/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 13, 2006

VIDEO : LA UNAM DEMUESTRA QUE EL PAN MIENTE SOBRE LA TITULACIÓN DEL PEJE

Por MESES--si no es que años--el PAN ha estado CALUMNIANDO al peje diciendo que no se tituló ni cumplió con los requisitos académicos de la UNAM. Aquí en el blog ya hemos puesto la copia de la portada e índice de la tesis del peje. Pero ahora les presentamos el siguiente video del programa de radio de Joaquín López Dóriga en donde el Director General de Administración Escolar de la UNAM demuestra con documentos en mano que el PAN MIENTE cuando dice que el peje no se tituló. Vean y reenvíen:


LA UNAM REFUTA LAS MENTIRAS DEL PAN SOBRE LA TITULACIÓN DEL PEJE

Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=DP6VvJxXzaM
También se puede ver en google video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-8038206700156194621
Link al video original de Radio Fórmula en Real Media:
http://av.radioformula.com.mx/multimedia/jld/130606_jld2_v.rm

PREVIO a esto, apenas unos minutos antes, el diputado panista Germán Martínez, había calumniado al peje en el programa de radio de López Dóriga, diciendo que el título del peje era falso y que tenía documentos de la UNAM que lo probaban--lo cual resultó FALSO, como lo demostró el representante de la UNAM.

EL PAN CALUMNIA AL PEJE SOBRE SU TITULACIÓN

Link a google video:
http://video.google.com/videoplay?docid=2292952531307846401
Link al video original en Real Media de Radio Fórmula:
http://av.radioformula.com.mx/multimedia/jld/130606_jld1_v.rm

Curiosamente, Germán Martínez dice que el título de la UNAM del peje es mentira "como es mentira lo de las cajas vacías."

De nuevo: el PAN MIENTE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: