/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 17, 2006

FOX EN LA UABC EN TIJUANA

Me envían el siguiente e-mail:

Hola Victor, hoy no es un dia comun aqui en Tijuana, desde ayer se veian a soldados custoridando la Universidad Autonoma de Baja California, campus Tijuana, mi hermana que es estudiante del 7 semestre de Comercio Exterior, se le aviso desde ayer que no se presentaran a clases, supuestamente por la visita de Vicente Fox a la inauguracion de una biblioteca en la misma universidad, extraño no? Una inauguracion sin absolutamente ningun alumno, aqui se escuchan muchos comentarios que me paren muy interesante, no se si tengan o no fundamento, pero me parecio importante que ustedes pudieran inverstigar si es verdad o no, bien........ se menciona que lejos de ser una inauguracion, es una reunion de diferentes personajes del PAN, TRIFE y por supuesto el GOBIERNO DE FOX, la interrogante es? Que tienen que acordar? Y por que tanto secreto?

No se si esto sea importante pero quise enviarte la informacion.


Yo sugeriría que mejor vaya la gente y proteste. Eso de que hagan reuniones en lo oscurito no debe seguir sucediendo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: