/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 14, 2006

LAS PRIMERAS 18 CÁPSULAS DE ¿QUIÉN ES EL SEÑOR LÓPEZ? EN DVD

Nos comunica un lector que hizo un DVD con las primeras 18 cápsulas del documental de Mandoki ¿Quién es el Señor López? y que lo pueden bajar de internet siguiendo el mismo procedimiento que usamos para el DVD del Sendero del Peje. Este DVD es de 4.3 megas, por lo que tendrán que bajar 17 partes de 250 megas cada una de Megaupload.com y luego unirlas con HSPLIT para crear un ISO que se puede usar para quemar un DVD. Estas son las partes que se tienen que bajar:

01 http://www.megaupload.com/?d=E04D82PQ
02 http://www.megaupload.com/?d=CQI9NL6D
03 http://www.megaupload.com/?d=OE4RI0PC
04 http://www.megaupload.com/?d=6DI1XZGT
05 http://www.megaupload.com/?d=G8COYMAL
06 http://www.megaupload.com/?d=8THA4G2D
07 http://www.megaupload.com/?d=J6P5Y6U8
08 http://www.megaupload.com/?d=HN4FOUZM
09 http://www.megaupload.com/?d=UUW6B5BV
10 http://www.megaupload.com/?d=T70YIAL8
11 http://www.megaupload.com/?d=COOOBVJ1
12 http://www.megaupload.com/?d=QULZ5LI0
13 http://www.megaupload.com/?d=IMCKJKWQ
14 http://www.megaupload.com/?d=L5VHF8VA
15 http://www.megaupload.com/?d=20A6EDGM
16 http://www.megaupload.com/?d=I2238CEE
17 http://www.megaupload.com/?d=7R2YOHGH

Las instrucciones para armar el ISO y quemar el DVD son las siguientes:


SE REQUIERE:
• Conexión de cable o DSL (para bajar los archivos)

• El programa HJSPLIT de Freebyte para Windows o el ChunkJoiner para Mac. También hay otras versiones de HJSPLIT para Linux, Java, etc, en la página de freebyte. También pueden bajar el ejecutable para Windows de HJSPLIT (el programa es solamente este ejecutable) directo de este link: http://www.mytempdir.com/704006

• Por lo menos 9 gigas de espacio libre en el disco duro

• Quemador de DVD

• Un programa para quemar DVD de un archivo ISO como Nero, Creator, etc.

• Un DVD en blanco de 4.5 gigas.


LOS PASOS A SEGUIR:

1. Bajen los 17 segmentos del DVD. Se van a tardar varias horas así que paciencia. No les cambien de nombre. Bájenlos al disco duro tal y como están.

2. Bajen el HJSPLIT (si no lo tienen)

3. Corran el HJSPLIT. Piquen en el boton que dice "JOIN". Aparecerá un menú. En el nuevo menú piquen en "INPUT FILE" que les pide que localicen en el disco duro los archivo a unir. Busquen el primer archivo de los 7, llamado "Sr_Lopez_1_a_18.iso.001". Luego de seleccionar el primer archivo, piquen en "START". Esto creará un nuevo archivo de casi 1.6 gigas llamado "senderodelpeje.iso" usando las 7 partes que salvaron al disco duro.

4. Una vez terminado, cierren el HJSPLIT.

5. Una vez teniendo el archivo ISO, corran su programa para quemar DVD (asumiendo que ya tienen un DVD en blanco puesto en el quemador). En el programa busquen la opción para quemar usando una "imagen". En el Creator es FILE-CREATE DISC FROM IMAGE. En el Nero es RECORDER-BURN IMAGE (ojo: yo no pude quemar el ISO con el Nero, pero si pude quemarlo con el Creator. Intenten con otros programas si no les funciona el Nero.)

6. Quemen el DVD


Y listo. Ya tienen su copia en DVD de las 18 primeras cápsulas del documental. OJO: la fuente de estas cápsulas son los videos en formato Windows Media que se han estado poniendo en la página oficial del peje, así que la calidad va de mas-o-menos a algo malona, pero de lo que se trata es de hacer copias del DVD y pasarlo para que la raza no se apendeje y vote por el peje. También les avisamos que no hemos hecho una prueba de este DVD así que igual y puede tener broncas a la hora de armarlo, quemarlo o verlo en el player. Sobre advertencia no hay engaño.

Por cierto que estas mismas instrucciones y la lista de las partes de este DVD están archivadas en la sección de ¿Quién es el Señor López? que aparece en la barra de navegación de la derecha. La que se identifica con esta imagen:



Así que si se les olvida donde quedó esta información, búsquenle ahí.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: