/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 28, 2006

MIENTEN LOS PANISTAS RESPECTO AL PADRÓN ELECTORAL

Hagamos un poco de memoria histórica:

Luego de que se balconeó en el programa de Carmen Aristegui el uso ilegal del padrón electoral por la campaña de fecal, no sólo desconectaron el acceso del servidor de la intranet del PAN, sino que además los panistas no quisieron dar la cara ante los medios. Al día siguiente, inclusive, Josefina Vázquez Mota se rajó y no quiso ir al debate con Rosario Green y Claudia Sheinbaum.

¿Por qué se escondieron si el que nada debe nada teme?

Y claro, como ya es sabido, ayer el IFE puso una denuncia ante la FEPADE por el uso indebido del padrón electoral por parte del PAN.

En el PAN nada dijeron. El único que medio dijo algo fué Nacho Zavala, el otro cuñado incómodo de fecal que va a debatir con Federico Arreola y con César Augusto Santiago. Anoche en el programa de Adela Micha, A PESAR de que la denuncia está hecha ante la FEPADE y a pesar de toda la evidencia que se hizo pública, Zavala salió con que "nadie ha probado nada." Es decir, dijo MENTIRAS ya que las pruebas son públicas.

Pero hoy de plano el PAN, ya no sabiendo como sacarse la riata del fundillo, sale con que "está dispuesto a cooperar". Como si con eso ya se limpiara el marranero que hicieron. Chequen:


Busca PAN aclarar acusación por padrón

Señalan que al Partido de la Revolución Democrática como origen del ataque contra el PAN por el mal uso del Padrón Electoral

Mayolo López

Ciudad de México (28 junio 2006).- El Partido Acción Nacional manifestó su disposición de colaborar con la autoridad competente, con la aportación de los elementos necesarios para dejar claro que el uso del padrón electoral ha sido apegado a derecho.

Así salió al paso de la acusación en su contra por un supuesto mal uso del padrón y en forma implícita señaló al Partido de la Revolución Democrática (PRD) como origen de ese ataque.

"La acusación que se hace es infundada e inadmisible, porque supone la comisión de delitos a partir de una serie de datos aislados e imprecisos que, nuevamente, pretenden confundir y desviar la atención de lo verdaderamente importante en esta elección", sostuvo el PAN en un comunicado.

Según el texto, la acusación se inscribe dentro de la campaña de desprestigio que el PRD ha emprendido contra el Instituto Federal Electoral (IFE) y las instituciones electorales del País, en la búsqueda constante de excusas y pretextos para no respetar el resultado de la elección presidencial.

Ayer, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), el IFE presentó una denuncia de hechos contra quien resulte responsable de un aparente uso indebido del Padrón.


¿Cual campaña de desprestigio? Para empezar no fué el PRD el que balconeó las cochinadas que está haciendo el PAN con el padrón electoral. Lo dió a conocer Carmen Aristegui.

En segundo lugar, si fuera de verdad desprestigio ¿Por qué se ocultaron los panistas y por que no han querido decir ni media palabra al respecto?

Ni madres; los panistas MIENTEN.

Y por cierto, les tengo una noticia. Desde ayer en la tarde ha estado funcionando la intranet del PAN. Sólo que la modificaron para que no se viera tan obvia. Vean por ejemplo la pantalla del punto de entrada de la intranet ANTES de que la desconectaran el Lunes:




Noten que tiene varias secciones de navegación. Pero ayer que conectaron de regreso la intranet, muchas secciones fueron quitadas. Esta es la pantalla de la intranet tal y como aparece desde ayer en http://200.77.234.173/intranet


Desde luego los usuarios hildebrando117 e hildebrando10 ya no funcionan--o por lo menos no funcionan con el password "captura." Noten también que hasta los logos del PAN y de la campaña de fecal le quitaron.

¿En la mejor disposición de aclarar las cosas? ¡TENGAN pos que! Les deberían de quitar el registro del partido por esta chingadera y fecal debería ir A LA CÁRCEL.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: