/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 14, 2006

REFORMA: CAE FECAL

A pesar de que presumieron la nueva encuesta del Reforma en La Otra Versión, a mi me parece una vacilada. Y es que en esta nueva encuesta los del Reforma, a pesar de que muestran una caida estrepitosa de fecal (lo teían en 41% luego del segundo debate y ahora baja a 35%), el Reforma sale con que es un empate. A lo mejor--si aplicamos el margen de error--pero la tendencia es clarísima en todas las encuestas. Inclusive en las encuestas cuchareadas: fecal se desploma y el peje tiene que ser reconocido como lo que siempre ha sido: el puntero en TODAS las encuestas.

Pero bueno, estos son los números:

AMLO: 37%
fecal: 35%
Madrazo: 23%


Datos que sobresalen:

1. Según el Reforma, el peje sigue igual que en su última encuesta: en 35%. Lo cual indica entonces que lo que hay es un desplome durísimo de fecal. Y este desplome, al parecer, se mantendrá sin que se pueda detener de aquí al 2 de Julio.

2. Según el Reforma, el peje ganó el debate. Hmm... que raro. Mitofksy dijo que el que ganó fué el peje.

3. Según el Reforma 34% de los encuestados creen que el cuñadogate fué un ataque sin fundamentos, mientras que el 33% creen que el peje dijo la verdad. Hmmm... que raro. Mitofsky dijo que la mayoría de los que vieron el debate creen que fecal tendría familiares incómodos.

4. Esta si es interesante: 32% de la gente cree que el peje va a ganar las elecciones contra 31% que creen que fecal va a ganar. ¿Ven como la gente si se dió cuenta de que el cuñadogate si era de verdad?

5. El único dato en el que el Reforma parece concordar con las demás encuestas es en la conformación del congreso; mas o menos dividido en 3 partes más o menos iguales para los tres principales partidos. PERO el Reforma cucharea al PAN. Mitofsky cucharea al PRI. Lo mismo con los Senadores.

Metodología: aquí la variante con Mitofsky es que la encuesta del Reforma se levantó del 8 al 11 de Junio. Mitofsky levantó su encuesta del 7 al 11 (igual que María de las Heras.) Lo cual trae dos preguntas interesantes:

1. ¿Va admitir El Universal que su encuesta es una tomada de pelo?
2. ¿Son creibles los números de GEA-ISA ahora que es más que evidente que TODAS las encuestas, hasta las cuchareadas, muestran que el peje le pegó a la campaña de fecal justo en la línea de flotación y que se hunde sin la más mínima posibilidad de que se pueda recuperar?

Lo más interesante de todo esto es que faltan ya 15 días para que oficialmente se cierren las campañas. Y yo lo siento mucho pero en 15 días fecal no se va a poder levantar. Y menos ahora que está brotando mierda de su cuñado incómodo practicamente por todo el país.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.


No hay comentarios.: