/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 17, 2006

ESTÁ SURTIENDO EFECTO EL BOICOT A TELEVISA

Supongo que recordarán la nota en Proceso de Jenaro Villamil en donde muestra que los puntos de rating de los noticieros de Televisa están bajando debido a su complicidad con el PAN para ocultar las verdades sobre el fraude electoral.

Pues ahora recibo estotos dos e-mails con algunos detalles extra:

Mando un correito que salio en la Jorna... me parece interesante difundirlo pa que se sepa que los Boicots si se sostienen pueden ser una buena forma de resistencia civil... a ver si cuando estos #%^&*()__++!!!! empiecen a sentir perdida$$ no cambian la actitud...


Pierde rating Televisa, afirma

Señora directora: Hoy es un día memorable porque soy portador de una noticia que sabíamos que se tenía que dar; por primera vez Televisa pierde el rating en los noticieros y éste pasa a Tv Azteca 13, ya que ha sido menos parcial. No olvidemos que está pendiente y vigente el boicot contra Coopel, Bimbo, Sabritas, Coca-Cola, Kimberly Clak, el Consejo Coordinador Empresarial, las trasnacionales y todas las empresas que violaron la ley al intervenir en las elecciones del pasado 2 de julio y que actualmente continúan con la guerra negra contra Andrés Manuel López Obrador (fuente de esta información, Tras la Noticia, del periodista Ricardo Rocha).

Es importante hacer notar esta información ya que se está fraguando una segunda versión, impulsada y apoyada por la tristemente célebre Elba Esther Gordillo Morales, en contubernio con el PAN, en las elecciones que se llevarán a cabo en el estado de Chiapas este 20 de agosto, por lo que desde aquí hacemos la denuncia, ya que los candidatos del PAN y del Panal renunciaron a contender por sus partidos y se coaligaron con el PRI, seguramente en una componenda o acuerdo nacional con los jerarcas de este partido para validar la usurpación del candidato del PAN a la Presidencia de la República.

Cossio Fontanot y Aceves, presidente de Redes Ciudadanas AC


Luego este otro:

Confirmadísimo por amigos que trabajan en Televisa, muchos de ellos apoyan a AMLO, pero la chamba es la chamba. Resulta que el boicot SI HA RESULTADO, el raiting ha bajado a niveles tales que al interior de la empresa hay unos líos tremendos y próximamente habrá cambios para intentar reconciliarse con la audiencia.

El que Televisa se hubiera puesto tan decididamente en contra del AMLO e insista en no pasar información “objetiva“ sobre el movimiento le ha comenzado a costar dinero ya que el raiting decide la cantidad de contratos en espacios publicitarios.

Entre los ejecutivos unos dicen que hay que reorientar la información y tratar de reconstruir la imagen de la empresa y otros dicen que pronto se cansará la gente y ésta regresara a ver los canales de la empresa.

Me cuentan que las “jetas“ están a la orden del día entre estos “altos ejecutivos“. Jajajajaja


A ver, televisos; yo se que me están leyendo por que ya tenían granaderos esperándo al contigente que llevaba el cassette a Chapultepec 18 y solamente aquí y en La Hora del Pueblo se publicó la convocatoria para ir a Televisa. LEAN BIEN lo siguiente: La gente no se va a cansar. Por el contrario: cada vez más gente ha dejado de ver sus noticieros por que saben la clase de MIERDA que son ustedes.

¿Nos querían joder? Pues ahora los que se van a CHINGAR son ustedes. Pinches lambegüevos alcahuetes y mentirosos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: