/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 01, 2006

MÁS HELICÓPTEROS SOBRE OAXACA

Otra vez el gobierno federal usa al ejército para provocar a la gente de Oaxaca. Esta vez mandaron helicópteros con cámaras:

10:40 am :aqui tenemos fotos de nuevos helicopteros que rodean los campamentos estuvieron en el centro de la ciudad, arriba de canal nueve y de la colonia el rosario, zonas donde estan localizadas las radiodifusoras y la televisora. 10:40 am al parecer tienen camaras y siguen siendo del ejercito... no pude sacarla bien pero hay una q tiene las antenas del cerro del fortin como fondo.










Ahora que no salga Abascal con que nadamás están ahí para "abastecimiento", como lo hizo en esta nota del Universal:

Los sobrevuelos en Oaxaca son de abastecimiento: Segob

Afirma el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, que los vuelos de la Marina no tiene nada que ver con la situación que priva en el estado

El secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, afirmó que el sobrevuelo de aviones militares sobre el estado de Oaxaca no tiene nada que ver con la situación que priva en esa entidad.

"Son vuelos de abastecimiento", afirmó.

Abascal Carranza agregó que las negociaciones con la APPO continúan y el próximo miércoles hay una mesa de diálogo donde esperan que se alcancen acuerdos de solución al conflicto oaxaqueño, "porque la sociedad ya exige que se resuelva el problema".

El secretario de Gobernación acudió, en representación del presidente Vicente Fox, a la toma de protesta del gobernador panista, Marco Antonio Adame Castillo.


¿Ah sí? ¿De "abastecimiento"? ¿Entonces por que está Santiago Creel que se le queman las habas por que haya sangre? Miren lo que dijo el pinche corruptote del Chago Preel en esta otra nota del Universal:

Que las Fuerzas Armadas cumplan con sus cometidos: Creel

Afirma el ex secretario de Gobernación desconocer las razones por las que el sábado la Fuerza Aérea Mexicana realizó sobre vuelos en el estado, donde la APPO se declaró en alerta máxima

"Tenemos que permitirle a nuestras fuerzas armadas que cumplan con sus cometidos específicos", consideró Santiago Creel Miranda, coordinador de la fracción panista en la Cámara de Senadores, al ser consultado sobre la incursión de tanquetas, aviones y helicópteros en Oaxaca.

El ex secretario de Gobernación dijo desconocer las razones por las que el sábado la Fuerza Aérea Mexicana realizó sobre vuelos en el estado, donde la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) se declaró en alerta máxima.

No obstante señaló que "de cualquier manera me parece que nuestras fuerzas armadas tienen la obligación de seguir con su rutina, si esto fue de rutina, o por los motivos que ellos consideraron conveniente hacerlo".

Entrevistado luego de montar una guardia de honor y participar en el aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier en el monumento de avenida Insurgentes y Vito Alesio Robles, dijo que con esta movilización de fuerzas "quien tiene la conciencia intranquila seguramente se puso nervioso".

Creel Miranda celebró que se haya dado una nueva etapa de diálogo entre las partes en conflicto para evitar la violencia y resolver el problema por la vía de las instituciones.

El problema inicialmente es magisterial, y posteriormente se en grandeció "con otro tipo de situaciones que hay que ir resolviendo porque tienen raíces profundas en la pobreza, la injusticia, hay demandas legítimas que hay que atender" por lo que "tenemos que enfrentarlo con mucha decisión y encontrar una solución pacífica".

El legislador panista comentó que probablemente el martes se integren las distintas comisiones en la Cámara de Senadores y una vez que esté lista la de Gobernación se analizará la posibilidad de contar con un grupo de senadores que analice la problemática oaxaqueña y contribuya a su solución.

Se "tendrá que evaluar la solicitud planteada a la anterior legislatura para ver, a la luz de las circunstancias, qué camino se debe tomar".


Entonces que no se hagan PENDEJOS los panistas. Todo lo que pasa es que están provocando a la gente de la APPO y quieren ver como le hacen para usar al ejército de chivo expiatorio para reprimir.

Yo les reitero a los militares: LOS ESTÁN USANDO. El PAN quiere que sean los militares quienes carguen con la responsabilidad de la represión. NO SE DEJEN USAR. Si Oaxaca acaba como Tlatelolco en el 68, el PAN les va a echar la bronca de sus chingaderas a los militares.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: