/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 23, 2006

LA DERECHA SE ESTÁ RAJANDO.

Del Templo Mayor del Reforma:

POR SI ACASO le faltaran problemas a Felipe Calderón, ahora acaba de recibir tremendo llegue de parte del ex gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría.
AL PRESENTAR su "Autorretrato hablado", el folclórico ex mandatario -que terminó peleado a muerte con el PAN- hizo un comentario que, de plano, nomás no le ayuda a "el hijo desobediente".
CONTÓ que cuando Felipe era el coordinador de la bancada albiazul en San Lázaro, le llamó para recomendarle a la empresa de su cuñado Diego Zavala para que le diera un contrato por varios millones de pesos.
SEGÚN Echevarría la historia no tuvo final feliz, pues la gente de Hildebrando supuestamente incumplió con sus obligaciones y la administración de Nayarit tuvo que demandarlo.
.A LO MEJOR Calderón necesita una limpia.

ASÍ COMO VAN las de arena, va una de cal. Hace un par de días, Joaquín Moya-Angeler, presidente de la famosa "Hildebrando" se aventó una buena puntada.
ENTREGÓ al SAT toda la información de la empresa de 2003 a 2005 a fin de que sea cotejada y, de ser el caso, se difunda públicamente.
ESTO PARA demostrar que "Hildebrando" trabaja con apego a la ley.

EL PRIISTA, perdón, el perredista, perdón otra vez, el panista, ¡oh caramba!, Demetrio Sodi está teniendo un complicado cierre de campaña.
POR UN LADO, las cuentas no le salen y, por el otro, su cierre de campaña lo tendrá que hacer en calidad de refugiado.
RESULTA que había prometido recorrer ¡mil kilómetros a pie! en 100 días para tener contacto directo con la gente, pero ni dándole vueltas al Zócalo va a cumplir la meta pues lleva menos de la mitad y la campaña se acaba el miércoles.
ADEMÁS, tuvo que cambiar su cierre de campaña pues quería hacer un mitin en el Zócalo, pero tuvo que cancelar para sumarse al que tendrá Felipe Calderón en el Estadio Azteca.
PARA COLMO de males, al interior de su propio equipo hay descontento por los bandazos de Sodi.
DICEN QUE, por ejemplo, ha solicitado apoyos que luego de recibirlos ¡los niega!
POR ESO cuando sus colaboradores hablan con él, no saben si verlo como el refinado Doctor Demetrio o su álter ego, el truculento Mister Sodi.

COMO la esperanza muere al último, desde el ingenio anónimo de internet llega una fórmula que posiciona a México ¡en una final del Mundial!
BRASIL ganó la Copa Mundial en 1994 y antes de eso lo hizo en 1970; si se suman ambas fechas, aparece la cifra mágica: 3964.
ARGENTINA ganó el Mundial en 1978 y después en 1986, que también suman 3964; y lo misma pasa con los de Alemania en 1990 y 1974.BAJO esa lógica, México también tiene oportunidad de ganar un Mundial: cero más 3964 da el año de la esperanza para el Tri.
ES DECIR: sólo hay que esperar otros 1958 años, nomás 489 Mundiales, para poder ver al tricolor levantar la Copa del Mundo.
Y, COMO Brasil fue campeón en 1958, entonces la final será contra ellos, que tendrán que prepararse ¡para el baile que les vamos a dar!.


No pos sí, está cabrón: Mejor vamos todos a votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: