/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 13, 2006

EMBARGA HACIENDA A HILDEBRANDO.

Ahorita el periódico Reforma está subiendo a su sitio de internet una nota que dimos a conocer en este Blog hace días. Aunque es un refrito de una denuncia hecha en el mes de Abril y publicada aquí por nosotros hace dos o tres días, es de celebrarse que el periódico Reforma la publique, eso es sano, para que la opinión pública se entere. Ahora quisiéramos que Gil Díaz tomara cartas en el asunto y ejerciera sus funciones para las que el pueblo de México le está pagando:Hacer que este evasor fiscal pague susu obligaciones en lugar de andarlo defendiendo.

Esta es la nota del Reforma:

Embarga Hacienda a Hildebrando
Señalan un incumplimiento de contrato por parte de la misma Hildebrando, por lo que Zavala fue demandado.

Manuel Appendini.
Aguascalientes, México (13 junio 2006).
- Por mentir en su dirección fiscal, la Secretaría de Hacienda, en concreto el Administrador Local de Auditoría de Naucalpan, Eduardo Piedra Barreto, ordenó un embargo precautorio contra Hildebrando."Se ordena el embargo precautorio de todas sus cuentas, contratos, cajas de seguridad, y fideicomisos en que fuera fideicomitente o fideicomisario en la parte jurídicamente le corresponda, incluyendo todo saldo que tenga a su favor por cualquier concepto, existente en todas y cada una de las instituciones de crédito y de las casas de bolsa a nivel nacional".

Señala la copia del documento en poder de REFORMA fechada el 22 de marzo de 2006 y sellada el 4 de abril del mismo año con un sello en apariencia del SAT, en concreto de la Administración Local de Naucalpan."(La administración local) Hace constar que con el objeto de notificar el oficio 324-SAT-15-I-4467, de fecha 13 de marzo de 2006, donde se ordena la práctica de una visita domiciliaria, correspondiente el periodo fiscal del 1 de enero de 2003 al 31 de diciembre de 2003, por el que se hubieren presentado o se debieron haber presentado o debieron haber sido presentadas las declaraciones y mensuales en materia de las siguientes contribuciones federales".

"Impuesto sobre la renta e impuesto al valor agregado se apersonó en Antiguo Camino a Reta S/N C.P. 56760, Ayapango, Estado de México que corresponde al último domicilio fiscal manifestado en el Registro Federal de Contribuyentes, donde se observa únicamente un camino de sembradíos y un basurero donde hay una casa de ladrillos y lámina donde se procedió a preguntar por el contribuyente visitado y no se encontraba nadie en ese lugar".

En el último párrafo del escrito, se incluyen los nombres de varios notificadores del embargo precautorio.

En otro documento, correspondiente a una cuenta pública del Estado de Nayarit, sobre el resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2002, se señala un incumplimiento de contrato por parte de la misma Hildebrando, por lo que Zavala fue demandado.

"203-08-47. Hildebrando S.A. 4 millones 518 mil 711 pesos. Este saldo corresponde al pasivo provisionado en diciembre de 2001 según póliza de diario 2679 por los trabajos que la empresa estaba efectuando en el Desarrollo del Sistema Integral Contable ­Administrativo- Presupuestal".

"Cabe hacer mención que este pasivo sigue vigente, ya que el proveedor no concluyó el trabajo a realizar, por lo que fue demandado por la Dirección Jurídica de la Secretaría de Finanzas y a la fecha no se ha dictado sentencia".
Hora de publicación: 19:06.

Así que entonces quedamos claros señores panistas, el PEJE no miente. Cuando acusa lo hace con pruebas.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: