/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 23, 2006

AVISO A LOS LECTORES

Les aviso que hoy voy a estar de viaje así que no voy a poder postear las noticias como todos los días. Les recomiendo que lean La Jornada, Milenio, El Universal, Proceso, Diario Monitor (http://www.diariomonitor.com) y el Excelsior (http://www.nuevoexcelsior.com.mx). No hay mucho de nuevo en realidad. Se resume así:

La Jornada: salen más cochinadas de Hildebrando.

Milenio: Ciro Gómez Leyva de plano le tira mierda al peje (aunque de manera velada; el cree que no nos damos cuenta) y se pone de lado de fecal. Con esto queda claro que Ciro está tratando de proteger a Ahumada. Habrá que recordarle a Ciro que igual le tiró mierda a los segundos pisos y hace como un mes acabó tragándose sus palabras (su propia mierda, pues) y hasta elogiando a los segundos pisos.

El Universal: Nos fusilaron la nota donde balconeamos que los spots de Chavez los pagó la COPARMEX y nisiquiera nos dieron crédito (y que conste que nosotros si citamos nuestras fuentes y le damos crédito al Universal cuando nos fusilamos sus notas. Ches putos.)

Diario Monitor: el cuñis precioso fractura al PAN (para que vean por que estan tan desesperados los panistas que ya hasta hackean la página del peje. Como si con eso lograran cambiar las preferencias electorales; lo unico que logran es quedar como viles ardidos.)

Y de Excelsior y Proceso ya no me alcanza el tiempo para comentar así que visiten las páginas de todos estos medios y sigan leyendo El Sendero del Peje durante el día por que nuestros colaboradores van a seguir posteando mensajes. Yo regreso mañana. Mientras tanto ¡SONRÍAN, CHINGAO! ¡VAMOS A GANAR!

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.


Yo regreso mañana a seguir posteando.

No hay comentarios.: