/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 17, 2006

BAJARSE LOS PANTALONES

Supongo que esto que sucedió hoy en Mexicali fue como resultado de los chavos que llevaron la manta de "FOX TRAIDOR" escondida abajo de los pantalones. Igual no deja de ser patético esto que nos comenta un lector:

Echense este trompo al uña...En un programa local de radio, De Frente a la Verdad, conducido por Raul Bahena se dio la noticia de que entre las medidas de seguridad del Estado Mayor Presidencial para proteger a fox de sus invitados, se les hizo a algunos bajarse los pantalones para asegurarse que no llevaran nada inconveniente. Asi como lo oyen, bajarse los pantalones. Otra noticia que dio el locutor, fue que al informarle a fox que habian fallecido 28 personas a causa del calor, respondio ¨nomas 28¨


A ese grado de fascismo estamos llegando que de plano le dicen a la gente que se baje los pantalones para asegurarse de que nadie le vaya a decir la verdad a Fox.

PA-TÉ-TI-CO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: