/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 20, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Nuevamente regresa la sección del correo del blog. Ustedes disculpen la tardanza pero ha habido un chingo de trabajo en el blog estos últimos días:


LAZARITO: ¿HASTA CUANDO VAS A SEGUIR LAMIÉNDOLE LAS BOLAS AL PAN?


Mis familiares de Michoacán me comentan que hay como 40 camiones con gente que quiere venir a apoyar a AMLO pero que el propio Gobernador Lázaro Cárdenas Batel ha mandado a la Policia Federal para detenerlos. Ojala que alguien los ayude para que puedan llegar.



BALCONEO AL WASHINGTON POST
Si visitan el blog del Washington Post sobre las elecciones http://blog.washingtonpost.com/mexicovotes/ se darán cuenta de que siempre están los cuatro mismos changos destilando veneno con la misma línea fecalera de burda descalificación y odio.

Uno de los más asiduos participantes es Ariel R. Orellana... si dan una revisada podrán verificar que este tipo se la pasa todo el día posteando vómitos contra Andrés Manuel López Obrador y el recuento de los votos. Su página anti-peje es www.arielorellana.net

El chango tiene una página web y esos son sus datos para que lo agreguen a su lista de correos pro-peje: aorellana@prodigy.net.mx

Pero hay más, este Ariel R. Orellana que no tiene nada mejor que hacer con su tiempo. Este individuo trabajó para Peñoles como administrador de red en los años 1997, 1998 y 1999 http://www.landfield.com/wu-ftpd/mail-archive/1997/Mar/0083.html, su correo era o es penoles@hp9k.lag.itesm.mx

Si no recordarán Peñoles fue involucrada en el escándalo de triangulación de recursos de Vamos México y Transforma México.

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/04/no-hay-que-olvidar-la-corrupcin.html

"En ese año, el Tecnológico de Monterrey recibió 8.9 millones de pesos de Transforma, otro millón de la Secretaría del Medio Ambiente y 1.3 millones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, revelan reportes de la auditoría externa de Vamos México. Mientras, el ITAM no recibe apoyos de Transforma pero sí de la Secretaría del Medio Ambiente, aunque es donante de Vamos México a través de Peñoles, empresa de la familia Bailleres.

La propia auditoría externa de la empresa KMPG identifica las triangulaciones de empresas que donan recursos a Vamos México y luego los recuperan."

Para que tengan los datos completos de este compadre:

Ariel R. Orellana
Villa Mercedes 2526
Col. Mirador De la Silla
Guadalupe, NL 67170
MX

Domain name: ARIELORELLANA.NET

Administrative Contact:
Orellana, Ariel aorellana@prodigy.net.mx
Villa Mercedes 2526
Col. Mirador De la Silla
Guadalupe, NL 67170
MX
+52 81 5000 2536 Fax: +52 81 5000 2504

Para comentarle al Gerente General de donde trabaja cómo Ariel pierde tiempo todo el día en el blog del Washington Post destilando odio o posteando en su pagina antipeje www.arielorellana.net y que lo puede comprobar en http://blog.washingtonpost.com/mexicovotes/campaign_conexion escribir a:

Álvaro Cámara, Gerente General de Tecnosis acamara@tecnosis.com.mx

Esta es la empresa que le paga a Ariel R. Orellana para que en horas laborales haga su campaña antipeje poniendo en riesgo la imagen de la empresa:

TECNOSIS S.A. DE C.V.

Tecnosis S.A. de C.V. es una compañía formada en 1999, enfocándose a aumentar la eficiencia de los centros de contactos a través de productos líderes en su segmento de mercado. Las alianzas estratégicas con compañías exitosas en el competitivo y exigente mercado norteamericano nos permiten acceder a las bases de conocimientos más completas de la industria.

Nuestras corporativo se encuentra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Así mismo, contamos con una sucursal en la Ciudad de México.

Contamos con personal experimentado en la operación de centros de contacto y capacitado en el uso apropiado de las herramientas que ofrecemos. La combinación de la experiecia y conocimiento nos permite atender sus necesidades de manera efectiva.



MANDA NOTA SOBRE MARRANADAS DEL IFE
Amigos del Blog. Lo leo frecuente, aqui les mando algo que salio en La Cronica de Mexicali BC. Para que en sus estado se den una vuelta por las escuelas. Esta parece ser buena tactica. Nadie sospecharia de las escuelas. Saludos
Cesar


Justifica IFE hallazgo de paquetes electorales
Fueron encontrados por LA CRÓNICA en aula-bodega de la escuela Presidente Alemán

Por Hugo Ruvalcaba
hruvalcaba@lacronica.com

Al menos ocho paquetes electorales fueron encontrados por LA CRÓNICA en un aula de clases que se encuentra cerrada con candado en la escuela Presidente Alemán, ubicada en la colonia Cuauhtémoc.

Según Sergio Bernal, presidente del Consejo Local del IFE en Baja California, tiene conocimiento de que se trata sólo de material electoral y no documentación, el cual fue donado en procesos electorales anteriores por el instituto en elecciones anteriores a las escuelas para la enseñanza de cómo se realiza un proceso de votación.

Por otro lado, el diputado del PRD, Abraham Correa Acevedo, aseguró que ellos como Partido político nunca han sabido que ese tipo de material electoral se done a las escuelas para capacitar o instruir a los alumnos.

“Cada vez nos sorprendemos más de lo que ha pasado en esta elección. Creemos que el IFE tiene que abrir y mostrar esos paquetes para que quede claro que están vacíos, porque ese tipo de material electoral no tiene nada qué hacer en una escuela”, expuso.

Cabe mencionar que los paquetes tienen apariencia, por el polvo que los cubre, además que se encuentran maltratados, de haber sido utilizados en elecciones federales anteriores y según los datos que se encuentran escritos en ellos, al parecer pertenecen a los distritos 04 y 02 de Baja California.

A su vez, se hallaron restos de plásticos con los que se arman casillas y paquetes electorales, además de una caja de cartón que dice “cintas” para senadores, con cinta transparente rotulada con el logotipo del IFE, además del sello con el escudo mexicano.

El material electoral se encuentra en un aula de clase de la escuela Presidente Alemán, la cual aparentemente es utilizada como bodega, pues se hallan cajas y mobiliario viejo guardado en el inmueble, que está cerrado con cadena y candado, pero que a través de una rendija se logró fotografiar lo que se encuentra ahí dentro.

Sergio Bernal Rojas recalcó que el Vocal Ejecutivo del distrito 02, Mario Ochoa Quintero realizó una visita el día de ayer al plantel escolar, donde después de hacer una revisión ocular y explicó que se trata de material electoral que se donó en elecciones anteriores a las escuelas.

“Esos paquetes según lo que me informó Mario Ochoa, están vacíos. De todas formas quiero decir que cualquier persona, medio o partido político que crea que pueda haber irregularidades, acude a la Fepade y nosotros coadyuvaremos a las investigaciones”, sostuvo.

Las pasadas elecciones del 2 de julio fueron limpias, transparentes y se realizaron con certeza, recalcó Bernal Rojas, pero están a la espera el tiempo que sea necesario de que el Trife defina la elección presidencial.

Por otro lado, el legislador perredista, Abraham Correa Acevedo, consideró que en esta elección se ha mostrado una irresponsabilidad por parte del IFE para manejar los paquetes electorales, por lo que deberán dar una explicación fehaciente sobre estos paquetes.

http://www.lacronica.com/edicionimpresa/Hoy/General/452157.asp



MANDA LINK A ARCHIVOS DE AUDIOS DEL PEJE
Buenas noches, sugiero les pases este link a los lectores, ahí pueden localizar los audios de los discursos de AMLO en el zócalo, muy útiles para informarse de inmediato. Sobre todo los que trabajamos y no podemos escucharlo en tiempo real. También para difusión de información de primera mano. Ojalá lo consideres útil.

descargas
www.radiobembafm.org/descargas/
Número de elementos: 34 archivos



COMENTA SOBRE VOLANTE CON DATOS DEL RECUENTO
Hola , me llego un volante con imformacion interesante y clara, me me ha dado mas energia y creo que seria bueno difundirla , te lo envio a ver que te parece.Tambien me gustaria ivitar a los visitantes del blog a ponernos la meta de difundir el sendero aun mas , con mails,cartulinas en los autos , comercios y el propio hogar , pienso que es necesario pues la informacion cada vez esta mas y mas ahogada. felicidades y gracias por tu idea del blog.

EL RECUENTO DEL TRIBUNAL ELECTOREL DEMOSTRO QUE HUBO FRAUDE

El tribunal electoral ordeno el recuento de 11,839 casillas. Del recuento resulto que 7,532 estaban alteradas , y esto prueba que hubo fraude electoral en contra de la Coalision pr el bien de todos; y en contra de AMLO.

En el recuento oficial del Tribunal Electoral se encontraron 7532 casillas que tenian votos de mas o de menos.

En 3,873 casillas se encontraron mas de 58,000 votos que voletas .

Tambien se encontro que en 3,695 desaparecieron mas de 60,000 votos

Si esas 7,532 casillas que fueron alteradas se anularan, AMLO ganarian la eleccion general por mas de 400,000.



DENUNCIA A PROVOCADOR EN EL ZÓCALO
ahora si estubo gacho, cuando AMLO estaba dando su asamblea pues todos estabamos poniendo atencio, menos un wey que estaba parado atras de mi, le dijo a un chavo "te encargo no?" y el chavo le contesto"que?" "pues que no te me recargues" y el chavo contesto " mmta" y en eso el wey ese le dio un aventon bien fuerte que casi lo tira, y tambien pues a mi y a las mujeres de adelante, y despues el wey como que queira iniciar una pelea por que hasta se puso a brincar y a mover los brazos, pero pues todos le gritamos "es un provocador" y ya no le hicimos caso, lo abrimos todos nos alejamos de el y al verse solo mejor se dio la vuelta y se fue este tipo era como trigueño, tenia ojos claros, como de 1.65, delgado iba solo, (aparentemente) estaba del lado de la urna y debajo de la carpa de uno de los campamentos, del lado Izquierdo del templete, hay para que tengan cuidado



IMAGEN



LA NOTA DEL RELAX:
Llegaron los Diablos! Llegaron de Pamplona, pero hicieron enojar al inge Jaime Carmona. Llegaron los Diablos! Y llegaron seriecitos. A tomarse unas cervezas, en la tienda de Don Tito. Muy gustoso se vio ayer al director de Tránsito festejar que era jueves, a las 4:00 de la tarde, y bailando el son de Los Diablos se proponía conquistar con sus resoplidos una que otra florecilla. Por eso recordamos hoy las coplas de los Diablos, para retratar esa infausta realidad. “Ya se van los diablos, caramba, ya se van contentos/los diablos más briagos caramba/ son los del Ayuntamiento”.

Digo ojala la pusieran como nota del relax, es un director de transito de un ayuntamiento priista en Marquelia Gro. Vean nomás que imagen en jueves a las 4 de la tarde, tengan su democracia cabrones, Corona coronita tan buena la grande como la chiquita, chale.



http://www.elfarodelacostachica.com/Fotodia/fotodia.htm



CUALQUIER PARECIDO CON EL PANISMO NO ES COINCIDENCIA:
Guía para trabajadores despedidos
Asumir una actitud "positiva" y convertirse en pepenador, entre los consejos de la compañía Northwest Airlines

DAVID BROOKS CORRESPONSAL

Nueva York, 18 de agosto. Durante años los trabajadores de la compañía Northwest Airlines han sufrido despidos, reducciones salariales y de otras concesiones, y mientras cientos más están por ser cesados, la empresa decidió brindarles un servicio: una guía para enfrentar su inminente desempleo con una actitud "positiva".
Nunca es fácil, advierte la guía, "vivir con menos, pero con un poco de planificación y una actitud positiva" uno podrá sobrevivir los malos tiempos. Y ofrece 101 maneras para ahorrar gastos. Entre las sugerencias para los futuros desempleados -algunos de ellos con décadas trabajando para la empresa-: "nunca vaya de compras con hambre", "tome una ducha más corta", "escriba cartas en lugar de hacer llamadas telefónicas" y "no sea tímido para sacar de la basura algo que le guste".

Otras incluyen bajar la temperatura de la calefacción, cambiar los focos por unos de menos vatios, apagar la luz de un cuarto si sale más de cinco minutos, "reduzca sus costos de entretenimiento al rentar videos en lugar de ir al cine", o "coma en casa en lugar de ir a restaurantes", o "use esponjas en lugar de toallas de papel; compre en tiendas de descuento o de ropa usada, cambie de auto por uno más barato, haga su propio alimento de bebé, baje la temperatura de su calentador de agua, haga su propio café" (y pregunta qué tan importante es ese café y panqué de la mañana que cuesta 4 dólares -implica 80 dólares al mes si lo compra cinco veces a la semana-), y corte el pelo de sus hijos usted mismo, entre otras.

Cuando los trabajadores reaccionaron con ira, los gerentes de Northwest Airlines culparon al subcontratista que elaboró la guía, insistiendo en que no había sido revisada por la gerencia. Pero para los empleados fue un insulto más. "Northwest entregó esto a gente que le ha sido leal durante años. Ahora nos dicen que ni siquiera se tomaron el tiempo para leerlo", declaró al Minneapolis Star Tribune Bryan Dalzell, trabajador de Northwest durante 27 años, quien está por perder su empleo.


COMENTO:
Esta chingadera me recuerda a lo que dijo hace algún tiempo el secretario de energía Fernando Canales. Según él, la gente no debería de avergonzarse de estar desempleada por que "sucede hasta en las mejores familias." Ajá... como si las "mejores familias" trabajaran...


BALCONEA A LA IGLESIA Y MANDA CARTEL:
LA IGLESIA TAMBIÉN RECIENTE EL APOYO A FECAL…

De primera fuente les paso esta información, en el Seminario de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, territorio panista, se estuvieron repartiendo los mismos volantes que se repartieron en Chihuahua y que ya se reportaron en los senderos en días anteriores, unos volantes con el encabezado “TU FAMILIA ESTÁ EN PELIGRO” y con un fondo rojo, de alerta, (no más faltaba que le pusieran llamas infernales), al caso metiéndole miedo a la gente, ese miedo como el de un Dios castigador para manipular conciencias, y ahí andan los sacerdotes pidiendo ahora por la paz, cuando lo pudieron haber hecho desde antes de las elecciones, aunque se que dentro de esta diócesis hay quienes apoyan a AMLO, claro la minoría.

Lo importante acá es que SE HA VISTO AFECTADA esta arquidiócesis, por lo menos su seminario, les repito de primera fuente se que los bienhechores del seminario han disminuido, creyentes que aportan voluntariamente donativos para la formación de los seminaristas, osea los futuros sacerdotes, la gente encargada de la administración ha confirmado esto, pues aunque en esta zona (panista) se encuentran zonas residenciales muy ricas como Satélite, Arboledas, Huixquilucan, la Herradura, (donde está la Anáhuac de los Legionarios de Cristo), Tecamachalco, Echegaray, etc. la gente que más aporta (o aportaba) son ANCIANOS y JUBILADOS DE LAS ZONAS POPULARES de Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Huixquilucan, el famoso corredor azul del norte de la ciudad, claro que su excusa es que esta baja de bienhechores es por la incertidumbre del cambio de poderes. ¿Será tú?.

Por cierto dentro de esta diócesis otra fuente de primera, me dijo que en el distrito al que corresponde la colonia Las Misiones, CP. 53140, Mpo. de Naucalpan, el presidente de casilla, al no haber representante del PRD, le dio 400 votos a Fecalín. Ahí no’mas…

Otra cosa, el silencio de Sr. López el de la Tele, amigo de Diego Fernández de Cevallos y Héctor Aguilar Camín, (esas comidas placenteras y amenas, ya me imagino), creo que a este pobre hombre la historia no esperará a juzgarla, pues ya la está sintiendo, por cierto, a la porra de los Pumas, si alguna vez lo ven en el estadio de CU o no esperen a verlo... díganle… “Perro Dorgia… la porra te saluda… CHINGAS A TU MADRE”.


Este es el cartel:




RECOMIENDA MEDIOS:
La embestida de los medios de información vendidos hacen que a veces uno no tenga nada que ver ni escuchar (yo de plano apago la tele y el radio). Gracias a tu espacio se puede respirar aire puro. Sin embargo es necesario entender que no somos el "puñado de revoltosos renegados" que los canales de televisión y radio y los periódicos quieren hacer creer. Es importante recordar que somos muchísimos, evidencia de lo cual tienen quienes hayan ido aunque sea a una sola de las asambleas imformativas del Zócalo. No nos desanimemos pensando que el movimiento va disminuyendo, eso es precisamente lo que quieren esos medios. Por ello, les pido que armemos la lista de los programas de TV y radio, así como los medios impresos o columnas a los que podemos recurrir para tener en todo momento, la contraparte de la información "oficial" y se muestre permanentemente en tu sitio de internet.

Yo sólo me sé estos (pero no sé si siguen vigentes):

Periódicos:
La Jornada y Proceso.

Radio:

Radio ABC, 760 de AM de Lunes a Viernes "Aquí entre nos" a las 10: de la mañana; sábados 8:00 de la mañana con Jorge Saldaña; "Voz de Periodistas" (auque creo que no se llama exactamente así) con Celeste Sánez, de lunes a viernes a las 5:00 pm.

Radio Educación, 1060 de AM, "Punto de Encuentro" con Ricardo Rocha y Javier Solórzano los miércoles a las 4 de la tarde y repetición a las 9 de la noche; "Pulso de la noche" noticiero de lunes a viernes a las 8:00 pm.

Radio UNAM, 860 de AM, "Plaza Pública" con Miguel Ángel Granados Chapa de lunes a viernes a las 8:30 de la mañana; "Domingo Seis" con Tomás Mojarro, domingos a las 11 de la mañana.

Por cierto que son súper poquitos ¿no?


COMENTO:
A la lista hay que agregarle los programas de radio de Miguel Angel Velálzquez y, ni hablar, el de Carmen Aristegui, quien a ratos se las ingenia para meterles goles a los televisos.


MANDA TEORÍA SOBRE FRAUDE CON LOS FOLIOS DE LAS BOLETAS ELECTORALES:
Hola, me intereso mucho tu pagina, y tengo informacion de como se pudo haber cometido el fraude, solo ke ya no tengo los datos exactos. Pero aun asi te explicare como pudo haber pasado.

Tengo un amigo que trabaja en el IFE del distrito 02, aki en Mexicali, Baja California. Y al parecer cuando les enviaron los paketes con las boletas electorales (estas resguardadas por el ejercito, antes de las elecciones). les fato una cantidad impresionante de boletas, y estoy hablando una cantidad de miles.

Como se dan cuenta cuando faltan boletas? Los folios en las boletas son numeros continuos, y cuando hicieron el envio desde Mexico DF, faltaba una serie grande de numeros, y despues continuaban con el numero que les correspondia.


un ejemplo 89,000 - 100,000 (agase notar cantidad faltante) 120,000 - 400,000

Entonces que hizo el IFE en el distrito 2?
Mando un acta donde se hacia constar que faltaron boletas al IFE en Mexico, DF. y despues de un mes, les llego la cantidad faltante. PERO CON DIFERENTE FOLIAJE.

Esto kiere decir que usando el ejemplo que puse EL FOLIAJE DE 100,000 a 120,000... continua extraviado.

Lo ke yo propongo... es que si tienes mails de personas, de periodistas, en los que se pueda confiar... se les deberia enviar esta informacion, para ke vayan a las principales oficinas del IFE, para que se busken las actas de foliajes faltantes que envian los diferentes distritos al IFE en el DF..

Y SE BUSKEN DONDE KEDARON LOS FOLIAJES PERDIDOS??



MANDA CARTA A GERMÁN DEHESA:
DON GERMAN DEHESA, RESPETUOSAMENTE LE EXPRESO LO SIGUIENTE:

EL PASADO MIERCOLES 16 DE AGOSTO DE ESTE 2006, CON MOTIVO DE LA DETENCION DEL TIGRILLO, EN SU PROGRAMA DE RADIOMONITOR USTED COMENTO QUE LO QUE USTED QUIERE VER ES QUE SE PROCESE PENALMENTE A ARTURO MONTIEL PARA QUE NOS EXPLIQUE DE DONDE SALIO TANTO DINERO PARA LA COMPRA DE SUS CASAS.

CREO QUE NUNCA VAMOS A VER EL PROCESO PENAL DE ARTURO MONTIEL PORQUE EL NUEVO PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE MEXICO ES ABEL VILLICAÑA ESTRADA GRACIAS A QUE FELIPE CALDERON, MANUEL ESPINO PRESIDENTE DEL PAN NACIONAL Y FRANCISCO GARATE CHAPA PRESIDENTE DEL PAN EN EL ESTADO DE MEXICO Y SUS DIPUTADOS LO RATIFICARON ANTE LA CAMARA DE DIPUTADOS DEL ESTADO DE MEXICO JUNTO CON LOS DIPUTADOS PRIISTAS EN CONTRA DE LA FRACCIÒN PARLAMENTARIA DEL PRD.

DON GERMAN DEHESA, USTED SABE QUE ABEL VILLICAÑA ESTRADA FUE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO Y PRESIDENTE TAMBIEN DE SU CONSEJO DE LA JUDICATURA, TAMBIEN SABE QUE ANTERIORMENTE ESTE CARGO LO TUVO EL EX MAGISTRADO LUIS MIRANDA CARDOZO.

PARA QUE ABEL VILLICAÑA ESTRADA SOLICITE A UN JUEZ PENAL ORDEN DE APREHENSION CONTRA ARTURO MONTIEL NECESARIAMENTE TIENE QUE PEDIRLA TAMBIEN EN CONTRA DE LUIS ENRIQUE MIRANDA NAVA, QUIEN FUE SU SECRETARIO DE FINANZAS, PLANEACION Y ADMINISTRACION Y FINALMENTE QUIEN MANEJABA LA LANA EN ESTE GOBIERNO DE ARTURO MONTIEL. ¿USTED CREE QUE VILLICAÑA ESTRADA VA A PROCEDER EN CONTRA DEL HIJO DE SU EX JEFE? YO CREO QUE NO Y HASTA AHORITA ASI HA SIDO. POR ESTO CREO QUE YA RENUNCIARON DOS FISCALES SEGUN ESPECIALES PARA ESTE CASO.

EL ACTUAL GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO ENRIQUE PEÑA NIETO Y SUS ASESORES, SEGURAMENTE ENTRE ELLOS EL MISMO ARTURO MONTIEL, PROPUSO A LA CAMARA DE DIPUTADOS COMO NUEVO PROCURADOR EN SUBSTITUCION DE ALFONSO NAVARRETE PRIDA A ABEL VILLICAÑA ESTRADA ANTE LA PRESION DE LOS MEDIOS PORQUE SEGUN NAVARRETE PRIDA Y EL CONTRALOR HABIAN CONCLUIDO SUS INVESTIGACIONES SIN INCLUIR BIENES INMUEBLES QUE POSTERIORMENTE APARECIERON EN ESPAÑA.

TODOS SON LO MISMO, VEA, ABEL VILLICAÑA ESTRADA AUNQUE HOY SEA NUEVO PROCURADOR, EN LOS HECHOS SIGUE TENIENDO INFLUENCIAS CON SUS EX COMPAÑEROS CONSEJEROS DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA Y CON LOS MISMOS JUECES, ES DECIR, EN LOS HECHOS, O EL PODER JUDICIAL ABSORVIO AL PODER EJECUTIVO O EL PODER EJECUTIVO ABSORVIO AL PODER JUDICIAL; EN LOS HECHOS, EL JOVENCITO ENRIQUE PEÑA NIETO Y ARTURO MONTIEL SE ESCUDAN EN LA EXPERIENCIA JUDICIAL E INFLUENCIAS DE ABEL VILLICAÑA ESTRADA, A QUIEN EN OTRAS PALABRAS LE HAN ENTREGADO EL PODER Y LA DIRECCIÒN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO. EL DELITO DE ENRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE EN CONTRA DE ARTURO MONTIEL NO ES DE NATURALEZA FEDERAL SINO LOCAL POR ELLO TODO QUEDA EN LAS MISMAS MANOS DE ELLOS MISMOS CON LA COMPLICIDAD DE LOS PANISTAS.

SEÑOR GERMAN DE DEHESA, ESTO ES LO QUE DENUNCIA LOPEZ OBRADOR Y QUIENES SIMPATIZAMOS CON EL, BASTA DE POLITICOS RATEROS QUE SE ENRIQUECEN AL AMPARO DEL PODER PUBLICO. ¿COMO PUEDE USTED POR UN LADO PEDIRLE A LOS SANTOS REYES QUE SE ENJUICIE A ARTURO MONTIEL CUANDO FELIPE CALDERON Y EL PAN RATIFICARON A ABEL VILLICAÑA ESTRADA COMO NUEVO PROCURADOR Y POR EL OTRO LADO ATACAR USTED A LOPEZ OBRADOR CON SU PROPUESTA DE DESPEJE LA CIUDAD, O CON SUS CONSTANTES ATAQUES Y BROMAS DE SU COMPAÑERO AHORA EN EL NOTICIERO DE RADIO MONITOR DE 13 A 15 HORAS EN EL 102.5 DE FM? ¿ESTA DE ACUERDO QUE ENTONCES USTED NO TIENE CLARO CÒMO FUNCIONANA LA PROCURACION Y ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN MEXICO?, ¿ACASO USTED NO HA ENTENDIDO LA PROPUESTA DE PURIFICACION DE NUESTRAS INSTITUCIONES QUE HA PROPUESTO LOPEZ OBRADOR?

SEÑOR GERMAN DEHESA, USTED ESTA EN UNA TREMENDA CONTRADICCION QUE LO DESCALIFICA PARA ATACAR A LOPEZ OBRADOR, ELIJA, DECIDASE, ¿DE QUE LADO VA A ESTAR?

SALUDOS CORDIALES, FIRMA ___________, ABOGADO AGRAVIADO POR EL PRI Y POR EL PAN.



IMAGEN:




RECADO DESDE EL SENDERO DE FECAL:
Soy colaborador en en senderodefecal y les pido nos ayuden con lo siguiente:

En este momento, estoy en España y ando buscando manera de difundir lo que ocurre en mexico ya que en Europa no lo saben.

Aqui, pa que se den una idea.

http://senderodefecal.blogspot.com/2006/08/desde-espaao-el-cuento-del-silencio_16.html

http://senderodefecal.blogspot.com/2006/08/desde-espaacambio-de-tactica_19.html

http://senderodefecal.blogspot.com/2006/08/desde-espaacambio-de-tactica-empieza.html

Pues bien, si miran los links parece que esto empieza a caminar, pero necesitaremos que la gente participe en breve pa que sea aun mas fuerte el efecto en España.



JOSE LUIS CUEVAS LA ASQUEA:
El día de hoy 19 de agosto aparece en el periódico El Norte (Grupo Reforma), sección moda! una entrevista con un sonriente José Luis Cuevas. Aunque la nota era para promocionar una conferencia sobre Picasso, el pintor se deschongó como analista político y sus descalificaciones para con López Obrador ocupan tres columnas de la entrevista.

Es realmente patético que este señor esté usando el nombre de AMLO para crearse noticia en Monterrey donde poca gente lo conoce. Cuevas echa espuma por la boca para decir que López Obrador "no quiere reconocer algo que su sucedió, no quiere reconocer su derrota" asumiendo la campaña del PAN de su flamante amigo Calderón, cuya postura estuvo criticando en los videos de Mandoki.

Vaya, si Cuevas pensaba que Calderón había ganado en buena lid y que el recuento era una "necedad" ¿para que chingados apoyó el voto pot voto con una pintura de su autoría? ¿le estaba haciendo al tonto? ¿pensó que su obra subiría de precio si unía su nombre al de López Obrador?

Más adelante confiesa no recordar siquiera el nombre de Andrés Manuel López Obrador... cuando ya lleva toda la entrevista hablando de él.

Estoy ASQUEADA de personajes que se dicen artistas e intelectuales pero que han demostrado que compromiso y ética están a la venta.


COMENTO:
Cuevas no sale en los videos de Mandoki. Salía e unos promocionales a favor del peje. Misteriosamente un bien día se reune con fecal y se casa por la iglesia católica al mismo tiempo. ¿Mi teoría? Le ofrecieron un varote en el PAN por dar el chaquetazo. Un verdadero asco si consideramos que apenas unas semanas antes había demandado a un alcalde panista por haberle dañado sin justificación alguna una de sus esculturas. Así son los que se dejan comprar con unos cuantos pesos, pues.


MANIPULADA SU CHINGADA MADRE:
Yo fuí de los que voto por lópez obrador, porque desde mi punto de vista es la mejor opción.No podía votar por el pri, porque costó mucho trabajo sacarlo del poder y no dió signos de cambiar, las mismas caras, las mismas mañas y un candidato de plano para los leones.No podía votar por el pan, porque el gobierno actual fué decepcionante , inepto, mentiroso, frívolo, corriente y profundamente CORRUPTO, tanto o más que los priistas(¿verdad sra. marta e hijos?); además el sr. calderon es un sujeto gris, chato,sin experiencia en gobernar,no proyecta ni comunica nada, vamos ,es como la caca del guajolote y no es capáz de entusiasmar ni a los asistentes a un carnaval en veracruz. Entonces desde mi punto de vista, era mejor votar por el prd, dejándoles el beneficio de la duda de que las cosas cambiaran en beneficio de la población.Tal vez esté equivocado, pero mi voto fué libre, nadie me obligó, no fuí MANIPULADO, no espero ni deseo que el gobierno me dé una dádiva, no he trabajado ni trabajo en el gobierno( me gano la vida honradamente).

Su declaración de que los que votamos por amlo somos MANIPULADOS, me ha ofendido, lo siento como un insulto, ¿ que les hace creer a los políticos de porqueria de que los ciudadanos somos manipulables a su antojo?.Este insulto se lo voy a devolver: MANIPULADA SU CHINGADA MADRE, PINCHE SENADOR TRAFICANTE DE INFLUENCIAS, QUE NO TUVO EL VALOR O SE VENDIÓ CUANDO ABANDONÓ SUS ESFUERZOS PARA SER PRESIDENTE DE MÉXICO(HASTA el inepto presidente se dió cuenta de ésto y lo señala en su mamotreto que escribió).



DESDE CUAHUTITLÁN IZCALLI:
Este miércoles 17 los izcalences renegados asistimos al acto de toma de protesta del panista David Ulises Guzmán, quien será el nuevo presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, donde llevamos a cabo una acción más de resistencia civil pacifica. Para demostrarles que Andrés Manuel López Obrador no está solo y que nuestro movimiento sigue creciendo. Además de hacer patente nuestro repudio y rechazo a los hechos fraudulentos de las gestiones panistas.


Estas son las fotos que nos envía este lector:







EL VERDADERO HÉROE DE FOX:




MÁS CARTELES:





ENVÍA NOTA DEL HOUSTON CHRONICLE:
Ante la evidencia clara e irrefutable de la intervención del gobierno federal para prevenir una victoria de López Obrador en las elecciones presidenciales la prensa extranjera empieza a dar un viraje. Esperemos que otros medios sigan el ejemplo del Houston Chronicle y den cobertura a esta prueba importante de la inequidad de la contienda y de la actitud antidemocrática del gobierno de Fox.

No era paranoia como apuntan los críticos de AMLO, dice el Houston Chronicle. López Obrador tiene razón: hubo un complot en su contra y este fue dirigido desde el gobierno federal. Lástima... la fiesta terminó para los editorialistas parciales y viscerales del LA Times, El País y El Washington Post que tan bien se habían acomodado haciendole el trabajo sucio a fecal y continuando la línea de ataque contra López Obrador, ofendiendo de paso a todos los mexicanos que tenemos dudas sobre las elecciones y que queremos que sean resueltas.

http://www.chron.com/disp/story.mpl/world/4127685.html

Tape revives Mexican conspiracy theory
Recording backs losing presidential candidate's claim of plot against him

By DUDLEY ALTHAUS and MARION LLOYD
Copyright 2006 Houston Chronicle

MEXICO CITY — Claims by Andres Manuel Lopez Obrador that a powerful cabal of politicians and the mega-wealthy have conspired to rob him of this summer's presidential election have long been dismissed by his critics as paranoia.

But the interrogation of a real estate developer, taped two years ago in Cuba and broadcast here Friday on a radio program, might well confirm the notion that just because a man could be paranoid doesn't mean people aren't out to get him.

On the tape, jailed businessman Carlos Ahumada alleges that several Mexican Cabinet ministers, a powerful senator from President Vicente Fox's party and former President Carlos Salinas de Gortari engineered the February 2004 release of other videotapes showing the developer bribing senior aides to Lopez Obrador.

"It's the fight for 2006, that's what they won," Carlos Ahumada, a native of Argentina who had been active in Mexico City construction, says on the tape. "I mean, they practically pulled Andres Manuel out of the presidential race."

Most of the men accused of planning the bribery scandal denied Friday that there was any such conspiracy.

The 2004 bribery scandal, combined with a separate criminal prosecution that would have disqualified Lopez Obrador from running, nearly derailed his quest for the presidency.

The Fox administration shelved the federal prosecution, involving the illegal building of a road in Mexico City while Lopez Obrador was mayor, after hundreds of thousands of people marched in protest against it.

Lopez Obrador did run. Now, he's challenging official results that show him losing by a wafer-thin margin to conservative Felipe Calderon of Fox's National Action Party.

Mexico City protest
Lopez Obrador's supporters have all but paralyzed central Mexico City in protest as a federal tribunal decides the election, which will be resolved by the end of the month.

"This confirms what Andres has been saying all along," said Rafael Hernandez Nava, a city legislator for Lopez Obrador's party, at a sit-in in downtown Mexico City. "It was a plot conjured up by (Diego) Fernandez de Cevallos (a National Action senator), by Salinas and Fox."

"It's a plot by the same rich people in this country who have always opposed Andres."

The 2004 bribery videotapes show Lopez Obrador allies Rene Bejarano and Carlos Imaz taking large amounts of cash from Ahumada, presumably in return for favors on his development projects in the Mexican capital. A separate tape shows Mexico City's finance chief gambling large sums of money at a Las Vegas casino.

An unsuspecting Bejarano was ambushed with the video he's in on a politically slanted Mexico City talk show in which the host interviews senior officials and other guests dressed as a circus clown.

While defending Bejarano and the others, Lopez Obrador and Mexico City officials had long pointed to political enemies, including Salinas, as likely behind the public release of the bribery videos.

On the newly released recording, Ahumada claims that the effort to make the bribery public went "to the highest level. The interior minister and the attorney general were aware of this from the beginning."

Ahumada tells interrogators that his lawyer, Juan Collado, worked in tandem with Fernandez de Cevallos in reviewing the bribery tapes and plotting how to make them public. He suggests that Salinas, whose family Collado has also represented in legal matters, was involved.

Asked for $30 million
He had originally asked for $30 million in financing for his businesses in exchange for the tapes, Ahumada said in the interrogation. But he settled for what he termed "official protection" for himself and his family and the chance to win government contracts in the future.

"Its difficult for me to believe that the president didn't know, in a matter of this magnitude," Ahumada says of Fox. "Do you think the government secretary and the attorney general knew, and not the president?"

Fernandez de Cevallos, a prominent lawyer who was his party's presidential candidate in 1994, denied any wrongdoing. He said he advised Ahumado as a lawyer — pro bono — on what to do with the tapes and how to defend himself in problems with the city government.

He said he had no contact with Salinas about the tapes.

"He never gave me a single video," Fernandez told W Radio, the network that broke the story. Fernandez said he had all his dealings with Ahumada strictly documented.

Santiago Creel, interior minister at the time the bribery scandal broke, denied knowing or dealing with Ahumada in a written statement Friday.

"Neither did I know of the existence of the videos to which he refers before they were disseminated by the mass media," Creel said in a statement.

Saying he wouldn't lend himself to the "game of those who try to obtain political advantage through slander or manipulation," Creel said he'd make no further comment on the matter.

Rafael Macedo de la Concha, the attorney general at the time of the scandal, resigned last year when the charges against Lopez Obrador were shelved.

But the attorney general's office had "no official comment at this moment," spokesman Jose Luis Manjarrez said. Macedo de la Concha, currently military attache in Mexico's embassy in Rome, was unlikely to comment, the spokesman said.

A presidential spokesman declined to discuss the allegations Friday, telling a news conference that officials "weren't afraid" of their impact.

Lopez Obrador's representatives said they would present the tape to the election tribunal, called the Trife, as further evidence of the fraud they said was perpetrated against him.

A hovering presence
Though imprisoned on various charges, Ahumada has been something of a hovering presence throughout this year's bitter election season. Many people suspected — and not a few feared — that new incriminating videos would appear in time to influence against Lopez Obrador.

Indeed, Ahumada announced new videos implicating other Lopez Obrador allies would be released in early June.

Those plans changed a few days later when gunmen allegedly shot up the car in which his wife and children were riding in a posh Mexico City neighborhood.

Police investigators said the shooting, in which no one was injured, appeared to be staged.

No charges were filed, and the investigation was dropped. No further bribery videos appeared. And Ahumada faded from public interest.

Until Friday.



GASOLINEROS TRANSAS Y LOS MOURIÑO:
La Profeco publicó un "abusómetro" de las gasolinerías en el país:
http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/53526.html

Alguien, dicen, hackeó el sitio de la Profeco:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/369610.html

Carlos Fernández-Vega en su columna "México SA" (La Jornada) ya el viernes 21 de julio de 2006 escribió:

"Preguntan algunos lectores si entre los gasolineros deshonestos (litros que no son de a litro), aparece el Grupo Energético del Sureste, de la familia Mouriño (la de Juan Camilo, del círculo íntimo de Calderón). En efecto, de acuerdo con la información de la Profeco, cuando menos tres estaciones de servicio propiedad de este consorcio (dos en Campeche y una en Quintana Roo) venden litros que no son de a litro, con "ordeñas" que van de 8.74 a 5.93 por ciento...".

El Universal nos regaló este perfil de Juan Camilo Mouriño:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/141670.html

Saludos.

NO PASARÁN.

typvsorbisterrarvm.blogspot.com



ENVÍA MENSAJE DESDE NUEVO MÉXICO:
NOTA: publico este mensaje con todo y nombres por que la persona que lo envió así lo insistió. Conste.
Soy mexicana y vivo en Albuquerque, Nuevo Mexico, y deseo que los que viven en esta area geografica y que deseen apoyar la lucha por la defensa del voto y por la limpieza de la eleccion se comuniquen conmigo. Mi correo electronico es el siguiente:

rebecajeff@yahoo.com

Mi nombre completo: Rebeca Jasso-Aguilar

En la ciudad de Albuquerque hay un consulado mexicano, y creo que si nos juntamos varios podemos encontrar una manera de apoyar la lucha fuera de Mexico como ya lo han hecho otros mexicanos en otras partes del mundo. Por favor comuniquense conmigo.

NO AL FRAUDE ELECTORAL!

NO A RESULTADOS TURBIOS!

NO A UN PRESIDENT IMPUESTO POR LA FUERZA!

Un saludo solidario a todos los pejistas.



AHUMADA:




HERR FECAL:




CIRO COMEZ MIERDA:
Hoy Ciro le dedicó 40 minutos de su programa en telefórmula a pontificar en contra de Alejandro Encinas y en contra de Andrés Manuel Lopez Obrador.

Primero da lectura a un artículo que publicó en Milenio de una supuesta entrevista que le hizo a Ahumada el día 15 de Julio de 2004. Lo que intenta destacar ese rastrero sujeto(Ciro), es que las 40 horas que dicen los cubanos que tienen de grabaciones hechas a declaraciones de Ahumada, se las sacaron bajo terribles torturas físicas y psicológicas. Para luego pasar a desacreditar el contenido del video presentado hoy por Carmen Aristegui y que ya le dió la vuelta al mundo. Ciro jura y perjura que lo que declara Ahumada en ese video no es verdad, que los cubanos se lo dictaron para que lo declarara así.

Aquí en esta parte Ciro se convierte en cómplice de Ahumada o de los cubanos, toda vez que para afirmar lo que afirma, necesariamente tienen que haber estado presente en la filmación de los interrogatorios.

Y va mas allá, se erige en fiscal y abogado defensor de Ahumada y le exige,- usando ilegalmente las frecuencias de la radio y tv-, a Alejandro Encinas que el próximo Lunes a las cuatro de la tarde deje que Carlos Ahumada baje a los teléfonos públicos del reclusorio para ser entrevistado por el "gran comunicóloco"(sic), y pueda éste decir en su programa noticioso "la verdad verdadera", y para atestiguar su osadía pone de garante de "veracidad" a Cecilia Gurza, sí, ésa, la del autoatentado.Esto después de leer una supuesta carta de Ahumada que le envió hoy mismo(Casi puedo apostar que la tal carta es falsa, esto es que se trata de un ardid)

Estaba tan fuera de sí Ciriete, que ni siquiera se percató de que él mismo cayó en contradicciones en su verborrea: Primero acusó al PRD de filtrar el video y luego en otro lapsus vómitus dijo que lo filtró el gobierno cubano.¿Por fín?.

Con que vehemencia paranoica pretendió Cirín supuestamente defender a Ahumada, cuando realmente a quien está defendiendo es a toda la bola de tramposos que aparecen en el video de hoy, empezando por el mismísimo Fox.

Pero como dicen mis compañeros, de ese tamaño es la ambición de Cirillo en que lo hagan el superstar del canal de las estrellas.

Lástima Ciriaco, has llegado al punto sin retorno, que con tu pan te lo comas.Espero no tengas hijos, porque que verguenza para ellos.

CIRO COMEZ MIERDA



COMENTA SOBRE LOS PANISTAS Y AHUMADA:
Saludos! Me parece digno de risa la contradicción de los panistas: antes era casi palabra de Dios, incuestionable lo que se mostraba en los videos de Bejarano, etc. y atacaban incesamente tratando de embarrar de su lodo (más bien, mierda, ¿fecal, no?) y ahora, habla Ahumada y !no le creen! le cuestionan su credibilidad! Por fin ¿le creen a los videos o no? Hay que ser consistentes: o le creen a todos los videos de Ahumada o no le creen. ¿Entonces Creel: lo conoces o no?.



QUE AHUMADA DEBERÍA SER ACTOR DE TELENOVELAS, DICE:
Si como no, todo es fingido ja, que actor es Ahumada deberian contratarlo
para sus telenovelas, por favor que no nos quieran ver la cara.

Y auque de forma muy tibia y un poco gris gracias por dar la nota, esperemos
que en el noticiero de la noche pasen completamente el video con audio y que
no haya necesidad de que vaya gente a entregarselo hasta las puertas de su
empresa y ni asi lo pasen.


COMENTO:
Eso de que a Ahumada lo torturaron "psicologicamente" y lo pusieron a ensayar en Cuba para que dijera lo que dijo es una jalada que nadamás se creyeron Ahumada y Ciro Comez Mierda, y que ahora repiten como pericos los panistas. Lo más vaciado es que a este fulano, que ya estuvo en la cárcel por fraude, ahora casi casi lo santifican los panistas. "Es que el propio Ahumada y ahabía dicho que lo obligaron." Curioso que ya se les olvidó a los panistas que este hijo de la chingada quiso combrar a funcionarios públicos. No sí; dignísimo de crédito ha de ser.

Digo yo: ¿no será que lo que pasa es que Ahumada tiene horas y horas de video con Ciro Comez Mierda y por eso lo tiene agarrado del fundillo?

Que responda Ciro Comez Mierda.


QUE ESTÁ PREOCUPADO, DICE:
Para los que no vivimos en el DF y estamos lejos, el blog del senderodelpeje se ha convertido en cierta forma no solo en el medio de informacion mas importante hacerca de la resistencia contra el fraude electoral sino tambien en unico medio para sentir la "temperaturta" del movimiento y especialmente del planton en el zocalo.

En lo personal siento que se ha menguado el movimiento. Esto lo persivo solo en base a que en el blog ha disminuido mucho la informacion de la "vida" en el planton.

¿Que es lo que realmente esta pasando? ¿Hay desanimo? ¿Hay preocupacion por la represion? ¿Ya no hay necesidades en el planton, me refiero a comida, medicinas, agua, etc? ¿Podrias darnos una reseña de lo que esta realmente pasando?


RESPONDO:
No, no hay desanimo ni preocupación. Sí hay necesidades en el planton, como siempre. Por favor apoyen con comida, agua y cobijas. Lo que sucede es que esta semana ha habido varias notas que han tomado las primeras planas y mucha informacion alrededor. Eso es todo. Aparte de que a veces no puede uno estar en 3 partes al mismo tiempo. Digo, no puedo postear e ir a apoyar a la raza a la protesta en Televisa al mismo tiempo. También tengan un poco de comprensión, por favor.


SANTIAGO CREEL HACE UNOS MESES:
El jet set político mexicano exhibe su corrupción
Turbulencias geopolíticas en el Caribe
por Gaston Pardo*
17-05-06


El gobierno de Vicente Fox se sintió agraviado por la decisión cubana de
deportar a Ahumada. Este había declarado en Cuba que los videos que ponían
en evidencia que varios dirigentes del Partido de la Revolución Democrática
recibían dinero del propio Ahumada, los entregó a las autoridades federales
del PAN.

Los perredistas recibieron dinero del propio Ahumada para que éste a cambio
pudiese obtener contratos para encargarse de obra pública en distintas circunscripciones de la ciudad de México. Los casetes demostrativos de la extorsión los entregó al PAN para que este partido tuviese un arma en contra de Andrés Manuel
López Obrador para obstaculizarle su carrera a la presidencia de la república.

A la vez, Ahumada estaba convencido de que con esa entrega de videos el
gobierno del PAN lo pondría a salvo de investigaciones de la fiscalía por
delitos de lavado de dinero.

La declaración de Ahumada hecha en Cuba es desde luego una amenaza contra
el gobierno de Fox, lo que explica el cambio de actitud mexicana, tan repentino,
respecto del régimen de Fidel Castro. El secretario de Gobernación Santiago
Creel se ha comprometido a mantener a México fuera de la esfera de influencia
diplomática de Estados Unidos.

PUES SI... QUÉ SE PODÍA ESPERAR?????



CARTA PARA CIRO:
Un lector nos mandó copia de la carta que le mandó a Ciro "el pelochas" Gómez Leyva:
Señor Gómez:

Por buena fuente me enteré de que usted ha declarado no "ver" las pruebas del fraude, por ningún lado. Como un gesto de amabilidad, me permito informarle a usted que en la dirección http://www.youtube.com/profile_videos?user=Disentir&page=1 podrá usted tener ante sí ALGUNAS de las evidencias de la trampa con que nos quiere embaucar el gobierno federal y compañía. Y como bien sabe, no es la única evidencia, ya sabrá usted (y seguro también lo vio) sobre el video que se transmitió desde el programa del payaso Trujillo, ¿me equivoco? Ya no tiene usted motivo para decir que no ha visto ninguna evidencia del fraude. Este fraude no es supuesto, ni inventado, ni paranoia del Señor López Obrador (quien sí tiene los pantalones suficientes para sacar la cara por todos nosotros), ES UNA REALIDAD ESTE FRAUDE SUYO, DE QUIENES LE PAGAN...

Le comento, señor Gómez: somos muchos los ciudadanos que NO nos estamos chupando el dedo y que estamos conscientes de la manera tan vil en que quieren engañarnos. Veo con cierta decepción que usted pertenece a esa camada de "comunicadores" que se han vendido a los dueños de los micrófonos. Y, por cierto, ¿cómo se siente usted ahora que ve que su compadre, Carlitos Ahumada no ha declarado (en Cuba) con una pistola en la cabeza? Sus argumentos son pura falacia, señor Nalguipronto. ¿Y por qué no están los medios enjuiciando (como acostumbran) al señor Fernández (de Cevallos) y al otro, al eunuco Creel (el "hombrecito" sin tanates)? Se me hace muy raro.

Le recomiendo leer el artículo del Señor Granados Chapa del día de hoy... curioso que al respecto los medios callen también, ¿no es cierto?

Ah, para no olvidar: al pie de este mensaje encontrará usted un listado de blogs donde podrá encontrar más evidencias. No son todos, y usted como periodista debería indagar más a fondo (bueno, si es que fuera uno bueno, genuino, comprometido con su trabajo... pero veo que no es así, EN NINGÚN MOMENTO LO HA SIDO). Prostituta de televisa que es usted, así como sus colegas... ¿cuál profesionalismo?

Por último: le recomiendo que le hagan caso en televisa al padrastro del Sr. Azcárraga Jean. Porque cada vez seremos más quienes dejemos de ver la porquería que ofrece su televisora (no sólo ahora, sino desde hace mucho, tampoco tiene usted tanta importancia).

Sin más: una ciudadana de provincia de este México que ustedes, los grandes empresarios y el Fox (padrastro de criminales) quieren arrebatarnos.

Ihalí Ramírez Muñoz


P.D. Se vería muy mal que intentara usted un autoatentado. ¡Entienda de una vez por todas! EL PUEBLO NO ES TONTO



QUE LE ESCRIBAN A CARLOS MARÍN, PIDE:
Victor, me parece bien que se le manden e-mails al Seudo periodista ( veleta ) Ciro Gomez Leyva, sin embargo debo mencionar que yo llevo meses escribiendole a este sujeto y nunca nunca te contesta. Los únicos que te contestan son Federico Arreola y Carlos Marin Director de Milenio. Este último si te contesta, a su conveniencia claro esta, por que ya sabemos que tendencias maneja, sin embargo el es el director de Milenio. Y tomando en cuenta que uno se debe dirigir a la cabeza y no a las patas, te propongo escribir a Carlos Marin cmarin@milenio.com para que en determinado momento le haga saber al Ciro que el si es un peligro para el periódico Milenio, ya que los lectores son de mayor criterio y capacidad de análisis, que no están dispuestos a tener periodismo panfletero y mucho menos periodistas que coaccionan moralmente con sus comentarios y columnas. Veras sino le baja de huevos estan cabroncito, cuando vea que los lectores mexicanos somos personas que ya no nos dejamos ni persuadir y mucho menos convencer ante actos de mentiras y manipulación de la información.


RESPONDO:
Mta, pues si a Marín le valen madre las mentadas que le mandan a él, más le valen las que le manden a Ciro. Pero igual ahí está el mensaje.


PREGUNTA AL INGENIERO:




HAY QUE IR A SAN LÁZARO EN ALETAS Y GOGGLES, DICE:
Una propuesta para la protesta frente al Palacio Legislativo el primero de septiembre:

Para recibir con elegancia los manguerazos de las tanquetas de la PFP vayamos todos al Legislativo con trajes de baño, presentemonos ante las fuerzas encargadas de "garantizar el restablecimiento del orden" con toallas, pareos, aletas, gogles, flotadores, salvavidas, snorqueles, visores, etc.

Que las sandalias se impongan ante la botas; los bikinis y las tangas ante los uniformes, nuestros cuerpos esculturales ante los chalecos antibalas.

Recibámoslo con música y fiesta, hagamos de esta protesta la mejor fiesta playera de la historia.

Organizemonos para que la resistencia tenga humor y alegría.

No caigamos en provocaciones.

¡Viva la resistencia civil pacífica!

--grupo jotajota--

¿cómo ven? ¿nos organizamos?


COMENTO:
Que irresponsabilidad. ¿Cómo se les ocurre sugerir esto sin incluir en la lista de accesorios específicamente un salvavidas de Pato Pascual? Eso es clásico.


SOLICITA LA OPINIÓN DE MIERDERICO DORING:
Sería interesante conocer la opinión del procer Federico Doping, que según consta en la entrevista con Trujillo (brozo) dijo que el video de Bejarano le había sido entregado el día anterior porque era su santo, y ahora resulta que como buen títere de el “jefe diego”, hizo su eficiente labor de mensajero. Lo que resultó en ser nombrado flamante Senador. También, resulta enternecedora la épica demostración ciudadana mostrada por Trujillo que regañó en forma por demás insultante a Bejarano. Omitiendo desde luego, los pequeños beneficios que han recibido Gil Díaz y Creel, que pusieron a sudar los ingresos provenientes de pago de impuestos aduanales del sexenio, en la Fundación ISOSA (empresa sociedad anónima que estuvo a cargo del manejo discrecional de dichos impuestos y que según entiendo fue desaparecida una semana antes de las elecciones, ante el fundado temor de que ganará el PEJE.



COMO LE FUE A FOX EN LA UABC:
Protestan perredistas en UABC
Diario Frontera-Tijuana

Ana Cecilia Ramírez

anramirez@frontera.info

TIJUANA, Baja California(PH)

A la entrada de la UABC llegó un contingente de perredistas y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador para pedir el voto por voto y lanzar consignas al presidente Vicente Fox, quien se encontraba dentro de la institución educativa.

Los manifestantes no pudieron ingresar al recinto educativo, pues elementos del estado mayor presidencial, agentes de la PEP, PFP y ministeriales se lo impidieron. Estuvieron lanzando consignas de que la universidad estaba tomada y estaban violentando su autonomía, gritaban además voto por voto, casilla por casilla.

Marcharon hasta llegar al puente peatonal, frente a la universidad que se encontraba fuertemente resguardado, al llegar ahí movieron la valla y pronto se llenó de oficiales, sin embargo el incidente no pasó a mayores.“No es otra cosa más que recordarle al presidente Vicente Fox que el pueblo sigue en la lucha, queremos tener claridad en cuanto a la elección presidencial, vemos con gran tristeza que un presidente de la República tenga que implementar un dispositivo de guerra. Vemos que se ha violado la autonomía de la Universidad Autónoma de Baja California y que sus directivos se hayan prestado a esto y vemos a estudiantes molestos por esta situación”, manifestó José Luis Machado Arévalo, ex dirigente del PRD.

Otra manifestación que se llevó afuera de la universidad fue de jóvenes de Humanidades y Derecho, quienes estaban molestos porque no los dejaron entrar a la institución. En el caso de los de Humanidades dijeron que las clases se suspendían porque revisarían el sistema en un edificio, mientras que a unos jóvenes de Derecho no los dejaron entrar.

Nota Publicada: 17/8/2006 14:33 pm

Blindan instalaciones de la UABC
Diario Frontera-Tijuana

Esperan visita de Fox

Fausto Ovalle

fovalle@frontera.info

TIJUANA, Baja California(PH)

Las instalaciones de la UABC se encuentran sitiadas hoy por al menos 500 elementos, del Estado Mayor presidencial, de la Policia Estatal Preventiva y de la Policia Federal Preventiva.

El operativo de seguridad implementado por la visita del Presidente Vicente Fox a la Universidad, incluye el cierre temporal de la avenida universidad. A los alumnos que pretenden ingresar a la máxima casa de estudios, no se les permite el acceso, pues suspendieron clases y laborales por seguridad del mandatario.

En las instalaciones fueron colocadas vallas y hay constantes rondines de los agentes policíacos.


Provoca visita de Fox caos
Diario Frontera-Tijuana
Fausto Ovalle

fovalle@frontera.info

TIJUANA, Baja California(PH)

Ángel Berriaza Pérez, de 64 años, fue bajado del camión y después sacado de las instalaciones de la UABC por personal del Gobierno del Estado y del Estado Mayor Presidencial (EMP), porque momentos antes se había acercado a simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes le entregaron propaganda política. Berriaza Pérez se dirigía a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para participar en el evento del Programa de Estímulos Económicos para Adultos Mayores, que encabezaría el presidente Vicente Fox.

Y es que la consigna era evitar que las personas portaran pancartas con alusión al anterior proceso electoral y para ello hicieron que muchos de los asistentes se bajaran los pantalones, les entregaran las plumas y les revisaran todos los documentos. Los encargados del operativo fueron alrededor de 800 agentes del EMP, del Ejército y de las policías Ministerial, Estatal y Federal Preventiva, quienes tomaron desde temprana hora la Máxima Casa de Estudios, colocando vallas por toda la periferia de las instalaciones.

Los oficiales, vistiendo overoles y gorra negros, se desplegaron por todas las entradas y salidas, incluido el puente peatonal, y con su criterio determinaban quien sí era estudiante y quien no. Entre sus acciones de extrema seguridad estuvo el cierre de la avenida Universidad, desde el puente Centenario hasta la delegación Mesa de Otay, lo que provocó que se hicieran largas filas de automovilistas.

Toman salones de clases
Alrededor de las 11:00 horas, los agentes policiacos ya no permitieron el ingreso al campus universitario, las clases se suspendieron y comenzaron con la toma de las aulas educativas.

El panorama de la universidad a esa hora no era el normal, en los pasillos, en la cafetería y en los salones ya no se miraban estudiantes sino agentes de la PEP uniformados y del EMP vestidos de civiles.

Los oficiales no sólo se dedicaron a revisar sino también a dañar las instalaciones, como lo hicieron tres elementos del Estado Mayor, quienes “desarmaron” la escultura de Daniel Ruanova, realizada con armas de fuego.

Voto por voto
A bordo de una motocicleta, con un altavoz y una bandera de México y otra amarrilla con las iniciales AMLO, a las 11:45 horas, llegó un hombre que trató de ingresar inútilmente a la universidad. El simpatizante de López Obrador luego estuvo acompañado por más manifestantes, lo que provocó que el grupo de granaderos de la PEP los enfrentará, con escudos y cascos, para limitarles el paso. A esa hora comenzaron a llegar las personas de la tercera edad que acudirían al evento del Presidente de la República, Vicente Fox Quesada.

Dos de los adultos mayores fueron Gregorio Flores y Evaristo Ramírez, quienes antes de ingresar al Centro de alto rendimiento tuvieron que bajarse los pantalones hasta la rodilla para que les revisaran sus partes nobles los elementos del EMP. Luego que ellos se instalaran en sus asientos del auditorio de usos múltiples, ahora le tocó enfrentar a los agentes y las vallas al alcalde Jorge Hank Rhon, su unidad pasó sin problemas, pero el paso les fue restringido a sus guaruras, quienes tuvieron que esperar afuera hasta que finalizaran los eventos.

La versión oficial
Con relación de si el operativo justificaba que los estudiantes perdieran sus clases y a las personas se les pidiera que se bajaran los pantalones, la vicerectora de la UABC, Adriana Carolina Vargas, manifestó que fue por la seguridad del Mandatario nacional.
Nota Publicada: 17/8/2006 19:26 pm
Fox en la UABC

Esto es lo que se vió hoy en la visita de Vicente Fox, que como dice un correo que nos llegó de Armando

"El sr que un dia quiso ser presidente viene a Tijuana, para los que conocen la ciudad cerraron desde el Aeropuerto hasta la delegación que está a una cuadra de la UABC bloqueando los accesos no solo a la Universidad sino al parque industrial Tijuana.

¿Cuantos millones de pesos se van a perder por no permitir que lleguen a trabajar a las fábricas y otros locales comerciales?

Tratando de impedir que la ola amarilla llegue cercaron en un punto hasta 7 kilómetros y en el otro hasta 500 metros. La afectación al tráfico de la ciudad es equiparable a lo que sucede cuando hay inundaciones somos miles los que tuvimos problemas para llegar a nuestros trabajos

Así de grande es el miedo."

Robar no es ganar

www.tijuanajovenxlademocracia.blogspot.com

www.amlopresidente.org



BALCONEA A TRUPER:
Es la carta de un dueño de una empresa donde le pide a sus 2500 empleados que voten por felipe, y convencer a 4 personas mas cada uno para sumar 12 000 votos a favor del pan, sè que es tarde para envìarla al trife, pero creì conveniente que la tuvieran en un archivo por lo que se pueda ofrecer!!!!

Mandenme mails de apoyo al peje, pa difundirlos!!!!


From: mcarrillog@truper.com
To:
Subject: Fw: Carta Daniel Jusidman
Date: Wed, 28 Jun 2006 17:54:49 -0500
>
>----- Remitido por Mireya Carrillo G/TRUPER con fecha 28/06/2006 05:46 p.m.
>-----
>
> Daniel
> Jusidman/TRUPER
> Para
> 27/06/2006 07:59 Truper@TRUPER
> a.m. cc
>
> Asunto
> Carta Daniel Jusidman
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>(Embedded image moved to file: pic00690.jpg)




BALCONEA A LOS MARTITOS:
Chavales, hay un grupo de “ongs”, ligadas a Vamos México que andan mandando correos convocando a una Cadena por la Concordia. Son la tal Sociedad en
Movimiento http://www.sociedadenmovimiento.org.mx/

Dicen: El 10 de Septiembre realizaremos una manifestación pública por la paz, la concordia y la unidad, de la glorieta de Insurgente hacia el Sur, sobre la banqueta. La cadena se cortará en los cruces de cada calle, con el fin de no obstruir las vialidades. La cita es a las 10:00 a.m. para que a las 11:00 a.m. este completamente formada la Cadena. A las 12:00 hrs. entonaremos el Himno Nacional.

Son unos idiotas que quieren que todos creamos que no hubo fraude. Están dirigidos por un empresario automotriz súper mafioso de nombre Ari Kahan. Es un estafador de migrantes a través de su Fundación Paisano, ligados a vamos México de la bruja Martha Sahagún. Están muy ligados al fraude en las boletas de los migrantes. José Luis Barraza, presidente de la Coparmex, y Lorenzo Ysasi, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) son parte de este movimiento empresarial.

Aquí les mando unas referencias breves en el Google. Yo creo que hay que desenmascarar a estos pinches fachos que se presentan como sociedad civil y asistir a su desmadrito para informar, no para confrontar, pues la mayor parte de la gente que asiste son acarreados desinformados con mucho miedo al coco. Son muy religiosos pero se les puede tranquilizar y explicarles lo que sucede en el país y quiénes son los responsables de la polarización.

Su correo es informacion@sociedadenmovimiento.org.mx

Saludos y sigue un cachito de información

¡Aguas, migrantes!
Cuiden su cartera porque Mario Riestra va por ustedes nuevamente, pero ahora disfrazado de desinteresado filántropo.

Pues resulta que el ex pollero profesional se ostenta como director ejecutivo de una nueva fundación de "apoyo" a migrantes, que más bien, lo que busca es sacarles lana a los paisanos adinerados en EUA, con quienes entabló relación mientras fue Coordinador de Asuntos al Migrante del Gobierno del Estado.

Esta fundación, en teoría está avalada por Vamos México, el instrumento mediante el cual Martita Sahagún se ha apoderado del control de la filantropía nacional y está presidida por Ari Kahan, un "poblano" -por lo menos así se presenta- que en realidad es un chilango de origen judío cuyo único vínculo con Puebla radica en el hecho de haber vivido una temporada aquí.

De ahí en fuera, poco se sabe del tal Ari Kahan.

En Mayo pasado, Riestra se apoderó literalmente de la cena anual que realiza Jaime Lucero en Nueva York con motivo del 5 de mayo para presentar lo que calificó como "su más reciente logro": la integración de esta fundación de apoyo a migrantes.

En su emotivo discurso, en el cual, por cierto, redefinió la historia del 5 de Mayo, atribuyendo el triunfo mexicano a un contundente apoyo norteamericano, presentó a Ari Kahan ante la concurrencia como uno de los hombres más sensibles y filantrópicos del país.

¿Usted lo conoce? ¿Ha oído hablar alguna vez de él? ¿O es que acaso su filantropismo es tan auténtico que prefiere permanecer en el anonimato? Lo cierto es que, en Nueva York, el tal Ari Kahan se presentó como uno de los hombres más conocidos en Puebla.

¿Será?

Si bien está nueva fundación se presentó en la Gran Manzana, la intención es recorrer los 50 estados de la Unión Americana en busca de México-Americanos ricos para sacarles una lana que formará parte de un fondo de apoyo y ayuda a los paisanos que viven ahí.

¿Qué tipo de ayuda?

Hasta la fecha, créame que no ha quedado claro.

Lo que si está a la vista es que Mario Riestra no ha perdido la habilidad para realizar jugosos negocios al amparo de las necesidades de los paisanos que viven en los estados Unidos.

No se sorprenda, es el estilo Riestra.

A LA CARTA...
Por cierto, cada vez que en este espacio se publica algún tema relacionado con este personaje, la cantidad de correos de "fans" de Riestra es de verdad increíble.

Aquí si hay unanimidad.

Le presento tan sólo uno de los muchos recibidos:

"Querido Valentín:"

"Respecto a tu artículo de Mario Riestra: No cantemos victoria, casi podría asegurar que si Mario Marín abre Casa Puebla en Alemania, este terrible personaje volverá a aparecer en la jugosa nómina del gobierno del estado como un respetable padre de familia que solo busca ayudar a la comunidad".

"Tiene una capacidad asombrosa para mimetizarse y dar la cara que se necesita para seguir siendo el alma caritativa que ayuda a los que así lo necesitan. Me resulta increíble que a pesar de tener los expedientes oscuros de tantos personajes, los políticos sigan dando cabida a ellos en las administraciones".

"La impotencia de los seres comunes y corrientes estriba en hacia donde voltear. Aparentemente los ideales deberían seguir siendo temas de reflexión en las universidades porque en la realidad no serán perseguidos más allá de los discursos".



DISTRIBUIDORES DE "TELEDICTADURA":
Hola, en la página: http://www.canalseisdejulio.com/index.php?name=dist_df viene una lista de distribuidores de los documentales del canal seis de Julio.



MANDA LINK:
me gustaria enviarles un link acerca de un canal de TV directo desde el PRD, con información, entrevistas, comentarios, videos con respecto a lo que pasa con la solicitud para realizar conteo VOTO POR VOTO, como lo demanda la poblacion para hacer de estas elecciones algo justo, no se vale que hagan de nuestro voto lo que quieran... El canal se visualiza con Real Player... gracias, espero q pongan el link.

Saludos

http://www.votoxvoto.org.mx



NEUTRALES MIS TANATES:
Como ciudadana neutral interesada en comprender el momento político de nuestro país sin caer en ideologismos de ningún tipo, quisiera animarlos a continuar difundiendo información fidedigna y análisis serios. No caigan en niveles tan bajos como el del "reportaje especial" con Calderón lleno de sangre y el advenimiento de una "dictadura de ultraderecha fascista fundamentalista" nazista, terrorista, capitalista, etc. Es caer en el mismo tono del "peligro para México". Creo que lo que necesitamos ahora mismo es ponernos a reflexionar y a tratar de ver el punto de vista de los que piensan distinto, con base en información real, y ese tipo de agresión (venga del lado que venga) no ayuda a unirnos en una democracia.


RESPONDO:
No te hagas pendeja. Eres PANISTA pero nos quieres vender el cuento de que eres "neutral." Pides "información fidedigna" pero nisiquiera tienes el valor (ni el respeto a nuestra inteligencia) para aceptar lo que de verdad eres. Ah, y TODA la información del reportaje especial es 100% FIDEDIGNA. Nosotros no inventamos nada.

No estés chingando.


REVENTANDO A BANCO AZTECA:
Hola senderistas, acabo de recibir información de gran relevancia: en una
empresa muy importante (omito su nombre para no comprometer al personal) los empleados detectaron que sus Afores que originalmente eran administradas por Banorte, ahora de manera inexplicable se encuentran en Banco Azteca, lo cual es un acto ilegal y sancionado por ley, según los empleados que pude contactar, están preparando una demanda colectiva para proceder contra este ilícito, hubo quien mencionó una sanción de hasta 100 mil pesos o más por cada caso.

Recomiendo a todos que chequen donde tienen sus afores y si también han "emigrado misteriosamente" a otras instituciones bancarias sin su consentimiento, sería novedoso ver el impacto financiero por demandas colectivas a estas empresas.

Pegándole a Banco Azteca tambien reventamos a TV Azteca, una de cal por otra de arena, y el boicot sigue hasta que esta empresa mentirosa pague el engaño al pueblo. DI NO A LA TV MANIPULADORA, ABAJO TELEVISA Y TV AZTECA. EMPRESAS CORRUPTAS Y PALERAS DEL GOBIERNO LADRON.

SALUDOS AL DIRECTIVO DE TELEVISA: ROBERTO HERNÁNDEZ, (SAQUEADOR DEL FOBAPROA)

"HAZ PATRIA, APAGA LA TELE"
(R E E N V Í A L O)



PROPONE LLEVAR PAPALOTES A SAN LÁZARO EL DÍA DEL INFORME:
Esta idea me parece muy buena:
Por otra parte, pueden hacer papalotes (cometas o como ustedes le llamen) con la leyenda VOTO x VOTO y volarlos sobre todos los lamesuelas que estaran con el susodicho.



SOBRE MOVIMIENTO EN MARCHA EN GUADALAJARA:
Este jueves 17 de agosto llegaron a Guadalajara los señores de la comitiva Movimiento Ciudadano en Marcha después de recorrer mas de 700 km a pie desde Tijuana. Un grupo de ciudadanos estuvimos esperandolos desde las 5 de la tarde en la fuente Minerva y mientras Felipe Calderon estaba en reunion con su gente en la arena VFG haciendo un llamado a la " fraternidad" ( y cito aqui sus palabras: “Quiero pedirle a todos los jaliscienses que mientras haya uno que siembre el odio y el rencor entre los mexicanos haya diez mexicanos que sembremos la fraternidad y la solidaridad entre los mexicanos”. ), sus seguidores, o sea los "pacificos" que aqui en Guadalajara son la mayoría, se dedicaban a mentarnos la madre, gritarnos improperios, mostrarnos señales obscenas, incluso sus niños lo hacían y sentíamos que en cualquier momento iban a subirse a la banqueta (sí, porque estabamos en las banquetas) y lanzarnos sus automoviles encima.

Asi mientras nos juntabamos mas personas a repartir volantes y gritar consignas, fueron llegando elementos de la Secretaría de Vialidad, aquí quiero resaltar lo que a mi parecer fue un excelente trabajo realizado por los señores de transito, que mantuvieron el transito fluyendo mientras estuvimos en la minerva y que incluso algunos de ellos se acercaron a pedir información y explicación de cómo fué que se dió el fraude y que muy discretamente nos sonreian y por ahi alcanzé a escuchar alguna porra por abajito, luego cuando llegaron los señores de Tijuana, avanzó el contingente por la avenida Hidalgo hacia la Plaza de Armas utilizando un sólo carril, otra vez quiero agradecer a los señores transitos que nos ofrecieron seguridad en nuestro recorrido, haciendo valla en moticicletas en el otro carril, deteniendo la circulación momentaneamente en cada carril y avenida para que pudieramos pasar, y no voy a negar que más de un pacífico se atravesó entre nosotros en su prisa ( o provocación) por pasar.

Por fin llegamos a la Plaza de Armas, mas personas nos estaban esperando, mas personas que estaban por ahi se acercaron a ver que pasaba. Los señores del Movimiento Ciudadano en Marcha fueron recibidos como héroes, con aplausos, les pasaron el micrófono y fueron explicando sus razones para estar ahi. Lo que más se me quedó grabado fueron las palabras de uno de ellos que dijo que en su casa siempre decía que había que hacer algo y que cuando se presentó la oportunidad su mujer fue la que le dijo: siempre estas diciendo que hay que hacer algo, pues aqui está la oportunidad, !has algo ve a luchar por nuestros hijos!... y luego el señor exhortó a las mujeres a enviar a sus señores a luchar por el futuro de México y de sus hijos.

Para finalizar el día y que los señores pudieran descansar, se propuso dar 3 vueltas a la plaza, familias enteras estaban ahi, mas personas que pasaron se sumaron y mientras en las calles de alrededor pasaban camionetas con antimotines dando rondas, que por supuesto no hubo necesidad de nada de eso, porque todo fue pacífico. Así estuvimos rodeados de antimotines, transitos y policias (los cuales tienen secuestrado el kiosko de la plaza que es espacio público) y al dar las vueltas hasta ellos nos sonreian... ya no eran las miradas de odio de los pacíficos en camionetas, eran las miradas de gente que también siente que hay que hacer algo.



ENVÍA TEORÍA DEL FRAUDE:
Soy informático, he escuchado que el PRD aún no define cómo se realizó el
fraude. Esta es mi teoria.

El sistema de captura, el 2 de julio, tenia programado mantaner a Felipe Calderón al frente.

Para eso llegó un momento en el que el sistema debió generar registros de casillas con votación favorable a Felipe Calderón y/o restando votos a AMLO, previamente se contaba con una base de datos de casillas con condiciones "favorables" de alteración. Esas casillas/actas se guardaron para posteriormente, enviar un listado a los distritos electorales para que las "personas responsables" hicieran cuadrar esas actas distritales y/o boletas.

Al parecer el sistma no contempló el revase del numero de votantes por casilla (insignificante error). Con esto es de suponer que aún en lugares donde gano AMLO pudo darse este "fenómeno".

¿Que les parece mi teoría?



DE COMO NADIE PELÓ A LOS PANISTAS:
Me tocó estar presente el domingo 30 de julio en la Basílica de Guadalupe, cuando el PAN y Norberto convocaron a toda la población a vestirse de blanco, portar moños blancos y pulseras blancas. Asistí porque frecuento la misa en la Basílica en ese horario. Pero me sorprendió que solo los muchos sacerdotes que acompañaron en el púlpito al prelado PANista fueran de blanco; aunque como siempre la Basílica estuvo muy concurrida, prácticamente ningún feligrés iba de blanco. Sorprende, porque esa campaña de blanco de los pacíficos represores no fructificó en lo más mínimo, a pesar de que los propagandi$ta$ dicen que apoya el fraude más del 60% de los mexicanos.


COMENTO:
No, y ahora como no les funcionó su primer cadena humana (a menos de que quieran hacernos creer que 50 pirrurris es un rotundio éxito de convocatoria) ahora quieren hacer el ridículo nuevamente con otra convocatoria a otra cadena humana. A ver quien los pela. O a ver si les alcanza el dinero para acarrear a tanto pirrurris.


MANDA ANÉCDOTA:
Pues nada más para comentarles que el jueves 17 asistí con mi novia al concierto de Pablo Milanés en el Auditorio. Nuestra idea era que antes del concierto (en la primera o segunda llamada) echáramos unas consignas como "Voto por voto" o "Repudio total al fraude electoral", pero para nuestra sorpresa la mayor parte del público era medio fresón, tirándole a panista, seguramente porque el concierto lo patrocinó la organización "Reintegra" misma que, según revisé en su página (http://www.reintegra.org.mx/directorio.html), es de estirpe panista, algo así como "México Unido contra la delincuencia".

Pues resulta que luego de la decepcionante concurrencia y como vimos que nuestras consignas no prenderían entre ese tipo de público (que se veía eran funcionarios de secretarías de estado recién sacados de sus oficinas o empresarios; bueno hasta vimos por ahí a Gertz Manero el autojubilado expolicía foxista), nos dedicamos a escuchar el concierto y nos llamó la atención que aunque Milanés dijo al principio que no se prestaría a ningún tipo de arenga política fuera de su país (habían dicho las agencias extranjeras que ese concierto lo dedicaría a Fidel Castro), terminó por desearle a fin de cuentas salud a su comandante y, la cabo de medio concierto, interpretó la canción "Identidad", que, según explicó, estaba dedicada a la juventud de su país. De acuerdo con las conjeturas de mi pareja y yo, la canción traía algo de jiribilla, pues además de ser la canción en que más se lucieron los músicos y el propio Milanés, recitaba los siguientes versos:

"Me sumo a tu locura callejera,
a tu inconformidad con lo ya hecho,
y siempre igual que tú pondré mi pecho,
para llevar el rumbo que tu llevas"

"Me sumo a tu verdad como bandera
y es que sin tí no se ha movido el mundo
y como tú, prefiero ir dando tumbos
antes que me corroa la pereza"

"Va con tus besos en el aire,
va con tus manos en la calle,
va con los años que se fueron,
va prefiero los venideros"

Según nosotros el mensaje era para quien quisiera escucharlo. Obvio que como estábamos entre panuchos pues no agarraron la onda. Por lo demás el concierto valió la pena. Don Milanés se manifestó con la resistencia indirectamente.

Ya a la salida del concierto que vamos viendo al imbécil de Endometrio Sodio (si, ese que se unió a la guerra puerca contra el Peje) y como nos le quedamos viendo el menso nos sonrió, yo creo que porque pensaba que éramos de las juventudes yunquistas-panistas-fecalistas (ni dios lo quiera), y nuestra reacción fue gritarle "Voto por voto" y "Gatopardo". No me lo van a creer pero al hijo de la chingada se le borró la sonrisa, se puso rojo de coraje, apretó la mandíbula pero no nos contestó nada. Se fue con el coraje entripado.

Y si, aunque no es lo que hubiéramos querido, salieron estas gotas de resistencia civil. A ver si para la otra Milanés y su gente no la riegan y le ceden la promoción de sus conciertos a estos hijos del yunque.

Les mando un saludo

pd. Por cierto, a finales de octubre es el concierto de Joaquín Sabina. Si las cosas siguen como pintan, propongo que antes y después del concierto nos manifestemos en contra del fraude y la imposición. Espero que la banda que le caíga no sea como la de este día.



RATIFICADO:




MANDA FOTO DESDE ARGENTINA:
hola que tal bueno es una foto de como hace 3 semanas tuve la oportunidad de ver el partido de velez vs chivas en buenos aires y pues aqui una foto del
partido...


Esta es la foto:



PROPUESTA PARA BURLAR AL EMP Y PROTESTARLE A FOX:
Para evadir al EMP sugiero pintar la espalda de varios manifestantes con grandes letras, para que a la hora de la hora, quitarse la camisa (o en lasnachas, si
realmente quieres LLAMAR LA ATENCION) La palabra T R A I D O R.


COMENTO:
Esta idea es muy buena. Podría ser en la espalda o en el pecho. Digo, ni modo que encueren a todo el mundo para ver que traen pintado en el pecho.


ENCABRONADO DESDE GUADALAJARA:
Ya en casa, me entero que la materia fecal hoy en Guadalajara dijo:
Si hay un hombre que divide al país que haya diez que los multiplique; si hay uno que reste que haya diez que los sume, blah,blah, blah.

¿Si hay un hombre que divida al país? ¿Este pendejo está hablando de él?
¿Quién dividió al país con los violentos y los pacíficos?
¿Quién se pasó 2 meses aventando mierda a diestra y siniestra?
¿Quién se pasó la campaña atermorizando al país entero con que peor que Chávez?
¿Quién sumó 1 + 1 = 0 amarillos y 2 + 2 = 150 azules?

Francamente esto es no tener vergüenza, no tener ni una pizca de valores, principios, no tener MADRE.

Mañana o pasado dirá como cuando empezó su campaña, que lo que dijo no lo quizo decir, que lo forzaron a decir lo que dijo, y que el que dijo lo que dijo no era el, ya saben por aquello que una bola de mierda es parecida a otra, cual gotas de agua.

Lo único cierto para este pedazo de pelmazo, materia fecal putrefacta es que apartir de hoy y lo que resta de su hedionda vida no podrá vivir tranquilo; es más, un miembro del estado mayor presidencial tendrá que dormir en medio de él y su martarita, sus hijos tendrán que tomar clases en su propia casa, incluido el catecismo, porque no tendrán paz. Esto cada día huele peor que el gran canal del desagüe.

Ni un paso atrás.

Ah se me olvidada, ¿capturaron al tigrillo? madrazo a televisa..... umta, falsa alarma, es otro pinche tigrillo, bueno todos los tigres son rayados, jajajja, madrazo con el arreglo de las palabras para los pirruris de Nuevo Léon.



INTERPELACIÓN A CAPABLANCA:
Interpelación que hicimos el pasado martes del discurso en teleconferencia con los 31 estados, el DF y la Federación del Srio.del Trabajo Francisco Xavier Salazar Sáenz alias "Capablanca" durante el Congreso del Trabajo-Feria del Trabajo en Xalapa el pasado encabezados por el Diputado Local del PRD, Mtro.Atanasio García Durán.


Estas son las fotos:






CONTRA LA AMNESIA:
Para todos aquellos detractores de la Resistencia Civil Pacífica; Estos links les ayudaran a recordar la AMNESIA POLÍTICA que sufrimos muchos mexicanos:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=huitzilcolibri


TELEVISA: MI ROCK ES TIMAR




Y hasta aquí los e-mails de esta edición del correo del blog. Luego le seguimos con más.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: