/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 23, 2006

MITOFSKY, EL UNIVERSAL Y REFORMA: GANA EL PEJE

Las 3 encuestas de las que se esperaba un cuchareo muy grueso definen al peje como el ganador de las elecciones:

MITOFSKY:

AMLO: 36%
fecal: 32%
Madrazo: 27%



El PDF con los resultados completos de Mitofsky en este link. La encuesta fué levantada del 15 al 19 de Junio.


EL UNIVERSAL:

AMLO: 36%
fecal: 34%
Madrazo: 26%



La encuesta completa del Universal en este link. Fué levantada del 16 al 19 de Junio.


REFORMA:

AMLO: 36%
fecal: 34%
Madrazo: 25%




La encuesta completa del Reforma se puede ver en este link. Se levantó del 17 al 19 de Junio. Curiosamente, en el Reforma dieron una patada de ahogado diciendo que nadamás es "empate técnico". Curiosamente, en el Reforma le dan mayoría relativa en el congreso al PAN, mientras que en las otras encuestas la mayoríam, aunque mínima es para el PRI. ¿Patada de ahogado? ¿Premio de consolación para el PAN? Llámenle como quieran. El caso es que el peje va ganando y por mucho que lo quisieron tapar, los del Reforma no pudieron.

Es muy interesante también que las tres encuestas tienen números virtualmente iguales.

De nuevo: NO SE CONFÍEN. NO CAIGAN EN LA AUTOCOMPLACENCIA. Ya nos pasó una vez; con todo y encuestas a favor el PAN hizo guerra sucia y cuchareó los resultados (o pagó para que cucharearan, más bien). Así nada de que "ya ganamos así que ya nadamás hay que esperar." Quedan 6 días de campaña. El próximo Miércoles es el último día que por ley se puede hacer campaña, así que de aquí al Miércoles hay que apoyar al peje COMO NUNCA. Si no lo hacemos, en una de esas el PAN sale con una patada de ahogado y vuelven a inflar a fecal a la mala. Hay que seguir convenciendo gente, seguir haciendo planes para ir a votar y para llevar a sus conocidos a votar para que no se queden en su casa en la indiferencia.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: