/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

NOTAS Y VIDEOS DE LA JORNADA

Salen algunas notas y videos de La Jornada:

Primero esta nota sobre las declaraciones del peje respecto a la intención del gobierno federal de reprimir a la gente en Oaxaca:

La mano dura no es el camino de solución para Oaxaca: AMLO

Notimex / La Jornada On Line

30/09/2006 16:40

Villahermosa,Tab. El dirigente político presidencial Andrés Manuel López Obrador responsabilizó este sábado al mandatario electo Felipe Calderón Hinojosa y a las cúpulas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de lo que ocurra en Oaxaca.

En una entrevista a una radiodifusora local, consideró lamentable la petición de mano dura del PRI para solucionar el conflicto en la entidad, y dijo que ese no es el camino, pues con ello sólo se agravaría el problema y se complicarían las cosas.

Antes de iniciar un nuevo recorrido por poblados de Tabasco en apoyo a los candidatos de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de la entidad, el político tabasqueño señaló que los priistas tienen a Felipe Calderón "bien apergollado, muy agarrado".

Prefieren, indicó, usar la fuerza pública que sacar a Ulises Ruiz, a quien consideró un gobernador que le ha hecho mucho daño a Oaxaca.

Durante su recorrido por los poblados de Bosque de Saloya y Dos Montes, López Obrador pidió el voto para el candidato de la coalición a la gubernatura, César Raúl Ojeda Zubieta.

El político perredista viaja acompañado por el coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Carlos Navarrete, y por la luchadora social y senadora Rosario Ibarra.



Hablando de Rosario Ibarra, pues después de que el PRI se oponía a que presidiera la comisión de derechos humanos, sí quedó Rosario Ibarra en presidencia de la comisión de derechos humanos:

Logran que Rosario Ibarra presida comisión de DH en Senado

Andrea Becerril

30/09/2006 20:02

Después de una larga discusión que concluyó la madrugada de este sábado en el Senado de la República, el PRD logró quedarse con la Comisión de Derechos Humanos y que ésta sea presidida por Rosario Ibarra, pues al final tanto el PRI como el PAN retiraron el veto que habían impuesto a la luchadora social.

Los panistas también la impugnaban pues la consideran muy cercana a López Obrador.

Graco Ramírez, uno de los negociadores, precisó que lograron trece comisiones, entre ellas una nueva, la de Radio, Televisión y Cinematografía, desde la que podrán impulsar cambios a la llamada ley Televisa.

La negociación está casi concluida, sólo resta que se defina la presidencia de la Comisión de Gobernación, que pelean el PRI y el PAN.


¡NO MAMEN! Pinches panistas pancheros. Rosario Ibarra ha sido luchadora social desde hace DÉCADAS. Ahora resulta que les espanta que sea cercana al peje. ¿Pero cómo no les incomoda que Emilio Gamboa sea cercano a Kamel Nacif? Pinches panistas hipócritas.

Seguimos con estos videos de La Otra Tele sobre los helicópteros en Oaxaca:

HELICÓPTEROS DE LA MARINA EN OAXACA I

http://video.google.com/videoplay?docid=6637733148300917051&sourceid=docidfeed&hl=undefined


HELICÓPTEROS DE LA MARINA EN OAXACA II

http://video.google.com/videoplay?docid=4657266208934475022&sourceid=docidfeed&hl=undefined


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: