/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 14, 2006

MITOFSKY: CAE FECAL

Le bajaron poquito al cuchareo en la nueva encuesta de Mitofsky. Esta vez los resultados son:

AMLO: 35% (sube un punto)
fecal: 32% (baja 2)
Madrazo: 28% (sigue igual)

Pero una advertencia: Roy Campos dijo en el noticiero de López Dóriga que estos números pueden cambiar en 15 días. Casi casi como dando a entender que en 15 días van a presentar una encuesta cuchareada a favor de fecal. López Dóriga le preguntó "¿Sin debate?" y Campos salió con la jalada de que "el debate se está dando en la contienda." ¡LA MANGA, QUE! El descontón del cuñis precioso surtió el efecto que surtió no por que fueran unos cuantos spots (como Roy Campos lo quiso hacer ver), sino por que se trató de un destape de corrupción que se pudo ver en todos los medios y con pruebas tangibles. A lo más que ha podido atinar el PAN es a decir que no es cierto. Pero todos los días sale más evidencia de las cochinadas de HILROBANDO Y META RATA, por lo que no se trata simplemente de muchos spots, sino de una noticia que le dió un vuelco a las campañas. Así que si esta encuesta es una cortina de humo para taparle el ojo al macho, sabremos entonces que si la próxima encuesta misteriosamente le da ventaja a fecal, será por que lo que tenían planeado era hacerse guajes dos semanas para volver a los cuchareos dos semanas más tarde.


Mientras tanto, salen algunos datos relevantes de esta encuesta:

1. En ninguno de los estados gobernados por el PRI tiene ventaja el PRI. Es más; no tiene ventaja en ningún estado.

2. La cámara de diputados estaría dividida practicamente en 3 partes iguales para PAN, PRI y PRD-PT-Convergencia.

3. La mayoría de los encuestados opinaron que el candidtao que tendría familiares incómodos de ganar la presidencia sería fecal. ¿Quién opina la mayoría que sería más respetuoso de la ley? El peje. ¿Quien estaría más abierto a opiniones y críticas? El peje. ¿Quién ayudaría más a la gente? El peje--ojo por que en esta pregunta fué donde se dió el porcentaje más alto de respuesta a todas las preguntas y 38% de los encuestados respondieron que el peje. La segunda pregunta con mayor índice de respuesta fué ¿Quién combatiría mejor la pobreza? y con 37% de respuestas favorables, también ganó el peje.

4. Chequen esto; de los que vieron el segundo debate, o estuvieron enterados del segundo debate, esto es lo que dicen:

• Hizo más propuestas: fecal. Pero le creyeron más: AMLO (o sea que no es lo mismo hacer propuestas a lo pendejo que hablar con la neta).
• Fué más simpático: el peje. Fué más grosero: fecal (¿ven por que no es una buena idea poner sonrisas falsas? La gente las identifica.)
• Aburrió más: Campa
• Ganó el debate: el peje
• Perdió el debate: Madrazo (pués sí; fué el gran ignorado de la noche.)


5. La metodología: Para empezar la encuesta se levantó del 8 al 11 de Junio. Justo cuando el cuñadogate estaba en su mero apogeo. Y ni modo de que hubieran podido cucharear la encuesta con ese paquete encima. Esta vez entrevistaron a 44.9% de casas que de "apariencia" media o alta y a 55.1% de casas que son de "apariencia" baja. Y curiosamente, esta encuesta tiene el nivel más alto de rechazo de todas las encuestas que han hecho desde Noviembre: 43%

Con esta van dos encuestas que, con todo y sus cuchareos, ponen al peje en primer lugar. Ahora a ver como le hace fecal para decir que sigue arriba en las encuestas. Ni quien se la crea.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: