/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 14, 2006

¡POESHITO! HIRIERON SUS SENTIMIENTOS... CHE MAMÓN...

La nota incómoda de hoy; ahora sale Diego Zavala, accionista mayoritario de HILROBANDO (ahora propietario de META RATA) que (snif...) el peje hirió sus sentimientos:

Vean esta descomunal mamada en esta nota del Universal:

AMLO lastimó mis sentimientos, dice Zavala

En la demanda contra el tabasqueño le solicita cumplir ocho puntos; el documento de Zavala consta de 84 fojas que contienen 15 anexos, entre los que destacan la versión estenográfica y el video del debate presidencial, las aclaraciones de CFE, Pemex y la Secretaría de Energía que desvinculan a su empresa del candidato Felipe Calderón y recortes de diversos periódicos nacionales

Por considerar que lo dejó "en ridículo", que le provocó "descrédito nacional" y "lastimó" sus sentimientos, Diego Zavala exigió a Andrés Manuel López Obrador se retracte por radio y televisión en horario triple "A", lo deje de llamar "cuñado incómodo" y lo indemnice por afectar "mi vida privada y mi reputación".

En la demanda contra el candidato de la Coalición por el Bien de Todos pide además que el tabasqueño cubra en su totalidad el costo del juicio y la transmisión de la aclaración en las estaciones de radio y televisión que difundieron el último debate presidencial.

El documento de Zavala consta de 84 fojas que contienen 15 anexos, entre los que destacan la versión estenográfica y el video del debate presidencial, las aclaraciones de CFE, Pemex y la Secretaría de Energía que desvinculan a su empresa del candidato Felipe Calderón y recortes de diversos periódicos nacionales.

Como pruebas, el empresario pide además que se interrogue de manera "personalísima" a López Obrador sobre el asunto y se le hagan tres preguntas básicas en torno a si acepta que afirmó en cadena nacional que su empresa tuvo ganancias por 2 mil 500 millones de pesos sin pagar impuestos.

Ante el Poder Judicial, Zavala rechaza que haya tenido dichas percepciones o que en el periodo del 2 de septiembre de 2003 al 31 de mayo de 2004 -cuando su cuñado Felipe Calderón fue secretario de Energía- haya celebrado contratos con Pemex, CFE, LyFC o con la Sener.

"Falso de toda falsedad resulta que el suscrito o la compañía Hildebrando, SA de CV, hayan obtenido ingresos por 2 mil 500 millones de pesos", apunta.

En la argumentación del recurso legal, presentado el pasado viernes ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal por "daño moral", sostiene que las afirmaciones de López Obrador en el sentido de que tuvo ingresos por 2 mil 500 millones de pesos y no pagar impuestos son falsas.

"Al haber públicamente realizado manifestaciones verbales falsas, en difusiones televisivas y radiales en cadena nacional, de manera reiterada y con el único propósito de dañarme causando un desprestigio personal que deberá resarcirse conforme a derecho", acotó.

Diego Zavala demanda de López Obrador ocho prestaciones, a saber: que el perredista se retracte públicamente de los dichos que vertió sobre sus empresas, pues afectó "mi reputación, honor, decoro, vida privada" en las emisiones de Canal 5 de Televisa y Canal 7, de Televisión Azteca de 20:30 a 22:30 horas el pasado 6 de junio.

Exige que López Obrador deje de acusarlo de haberse beneficiado de Felipe Calderón cuando éste fue secretario de Energía y no lo llame más "cuñado incómodo". Zavala deja en manos del juez correspondiente que determine la indemnización que debería pagarle el tabasqueño por "daño moral".

Pide que el juzgador ordene que López Obrador pague la publicación de un extracto de la sentencia condenatoria en su contra en medios de circulación nacional pues fue también a través de medios escritos como el abanderado perredista, argumenta Zavala, lo difamó.

Agrega: "La orden de difusión televisiva y radial a costa de Andrés Manuel López Obrador de un extracto de la sentencia condenatoria que se dicte en la que se refleje, comunique o difunda adecuadamente a su naturaleza y alcances a través de medios de difusión nacional... y cuando menos deberá ordenarse en canal 5 de Televisa, canal 7 de Televisión Azteca y Radio Fórmula".

Al narrar los hechos Diego Zavala afirma que "la conducta realizada" por Andrés Manuel López Obrador "ha afectado mis sentimientos, decoro, honor, reputación y vida privada de forma maliciosa por haberse emitido a sabiendas de su falta de sustento o veracidad con el único ánimo de desprestigiarme ante la opinión pública para beneficio propio del demandado".


Sobra decir que esta vacildad no va a prosperar. ¿Quién chingados se va a tragar esa jalada de que hirieron los sentimientos de un cabrón que no ha tenido empacho en eviadir al fisco, agarrar contratos multimillonarios no sólo con el sector energético cuando fecal era secretario de energía, sino con diversos estados? Y que de pilón no deja de contradecirse cada vez que lo pesca la prensa dando explicaciones pendejas.

¡NI MADRES POS QUE! Ahora estos hijos de la chingada se tienen que JODER por andar transándo con el dinero del pueblo al amparo del poder.

Que le vayan a chillar a SU CHINGADA MADRE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: