/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 13, 2006

EL PEJE ACUSA : LA PRESIDENCIA ESTÁ PRESIONANDO A LOS MEDIOS PARA FAVORECER A FECAL

Ayer el peje le soltó otros dos guamazos a fecal. Primero, que el caso del cuñado incómodo no se cierra nomás por que él lo dice. Y segundo que, la presidencia está presionando a las televisoras para favorecer a fecal--lo cual, la verdad, sí es cierto. si nos fijamos en los contenidos de los programas de noticias desde el jueves pasado.

Esta es la nota del Universal:

Calderón no acallará acusaciones: AMLO

Niega que Cota ganara más de 250 mil pesos en gobierno de BCS; arremetió contra la encuesta de EL UNIVERSAL, que ayer le dio 34% de las preferencias, por debajo de Calderón, quien se ubicó con 37%

LA PAZ, BCS.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador vino aquí al arranque de la última etapa de su campaña a defender al líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, y al empresario local Raúl Aréchiga, y a advertirle a su adversario panista, Felipe Calderón, que el asunto de su cuñado Diego Zavala no se cierra porque así lo diga en el discurso o por decreto.

El abanderado de la coalición Por el Bien de Todos también arremetió contra la encuesta de EL UNIVERSAL, que ayer le dio 34% de las preferencias, por debajo de Calderón, quien se ubicó con 37%. "Está truqueada y cuchareada", sostuvo, para luego declarar que sabe que desde Los Pinos se ejerce presión a los medios en su contra.

"Yo quisiera que el Presidente de la República (Vicente Fox) dejara de intervenir en estos asuntos. Sobre todo tengo información que están apretando a algunos medios de comunicación desde Los Pinos".

-Diga nombre y medios -le pidió un reportero.

-¡Ah!, bueno, eso es nada más, eso nada más -replicó.

Al hablar al respecto, Cota dijo sobre el sondeo de este diario que no le inquietan los estudios demoscópicos ni tampoco busca entrar en la descalificación, pero sugirió el encabezado que se debió poner en el que acepta empate entre ambos presidenciables.

En otro tema, el único sector reservado al dinero público, acotó, sería el energético. Estas afirmaciones las realizó en un encuentro con la comunidad judía, en el que presumió haber sido el jefe de Gobierno que logró captar mayor inversión privada extranjera y de haber llegado a "buenos acuerdos" con miembros de esta comunidad.

"No voy a reelegirme"

"A todos los que han intentado reelegirse les ha ido mal, yo soy demócrata y voy hasta el 2012, no más tiempo", dijo a pregunta de uno de los asistentes al encuentro en el Centro Social Monte Sinaí y con ello provocó aplausos.

El perredista señaló que una de las cosas que le "incomodaron" en el debate fue que Calderón acusara a Cota que como gobernador percibía un sueldo de más de 250 mil pesos, por ello resolvió echarle en cara lo de su cuñado.

Antes, en forma inusual salió López Obrador en defensa de un empresario, Raúl Aréchiga, a quien el gobierno federal le cerró la principal aerolínea de la península porque sus aviones no se encontraban en buen estado. Es, dijo el candidato, una arbitrariedad y una injusticia en "represalia" por algo que desde el templete no explicó, por lo tanto "no me chupo el dedo".


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: