/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 13, 2006

CUANTO HAN GASTADO LOS CANDIDATOS

Milenio Diario da a conocer una lista de los gastos de los candidatos en publicidad hasta la fecha. Chequen:


El IFE presentó su segundo informe sobre los gastos aplicados por los partidos durante los primeros cuatro meses de campañas electorales para Presidente de la República (del 19 de enero al 15 de mayo). Estos son los resultados.




Es de notarse que una vez más fecal se gastó casi 3 millones de pesos en internet--en mandar SPAM, más bien, por que no tiene banners, que yo sepa, en ningún lado. El peje, por contraste, gastó CERO PESOS en internet. Y aún así, ha sido la gente quien ha hecho campaña por el peje en internet enviando e-mails, escribiendo mensajes en foros, y participando con sus colaboraciones en blogs.

Lo que de plano me da risa es que pese a que fecal se botó esos 3 millones de pesos en internet, este blog ha logrado partirle la madre sin presupuesto.

Lo cual me da la confianza para decir que PUEDE MÁS LA VERDAD QUE EL DINERO.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: