conferencia del fraude patriotico se nos aviso que iriamos a algun lugar cerca y nos organizamos en 8 filas y nos dirigimos hacia el eje central enfrente del palacio de bellas artes adonde ya nos esperaban granaderos ya que se nos informo que ahi estaria fecal en los festejos del periodico el universal.

Les aviso a nuestros compañeros de todos los estados del país que aca la resistencia esta a todo lo que da. Yo calculo que llegamos a ser como entre 700 ó 800 personas gritandole al espurio a todo lo que dabamos, lo vimos llegar en autobus como a 80 metros de donde estabamos y de seguro nos escucho ya que lo hicimos con todo el poder de nuestros pulmones ya que tambien vimos prensa internacional., atentos en todos los estados ya que se planea segun jesusa extender la RCP a todos los estados,,, !!!! viva laresistensia civil pacifica..¡¡¡¡ !!!! viva Andres Manuel Lopez Obrador ¡¡¡¡¡¡


Aquí las fotos:











¡¡VIENTOS, RAZA!!

UPDATE:
Y siguen llegando más fotos de Bellas Artes (recordando que el palacio de Bellas Artes está a unos metros del Hemiciclo a Juárez en el DF):













¡Juar juar! Jesusa disfrazada de Salinas se ve bien cotorra. Un saludo a Jesusa y una felicitación por tener, sin ser política, los GÜEVOS que deberían tener un chingo de políticos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: