/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 17, 2006

OTRA DE LOS "PACÍFICOS"

Otro ejemplo más del "pacifismo" panista:

Te mandamos este pequeño relato porque creemos en la necesidad de denunciar cualquier acto de los que se autodefinen como pacíficos. Aprovechamos para felicitarte y agradecerte por El sendero del peje.

Una más de los "pacíficos":
Somos vecinos de una colonia principalmente panista. Saliendo de la Primera Asamblea informativa, colgamos una manta de aproximadamente 1.20m x 1.20m con la insignia "voto x voto" (no más) en la puerta de nuestra casa. Desde el primer día, alrededor de las 20:00h, alguien toca el timbre y, claro, se va. En la madrugada del sábado 11 de agosto, un "pácífico" se llevó la manta. Naturalmente colgamos otra. En la madrugada del 17 de agosto un "pacífico" la quemó ahí mismo. Hemos levantado el acta ante el ministerio público y, naturalmente, colgaremos otra manta.

Esto es una probadita más de la intolerancia a la libre expresión de las ideas que nos espera si se consuma la imposición de un presidente espurio.

Voto x Voto, Casilla x Casilla


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: