/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 20, 2006

VIDEO : CONSIGNAS AFUERA DE LA CATEDRAL

Nos escribe un lector y nos envía el siguiente video:

Te mando un fragmento de video que tomé el día de hoy afuera de la catedral de mexico, en el zócalo, luego de que concluyó la asamblea.

Unas cuantas netas que la gente le aventó a Norberto Rivera por su hipócrita actuación en esta fraude electoral.


CONSIGNAS A LOS FARISEOS EN LA CATEDRAL

http://www.youtube.com/watch?v=fbPaupPtoV0


Por cierto que este video se refiere a esta nota:

Concluye homilía en la Catedral a puerta cerrada

Militantes del PRD trataron de introducirse al templo con pancartas sobre el conteo voto por voto

La homilía semanal que celebra cada semana el cardenal Norberto Rivera Carrera, en la Catedral metropolitana los domingo, tuvo que concluir a puerta cerrada luego de que unos 50 militantes del Partido de la Revolución Democrática trataron de introducirse al templo con pancartas en demanda del conteo voto por voto.

A mitad de la homilía los militantes perredistas se acercaron a la entrada principal de la Catedral con la intención de entrar.

Sin embargo, unos 15 elementos de seguridad de la Catedral con los brazos entrelazados les impidieron el acceso y cerraron las puertas.

Los perredistas también fueron rechazados por un pequeño grupos de feligreses (no más de seis) que les pedían respecto.

Después del incidente la homilía continuó y los feligreses que deseaban ingresar a la catedral tuvieron que hacerlo por la puerta lateral bajo fuertes medidas de seguridad.

Casi al concluir la liturgia dos militantes perredistas que habían pasado desapercibidos levantaron dos pancartas una con la leyenda "Dios es amor no odio ni descalificación", mientras otras dos mujeres exhibían pancartas con citas bíblicas.


Como lo dije hace poco; una cosa es la fe y otra la iglesia. Queda claro que la gente tiene fe, pero no cree en esta iglesia. O por lo menos en sus sacerdotes vendidos al PAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: