/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 17, 2006

SI COMO NO...

www.aye.com.mx

ALFREDO BOTELLO MONTES, SECRETARIO DE GOBIERNO DE QUERETARO NIEGA EXISTENCIA EN LA SIERRA GORDA DEL GRUPO PARAMILITAR "AVES AZULES" QUE TIENEN COMO OBJETIVO "DEFENDER LO QUE EL GOBIERNO NOS HA DADO" DE LOS ROJILLOS. LA INIFORMACIÓN SE PUBLICO EN DIARIO MONITOR.

ESTA ES LA CONFERENCIA DE PRENSA: ¿USTEDES LE CREEN ...YO TAMPOCO?

Respecto a esta publicación, el día de ayer enviamos un comunicado a dicho periódico, que me voy a permitir dar lectura, le dijimos al señor Presidente del Diario Monitor, el señor José Gutiérrez Vivó, y que dice lo siguiente:

Sirva la presente para desmentir la información publicada este miércoles 16 de agosto, en la primera plana del periódico que usted dirige, titulada “ Adiestra El Yunque a Aves Azules”.
Primero. El Gobierno del Estado de Querétaro niega completamente los hechos señalados en dicha nota.

Dos. Negamos categóricamente la utilización de vehículos de Gobierno del Estado para actividades distintas a las labores propias de las funciones gubernamentales.

Tres. Es falso afirmar que desde la Secretaría de Gobierno “surge” un “programa” o “movimiento” denominado “Ave Azul”.

Cuatro. Carece de fundamento y razón la afirmación “Botello es ampliamente reconocido como parte El Yunque...”.

Cinco. No contamos con alguna evidencia o información objetiva de la existencia de “Milicias Zapatistas” ni de grupos de jóvenes adiestrados “en acción paramilitar” en el Estado, incluyendo la Sierra Gorda Queretana. Y al no existir estos últimos, también es falso que desde el Gobierno del Estado se les está financiando.

Ésta fue la misiva que enviamos al señor Director y Presidente del Diario Monitor el día de ayer Don Manuel.

P.- Norma González. Radiocentro. ¿Si nos podría informar Secretario de Gobierno si la agenda del Presidente Vicente Fox o dónde se va a presentar?

R.- ALFREDO BOTELLO MONTES. Viene a un evento con la empresa Bombardier, entiendo que las acreditaciones ya estarán para ustedes, igualmente los itinerarios y el apoyo que siempre tienen por parte de las oficinas de Gobierno del Estado y también de la propia Presidencia, el día de mañana estará el Presidente en el transcurso de la mañana en las instalaciones de la empresa Bombardier.

P.- Rogelio Mendoza. Televisa. Señor Secretario, buenos días. Oiga, sin embargo ya son varias las veces que lo relacionan a usted con ser un participante del yunque?

R.- ALFREDO BOTELLO MONTES. Pues, son historias que ahí se tienen, yo ya les he comentado mi trabajo lo realizo de una manera pública y es conocida por los todos que están cercanos a un servidor, tanto en el partido, en la sociedad, en la familia y por ustedes mismos, los cuales han dado cuenta formal de cuáles son las actividades que su servidor desempeña en la función pública o incluso también en la función privada, actividades que incluso he compartido en muchas ocasiones con ustedes, en las cuales me place muy también haber participado con ustedes.

P.- Cupertino Ramírez. am. Secretario, el sindicato de burócratas acusa que desde la Secretaría de Gobierno se operó el despido de algunos maestros del COBAQ y otros trabajadores de diferentes oficinas por inmiscuirse en actividades sindicalistas, ¿Si desmiente esto o qué situación existe...?

R.- ALFREDO BOTELLO MONTES. ... Es el dicho del señor Guerrero, cada oficina, en cada dependencia tienen sus propias actividades y decisiones desde el ámbito laboral y eso lo realizan conforme a la situación administrativa que tenga cada uno de los trabajadores.
P.- Natividad. Radio Fórmula. Sin embargo, también los trabajadores dicen que es una venganza política, porque ellos están apoyando a Luis Guerrero y que usted está inmiscuido en estos despidos, tanto de los de los maestros del COBAQ, que fueron 16 me parece, el día de ayer y de los trabajadores del Sindicato?

R.- ALFREDO BOTELLO MONTES. Son decires.

No hay comentarios.: