/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 28, 2006

FIN A LOS PRIVILEGIOS

Así reporta Milenio el discurso del mitin del peje en el Zócalo:


Promete Andrés Manuel poner fin a los privilegios fiscales

El perredista encabeza en el Zócalo en medio de vítores de miles de simpatizantes cierre de campaña en el Zócalo.



“El 2 de julio no solo se elegirá al próximo presidente de México, diputados y senadores, sino también, los mexicanos van a elegir el proyecto de nación que quieren para nosotros y para las generaciones futuras”, expresó Andrés Manuel López Obrador, en el incio de su cierre de campaña.

El perredista indicó que “hay que cambiar la forma de hacer política, y dejar de lado al político prepotente, que tanto daño le hace al país”. por lo que prometió poner fin a los privilegios fiscales de unos cuantos.

En el mitin de cierre de campaña, López Obrador dijo creer firmemente en la necesidad de crear una nueva política social, “con la que se le darán a todos, poderosas razones para querer y amar este país”.

Reitero que el próximo 2 de julio, su candidatura va a ganar la Presidencia de la República, y respondió a aquellos que le preguntan por sus acciones de gobierno.

“Vamos a reactivar la economía, a reactivar empleos, a crear mejores condiciones de vida, sacar el campo del abandono, vamos a apoyar a comuneros, ejidatarios y pequeños propietarios”.

Aseguró que regresaran los créditos de garantía y protegerá a los inversionistas. Indicó que para el 2008, quedarán libres las cláusulas de libre exportación, en cuanto al maíz y el fríjol.

En su gobierno, dijo, aprovechará el potencial turístico del país para fomentarlo y desarrollarlo de acuerdo a las normas ambientales establecidas.

Recordó su compromiso con bajar los precios de las gasolinas, y aseguró que no privatizará ni la industria eléctrica, ni el petróleo.

Progreso con justicia, es la bandera del candidato, con lo que indicó que llevará una buena administración del poder en su gobierno.

No permitir la corrupción, no permitir que se roben el presupuesto del pueblo y no permitir la desigualdad económica, son prioridades que aplicará López Obrador en su gobierno, cuando llegue a la Presidencia.

El ahorro de capital, tomado de las altas esferas del gobierno y de los salarios disparados de los funcionarios públicos, reiteró, será la base del ahorro, para que se cumplan sus propuestas.

Terminará con los privilegios fiscales, pues aseguró, “somos uno de los países con más privilegios fiscales en el mundo”, dijo López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su gobierno no habrá nepotismo, ni influyentismo, pues dijo, ningún miembro de su familia formará parte de su administración.

En materia de política exterior, el perredista dijo que en su administración no se meterá con ningún asunto de otro país, ya que “no será pelele de ningún gobierno extranjero”.

En cuanto al combate a la violencia y la impunidad, López Obrador, expresó que no protegerá a nadie, y que como presidente de la República, realizará un gabinete de seguridad diario con los miembros de su gabinete para analizar lo acontecido en las últimas 24 horas en el país.

Aseguró que demostrará que la gobernabilidad es posible mediante el diálogo, el acuerdo y la tolerancia, basándose en el principio juarista, “nada por la fuerza, todo por el diálogo”.

Andrés Manuel López Obrador terminó su discurso con una invitación para que la gente se presente a ejercer su derecho electoral este domingo. “Vamos a transformar el país a partir del dos de julio, tenemos que ganar con amplio margen con una buena ventaja, para que no nos regateen nuestro triunfo, sonríe, vamos a ganar”.


Se hace presente la marea amarilla

Un numeroso contingente de perredistas se agrupa ya en la plancha de la Plaza de la Constitución para victorear al candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Entre la gente circula ya una figura caricaturesca de tamaño natural que representa a Felipe Calderón, candidato presidencial del Partido Acción Nacional sentado en una supuesta silla eléctrica.

Atrás de este viene otro monigote con la imagen de Carlos Salinas de Gortari vestido como el conde Drácula.

Aunque todavía lejos de las 200 mil personas que los perredistas pretenden juntar para el cierre de campaña del tabasqueño, ya hay una gran multitud en espera de su candidato, quien hará su arribo a la plancha del zócalo alrededor de las 18:00 horas.

El lugar principal, un recuadro de aproximadamente de 20 metros por lado lleno de sillas, está reservado frente al templete para las personas de la tercera edad, mientras por la parte trasera del escenario están haciendo su arribo los invitados especiales al mitin.

Entre ellos, se encuentran el coordinador general de la campaña, Jesús Ortega; el dirigente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya y la candidata al Senado de la República, Rosario Ibarra.

Los perredista planean un acto sin precedente y por ello colocaron por lo menos cuatro torres de bocinas de aproximadamente 30 metros de alto en el lado poniente de la plaza del Zócalo para que se escuche muy bien el mensaje de su aspirante presidencial.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: