/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 13, 2006

Y AHORA UN DATO MUCHO MUY INCÓMODO

Hace unos instantes Claudia Sheinbaum, entrevistada en el programa La Otra Versión, dió a conocer el documento del SAT que nosotros les dimos a conocer en este blog el fin de semana, en el que se le declaraba un embargo precautorio a Diego Zavala por dar información falsa al SAT. Dijo, además, lo que también les dijimos aquí; que el SAT quitó de su página de internet los documentos incómodos.

Pues bien, les informamos que lo que el SAT hizo fué mucho más ESTÚPIDO de lo que originalmente les habíamos informado. Por esto:

El mismo día que publicamos los documentos del cuñado incómodo que el SAT quiso ocultar recibimos un par de e-mails de dos lectores distintos en los que nos informaban que el SAT lo que borró--mañosamente--fué la REFERENCIA a los documentos de la página de estrados del SAT. Lo que no hicieron fué quitar el archivo ZIP con los documentos de su servidor.

Este archivo aún se encuentra en esta dirección:

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servicio_ftp/publicaciones/notificaciones/estrados/not_88201.zip

No dijimos nada por que nos estuvimos esperando a que el PRD hiciera pública la información de estos documentos. Lo que queríamos era que el SAT no tuviera la oportunidad de quitar el archivo ZIP de su servidor antes de que se hiciera la denuncia ante la opinión pública.

Ahora pueden ver que no sólo el SAT sí quitó la referencia a los documentos de Zavala de los estrados, sino que además fueron tan ESTÚPIDOS que dejaron intacto el documento incriminante. Con esto el SAT lo que demostró fué que SÍ están ocultando información y SÍ están tratando de hacerle tapadera a fecal y a su cuñado incómodo.

Señores de Hacienda: dejen de hacerse PENDEJOS. No se les paga un sueldo de los impuestos que pagan los mexicanos (bueno, menos Zavala que los evade) para estar tapándole el trasero al candidato del PAN ni a su cuñado. Ustedes lo que deberían estar haciendo es actuar conforme a derecho y proceder penalmente contra el cuñis precioso por EVASIÓN FISCAL.

¿O qué? ¿Si uno es cuñado del candidato del PAN con eso es suficiente para no tener que pagar impuestos?

Pinches CERDOS.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: