/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 14, 2006

ACLARACIONES

Hacemos las siguientes dos aclaraciones:

1. Que si hay banners de fecal en yahoo.com.mx. Habíamos dicho que no habíamos visto banners de fecal en internet por lo que nos parecía que los 3 millones de pesos que reportaron como gasto de internet al IFE fueron para SPAM. Pagar por banners no cuesta 3 millones de pesos, así que aunque se hayan pagado con ese dinero, sólo se debió haber usado una fracción. El resto lo usaron para SPAM y para sus blogs pagados.

2. Que disque Carlos Fuentes se deslinda de la carta que anda rondando por internet que supuestamente él escribió apoyando al peje. Ah pos que chido. La neta nos vale madre. Reclámenle a la fuente que citamos para reproducir la carta; el INEP:

http://www.inep.org/content/view/3898/59/


Y ya fin.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: