/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 28, 2006

AVISO A LOS LECTORES

A nuestros lectores y lectoras:

Por este Miércoles el último día que se permite por ley hacer proselitismo electoral, les pedimos lo siguiente:

1. Concéntrense TODO EL DÍA en reenviar e-mails a favor del peje. Tenemos hasta las 12 de la noche del Miércoles para apoyar al peje y luego el de 2 Julio todos a votar.

2. Traten por favor de no enviarnos colaboraciones al blog a menos de que se trate de alguna noticia. Del Jueves y hasta el Lunes 3 no vamos a poner nada que tenga que ver especificamente con proselitismo. A lo que nos vamos a limitar es a reportar y comentar las noticias. Nada más. ¿Por qué? Pues por que no queremos que luego digan que no respetamos el COFIPE. A pesar de que no somos perredistas ni militamos en el PRD, no queremos darle motivos a nadie para que digan que no se respetó la ley.

3. Vayan a votar desde temprano. Hagan fila para votar desde una hora antes de que abran las casillas si fuera menester. NO LLEVEN NINGUNA INDICACIÓN DE PROSELITISMO. Hay un e-mail que está girando en el que se pide que se vaya a votar con ropa amarilla o insignias que identifiquen a los que van a votar por el peje como perredistas. NO LE HAGAN CASO A ESE E-MAIL. Es un e-mail que intenta confindir a los que apoyamos al peje y que pretende que no se nos permita el acceso a las casillas electorales. No usen ropa NI NADA que les pueda causar una acusación de hacer proselitismo. Por que si esto sucede no los van a dejar votar.

4. IGNOREN por completo los e-mails que está mandando el PAN. Respondan a cadenas de e-mail pero a las 12 de la noche del Miércoles paren completamente. Y si les llega algún e-mail antipeje no duden ni por un segundo; hagan la acusación correspondiente ante la FEPADE.

5. Recuerden: vamos a seguir informando como siempre, pero les pedimos que no se pierdan el mensaje que daré el lunes 3 respecto al futuro del blog y de un servidor. En este mensaje se definirá que sucederá con El Sendero del Peje luego del 2 de Julio.

Y mientras tanto, todos a seguir apoyando al peje. Esto no se acaba hasta las 11 de la noche del 2 de Julio cuando el IFE de a conocer quien ganó las elecciones--que sin duda alguna será el peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

1 comentario:

VicBet dijo...

Tengo la duda de que si esto aplica a los partidos políticos o a los ciudadanos. ¿Tendrían los ciudadanos que quitar las calcomanías de sus vehículos durante estos 3 días, por ejemplo?
El COFIPE dice así:

ARTICULO 190
1. Las campañas electorales de los partidos políticos se iniciarán a partir del día siguiente al de la sesión de registro de candidaturas para la elección respectiva, debiendo concluir tres días antes de celebrarse la jornada electoral.

2. El día de la jornada electoral y durante los tres días anteriores no se permitirá la celebración ni la difusión de reuniones o actos públicos de campaña, de propaganda o de proselitismo electorales.

3. Quien solicite u ordene la publicación de cualquier encuesta o sondeo de opinión sobre asuntos electorales, que se realice desde el inicio de las campañas hasta el cierre oficial de las casillas el día de la elección, deberá entregar copia del estudio completo al Secretario Ejecutivo del Instituto, si la encuesta o sondeo se difunde por cualquier medio. En todo caso, la difusión de los resultados de cualquier encuesta o sondeo de opinión estará sujeta a lo dispuesto en el párrafo siguiente. 4. Durante los ocho días previos a la elección y hasta la hora del cierre oficial de las casillas que se encuentren en las zonas de husos horarios más occidentales del territorio nacional, queda prohibido publicar o difundir por cualquier medio, los resultados de encuestas o sondeos de opinión que tengan por objeto dar a conocer las preferencias electorales de los ciudadanos, quedando sujetos quienes lo hicieren, a las penas aplicables a aquellos que incurran en alguno de los tipos previstos y sancionados en el artículo 403 del Código Penal para el Distrito Federal en Materia de Fuero Común y para toda la República en Materia de Fuero Federal. 5. Las personas físicas o morales que pretendan llevar a cabo encuestas por muestreo para dar a conocer las preferencias electorales de los ciudadanos o las tendencias de las votaciones, adoptarán los criterios generales de carácter científico, que para tal efecto determine el Consejo General. 6. El Instituto, a petición de los partidos políticos y candidatos presidenciales que así lo decidan, organizará debates públicos y apoyará su difusión.

No es claro a quién se dirige.

Saludos
VicBet