/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 14, 2006

LAS PUERCADAS DE INFRA

Acabo de recibir el siguiente e-mail de un lector al que le dieron unos DVDs que estaba distribuyendo ni más ni menos que el gerente de Infra en su localidad. Este es el e-mail:

Quiero hacer de su conocimiento una historia algo interesante.

Hace aproximadamente un mes un familiar me hizo llegar un material de promocion del voto en formato DVD. Me dijo que se lo habian regalado al saber que en la famila apoyamos al Lic. (tan discutido en estos dias) López Obrador, como para tratar de convencernos que votar por el PRD es causa de irse al infierno.

Como uno de los discos tiene la foto de Calderon, ni atencion le puse y fueron a dar a un cajón.

Lo interesante es que nos regalo este material es gerente de grupo INFRA en la localidad, por cuestiones de etica no menciono su nombre.

Esta persona es de una de las familias de rancio abolengo en la ciudad y obviamente apoya al partido accion nacional.

Al enterarme de la noticia de que Felizpillo Calderon estuvo induciendo al voto a trabajadores de grupo Infra, me acorde del DVD y decidí verlo.

El disco con la imagen de Calderon esta hecho por www.felipe.org.mx y se trata de una biografia disneyana de calderon pintandolo de honesto y puro, catolico ejemplar y casi perfecto. y se trata de publicidad declarada.

El segundo disco no dice quien lo hace pero tiene impresa en el disco como en su caja la leyenda:

Este es un video con fines educativos
y de divulgación; no tiene fines de lucro.
Distribucion gratuita.
Se autoriza la reproducción con fines
educativos de divulgación, siempre que sea
gratuito y no lucrativo.


y se titula VOTO 2006 �POR MEXICO!, al ver la presentacion del disco como la caja, no hay indicio alguno de afiliacion politica, incluso amigos y conocidos al verlo pensaron que lo hacia el IFE para promover el voto.

Pero SORPRESA, al verlo uno se da cuenta que es material diseñado para "orientar" el voto hacia la derecha, en el menu principal aparecen capitulos:

"El cambio no ha sido un fracaso", "populismo", que nada tienen que ver con la promocion NEUTRAL del voto, ya todos sabemos quienes son los de esos cuentos.

El hecho de que sea el gerente de INFRA el que tenga este material y la relacion de la empresa con Calderon y la induccion del voto a su favor denunciada por el PRD, se presta a muchas suspicacias.

No puedo asegurar que la sucursal de INFRA en esta localidad entregue este material a sus empleados o los exponga a el, pero como dijera el cuñado de calderon "ya viendolo de esa manera, huele mal"

Les envio imagens capturadas del DVD, asi como de las portadas, para que por medio del sendero se hagan del conocimiento publico, por si alguien tiene la manera de fundamentar que este material se distribuye a empresas lo haga constar.


Las imágenes que nos envía este lector son las siguientes, las cuales nos describe este lector de la siguiente manera:

las imagenes 00.jpg a 10.jpg muestran el contenido del menu y parte de lo que ahi se "informa" y se hacen preguntas con mucha moralina, y no falta la referencia a la deuda y el exito del cambio.

la imagen 11.jpg es la portada del dvd de calderon con su biografia ñoña.

las imagenes 12.jpg a 14.jpg muestran la caja, el unico texto que ahi aparece y la portada del DVD. como podran constatar no hay indicion de quien lo hace aunque es mas que evidente.











Estoy casi seguro que el DVD de la biografía idiota de fecal es el que mostró ayer Fernández Noroña en conferencia de prensa. El otro DVD no me lo esperaba.



Esto es evidencia de que no ha sido solamente Coppel el que ha estado pasándose al COFIPE por el arco del triunfo.

Desde luego la pregunta es ¿Tan puercas están las finanzas de ciertas empresas que así de grande es el miedo que le tienen a que gane el peje?

Por otro lado eso nos deja ver claramente que fecal es el verdadero peligro para México, ya que es el candidato al que apoyan los empresarios que violan la ley.

Espero que los empresarios PUERCOS que están haciendo todas estas chingaderas estén concientes de que ya no es tan fácil pendejear a la gente, y que gracias a la internet, ahora la gente tiene la manera de luchar por un México JUSTO, denunciando las marranadas que estos hijos de la chingada están haciendo simplemente por seguir encaramados en el poder.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

PD: Nadamás para pitorrearme de esta imagen:



¡Juar! El único candidato que es soltero es el peje.

Digo, a menos de que a estos empresarios les guste la bigamía.

No hay comentarios.: