/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

NOTAS DEL UNIVERSAL

Salen estas tres notas del Universal.

Primero, los panistas piden a sus militantes que no caigan en provocaciones por las protestas de la resistencia civil pacífica. Sí, como no. Como si no supiéramos que los que provocan y agreden con lujo de violencia son los panistas:

El PAN pide a su militancia eludir provocaciones de perredistas

El PAN solicitó a sus dirigencias estatales y militantes a no caer en provocaciones de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes en sus protestas contra Felipe Calderón buscan generar violencia para “hacerse las víctimas”.

Arturo García Portillo, secretario de Acción Electoral del CEN panista, consideró que el Estado Mayor Presidencial (EMP) sabrá hacer su trabajo y cuidará del presidente electo.

Las agresiones contra Calderón, señaló, no se dan por “generación espontánea” sino que son promovidas por la dirigencia del PRD.

Dijo a su favor que los panistas “no son de ese estilo” y no utilizan ni siquiera violencia verbal.

“Vamos mantener nuestra actitud de prudencia y no vamos a caer en ningún tipo de provocación”, agregó.


La misma nota pero más extensa:

AN pide prudencia ante ´provocaciones´ de PRD

Acusa a militantes perredistas de "tener un doble discurso"

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ha comunicado a sus dirigencias estatales y militantes que deben tener prudencia ante los actos "de provocación" que han protagonizado simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, en rechazo a Felipe Calderón, presidente electo.

Arturo García Portillo, secretario de Acción Electoral del CEN panista, consideró que sólo se trata de provocaciones -incitadas por el CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD)- sin argumentos, para generar violencia y tratar de volverse las víctimas.

"La gente que es simpatizante de Felipe y es militante del partido estamos en un plan de extremar la prudencia", señaló.

García portillo aseguró que los panistas "no tenemos por qué caer en las provocaciones de ellos, y no lo vamos a hacer, por ningún motivo".

Acusa al PRD de promover violencia

Afirmó que el Estado Mayor Presidencial (EMP) sabrá hacer su trabajo y cuidará del presidente electo, además de que analizará la pertinencia de aumentar o no la seguridad del michoacano.

"Yo creo que la gente del Estado Mayor Presidencial sabe perfectamente su trabajo, y en la medida que ellos decidan reforzarla, así se hará".

Asimismo, confió en que sabrán valorar cuántos elementos serán indispensables para la protección de Calderón al señalar que "por el contrario, también, yo creo que van a evaluar de manera correcta la forma de cuidar bien al presidente electo, y esto con cierta discreción, hasta donde las circunstancias lo permitan".

En entrevista, el funcionario del partido blanquiazul fue interrogado sobre las constantes muestras de repudio que ha encontrado Felipe Calderón Hinojosa en diferentes estados de la República, así como en su propia casa de transición.

Al respecto, opinó que dicha violencia no se da por "generación espontánea" sino que es promovida por la dirigencia perredista y esta situación se mantendrá en la medida que el partido lo incite.

García Portillo opinó que los integrantes del PRD mantienen además un "doble discurso", ya que mientras Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno electo de la capital, afirmó que va a tener diálogo con Felipe Calderón, por el otro lado "manda a las manifestaciones a Martí Batres".

Seguidores de AMLO provocan y se hacen las víctimas

Desde su punto de vista, los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador lo único que hacen es provocar y exponerse "buscando hacerse víctimas".

En ese sentido, detalló que la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional ha dado la instrucción precisa a sus comités estatales y a sus militantes para mantener la prudencia y no caer en las provocaciones.

Dijo a su favor que los panistas "no son de ese estilo", y no utilizan ni siquiera violencia verbal.

"Sí (hemos dado instrucción precisa para que no se caiga en esos excesos), exactamente así está platicado. Nosotros vamos a mantener nuestra actitud de prudencia y no vamos a caer en ningún tipo de provocación", reiteró.


Lo que me da risa de esto es que a pesar de que los panistas insisten en minimizar las protestas de la resistencia (quesque "ay ay nadamás son 50 o 100 latosos") ahora están tan escamados que de plano le piden a sus militantes EN TODO EL PAÍS que "no caigan en provocaciones." ¿Pues no que nadamás era cosa de una calle en el DF?

Como pueden ver, la resistencia está dando resultados. Así que todos a seguir participando en los actos de resistencia contra el PINCHE ESPURIO y contra el PINCHE TRAIDOR.


Seguimos con las notas y tenemos que el peje tiró una neta de a kilo: quienes promueven LA VIOLENCIA son fecal y el PRI. Chequen:

Responsabilizan a Calderón y al PRI si hay represión

AMLO considera que el pueblo no merece esa salida

VILLAHERMOSA, Tab.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que Felipe Calderón Hinojosa, presidente electo de México, y el PRI serán los únicos responsables de que el conflicto en Oaxaca se resuelva por medio de actos de violencia o de represión.

Dijo que plantear esa solución lo único que hará es agravar el problema en esa entidad.

Aquí, en su estado natal donde realiza una gira proselitista a favor de los candidatos de la coalición Por el Bien de Todos, el ex candidato a la Presidencia de la República señaló que el pueblo oaxaqueño no merece ser reprimido.

"No se merece ese trato y no se vale que por un acuerdo cupular se opte por la represión, eso complicaría más las cosas", expresó.

López Obrador reiteró que los mandatarios del PRI y Calderón Hinojosa tienen un acuerdo para no permitir que salga Ulises Ruiz de la gubernatura.

"Los gobernadores del PRI lo tienen muy agarrado, lo tienen muy apergollado, porque ellos lo ayudaron en el fraude del 2 de julio pasado", dijo en una entrevista radiofónica.

López Obrador aseguró que Calderón y el PRI prefieren usar la fuerza, que sacar a un gobernador que le ha hecho mucho daño al pueblo de Oaxaca.

Para un movimiento democrático, agregó, la violencia no es la solución pues se van a complicar muchísimo más las cosas.

"La culpa de un acto de represión no puede recaer sobre el presidente Vicente Fox porque él ya es un cero a la izquierda, no ve las cosas, actúa a partir de lo que ya deciden los del grupo de la mafia, del hampa que rodea a Felipe Calderón", sostuvo.

Ayer el político tabasqueño recorrió los municipios de Nacajuca y Centro.

En el poblado Dos Montes, los senadores del PRD Rosario Ibarra de Piedra y Carlos Navarrete, así como la diputada por Convergencia Layda Sansores, estuvieron presentes en el mitin de campaña de los candidatos del PRD-PT.

Por la noche, en la colonia Tierra Colorada, Andrés Manuel López Obrador advirtió a Felipe Calderón Hinojosa que "lo vamos a traer a mecate corto".

Agradeció a todos sus seguidores por haber votado por su candidatura presidencial el 2 de julio pasado y les pidió apoyar a Raúl Ojeda Zubieta, aspirante a la gubernatura de Tabasco, para que el próximo 15 de octubre "les volvamos a aplicar la misma medicina".


Tal vez por eso es que ahora fecal va a hacer una gira por sudamérica. No tiene ningún sentido que la haga. La hace por que está tan espantado por las protestas que ya le dió una recaída CABRONA en su alcoholismo. Y claro, tiene miedo de lo que le podría hacer la gente una vez que se desate la represión en Oaxaca. Igual Fox. Por eso salen huyendo del país en vez de dar la cara por haber ordenado la represión en Oaxaca.

Por constraste, el PRD si busca una salida pacífica al conflicto de Oaxaca. Chequen:

PRD sesionará en la zona para exigir salida pacífica

La dirigencia nacional del PRD podría "sesionar" en la ciudad de Oaxaca, el próximo miércoles 4 de octubre, en repudio de una eventual intervención policiaca en el conflicto.

Con dicho traslado, en la misma fecha en que en la Secretaría de Gobernación se reunirán representantes de los sectores de Oaxaca, el PRD considera "poner nuestra fuerza política al servicio de una salida pacífica", como propone la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

"Cualquier solución debe partir de la remoción del actual gobernador del estado", señaló el PRD, que reprobó el mensaje del secretario de Gobernación, Carlos Abascal, en el que previno que la crisis "está muy cerca del límite" y de la acción policiaca.

Abascal dio un giro al conflicto de Oaxaca el viernes, al convocar a un pacto de gobernabilidad, paz y desarrollo, en el que participen todos lo sectores y que perfile la salida al complejo problema.

Convocó a una reunión para el próximo miércoles, a la cual el dirigente de la APPO, Flavio Sosa, respondió con varias condicionantes, entre ellas, que se garantice la integridad de los líderes del movimiento. Ayer sábado, en Gobernación sólo asistió una guardia de atención ciudadana.

El CEN del PRD informó que tiene "la determinación de sesionar en la ciudad de Oaxaca", con la demanda de una salida pacífica y negociada, posterior a que el gobernador sea removido del cargo.

De realizarse esta "determinación" perredista, dirigentes suyos serían recibidos en Oaxaca por activistas del plantón de dirigentes sociales y del magisterio.

El comunicado 163 del CEN perredista, firmado por el secretario de Comunicación, Gerardo Fernández Noroña, señala que en el partido "hay la percepción de que se ha decidido reprimir al pueblo oaxaqueño". Expuso: "Reiteramos nuestro rechazo al uso de las fuerzas armadas para responder a la inconformidad ciudadana existente en aquella entidad".

La instalación de una Mesa de Concordia, en Gobernación, el mismo 4 de octubre, tiene la finalidad de que todos los sectores de Oaxaca asuman compromisos con fechas específicas, que los lleven a la vuelta al orden.

De acuerdo con las fuentes consultadas en Gobernación, Abascal se propone impulsar un pacto en el que lo importante no sea quien gobierne, sino el programa de trabajo colectivo, que pasa por una serie de reformas en la política, la economía y la participación social. Según las fuentes, es muy probable la presencia de una representación de la APPO.


Un trascendido de ayer de Milenio Diario dio a conocer que inclusive el peje había dicho que se iría a apoyar a Oaxaca para evitar la represión. Hace bien. Recordemos que es EL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO y que su gobierno es intinerante.

Y si algo le llega a pasar al peje, entonces si se desata la violencia en todo el país. Para que lo entiendan bien los pinches PRIANistas de mierda: EL LÍMITE DE LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA ES LA NO VIOLENCIA, PERO EL LÍMITE DE LA NO VIOLENCIA ES LA INTEGRIDAD DE ANDRÉS MANUEL.

Por cierto que fecal le culoneó a ir al veracho. Que no le sorprenda a nadie; estaba crudísimo el Sábado por que el viernes estaba tan PEDO por las zurradas de calzones que le ha dado por las protestas en su contra que de plano tuvo que cancelar el viaje a Veracruz. Así lo dan a conocer en esta nota del Universal (aunque sin mencionar que estaban PEDÍSIMO el Viernes y que por eso ni se podía levantar el Sábado):

"Prensa vendida", "acarreados… borregos" y mentadas de madre eran los insultos que proferían los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador contra los reporteros de esta capital, para luego pasar a los empujones y agresiones físicas.

Los perredistas intentaban obligar a los comunicadores a no cubrir el Concejo Político Municipal del PAN, donde se había anunciado que acudiría el presidente electo de México Felipe Calderón, empero 24 horas atrás su visita había sido cancelada.

Hombres, mujeres, adolescentes y niños, con cartelones en repudio a Calderón Hinojosa, arremetieron contra los comunicadores y comunicadoras, ante la mirada complaciente del dirigente estatal del PRD Rogelio Franco Castán y del diputado local perredista, Atanasio García Durán.

El legislador responsabilizó a los medios de comunicación de generar violencia en su contra, al argumentar que desinformaban a la sociedad y daban pie a estas acciones violentas.

"La falta de información de algunos medios de comunicación es parte de la molestia de la ciudadanía (…) es necesario entender que esta manifestación obedece a un enojo, a una inconformidad, a un coraje de la gente", afirmó.


Ahora resulta que los pobrecitos medios no merecen que les mienten la madre. Huy pobrecito de Milenio. Como si los que lo regentean (o sea Carlos Mierdín y Ciro Cómez Mierda) no fueran unos PINCHES LAMEBOTAS DE TELEVISA y estuvieran aliados con Bernardo Gómez para solapar el PINCHE FRAUDE. Y luego los de Radio Fórmula. Con Ciro Cómez Mierda defendiendo a Carlos Ahumada todo el tiempo. No sí; son bien inocentes y no merecen que los tóquen ni con el pétalo de una mentada. ¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE! Pinche prensa VENDIDA y LAMBISCONA del fraude.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: