/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 20, 2006

"GROSERA" SU CHINGADA MADRE

Los panistas, como se vieron balconeados y descubiertos en su chingadera de sobornar a los magistrados del TRIFE, salieron hoy a chillar como marrana en el rastro diciendo que era "inadmisible y grosera" la balconeada que le puso el peje al intento de soborno a los magistrados.

Los detalles en esta nota:

Inadmisible, acusación de AMLO sobre sobornos: PAN

El representante panista en el IFE, Germán Martínez Cázares, afirma que lo dicho por el tabasqueño "es otra prueba más de que está perdido ya"

El Partido Acción Nacional calificó como "inadmisible", "grosera" e "irrespetuosa" la acusación del candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador de que la derecha ha intentado sobornar a los magistrados del Tribunal Electoral para que avalen un supuesto fraude en su contra.

En entrevista, el representante del PAN ante el Instituto Federal Electoral, Germán Martínez Cázares, dijo que lo dicho hoy por López Obrador en el zócalo capitalino "es otra prueba más de que está perdido ya".

Esta afirmación, aseguró, "es una falta de respeto, inadmisible para los mismos magistrados que anularon la elección a gobernador de Tabasco hace algunos años a petición del propio PRD".

Martínez Cázares dijo también que con estas actitudes López Obrador "se encarga día a día de demostrarle a la ciudadanía que nuestra campaña tenía razón y que es un peligro para México".

El representante panista dijo que no le preocupan las acusaciones del candidato presidencial perredista, ya que, hasta el momento, "no han demostrado el tiempo, el modo y el lugar del supuesto fraude electoral, y tampoco van a demostrar el modo y el lugar de la supuesta presión y el soborno".

Esto, afirmó el panista, es "inadmisible, lo rechazo categóricamente". Martínez Cázares dijo que estas acciones las advirtieron desde el PAN al inicio del conflicto postelectoral, "cuando denunciaron penalmente al IFE y dijimos que esto era un mensaje al tribunal, ahora lo estamos comprobando".

López Obrador, dijo, "no sólo está perdiendo votos y el juicio ante el Tribunal, sino que simplemente está perdiendo el juicio".


Que raro que Germán Martínez no le dijo "inadmisible, grosero y irrespetuoso" al columnista Alberto Barranco del diario El Siglo de Torreón el pasado 2 de Agosto cuando divulgó en la página 3, sección G, correspondiente a Finanzas, la vaquita que estaban haciendo los empresarios panistas para sobornar a los magistrados del TRIFE, y que nosotros dimos a conocer en este link.

Esto es textalmente lo que se publicó hace 18 días:

"Por si faltara enrarecer el ambiente del pais ante la creciente certeza de un fraude electoral, en el ámbito empresarial corre, insistente, la versión de que algunos magnates se estarían cooperando para integrar una vaquita, cuyo monto se entregaría, a título de donativo secreto, a los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Los recursos garantizarían un retiro placentero. La intención, naturalmente, es reconocer como definitiva la ventaja de Felipe Calderón Hinojosa en los conteos del Instituto federal Electoral. rechazando la posibilidad del conteo voto por voto, casilla por casilla.

El handicap para los aportantes, al margen, naturalmente, de la reconocida integridad de un segmento importante de los magistrados, es la molestia que provocó en el Poder Judicial el que el aspirante panista le haya ido a dictar linea al Trife el domingo pasado, señalándole no sólo lo que debe hacer, sino como hacerlo".


¿De qué chingados se queja entonces Germán Martínez si esto que dijo el peje nisiquiera es nuevo? Tal vez se moleste por que como el peje está balconeando esta transa del PAN, ahora los magistrados quedarán bajo sospecha de corrupción si avalan el fraude electoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: