Me acaba de llegar este e-mail. Apúntenlo por si las moscas:
A partir de las 00:00 horas del jueves 29 de junio deberán cesar las campañas políticas. Nadie podrá hacer proselitismo (abierto o velado) por algún candidato. Sólo seremos testigos de lo que ocurra de aquí al 2 de julio.
Y seguramente veremos muchas cosas. Y oleremos algunas malolientes. Y querrán hacernos probar nuestra bilis. Y podríamos sentirnos impotentes...
Pero...
No, mejor no... mejor,
1. Levante el teléfono y marque el 01800 8 33 72 33 (anótelo en un papelito y póngalo cerca del teléfono) y si tiene dudas acerca de que lo que vio fue un delito electoral o no, pregúnteselos.
2. O bien, mándele un correo electrónico a la FEPADE:
fepadenet@pgr.gob.mx
fiscalenlinea@pgr.gob.mx
Y si por ejemplo le envían un e-mail antipeje después del miércoles 28, reenvíelo a la Fepade y pregúnteles si es lícito o de qué se trata.
Si lo que ve de plano es evidentemente un delito flagrante, vaya al MP más cercano a su domicilio y denúncielo.
Por nuestra parte, Los Abajo Firmantes agradecemos la enorme tolerancia que nos tuvieron. Nos disculpamos si llegamos a ser molestos. Y avisamos que no nos rajamos, que seguiremos, pase lo que pase, insistiéndole a la vida, aunque nos vomite a veces.
El e-mail no trae firma, pero es buena idea denunciar cualquier cochinada que haga el PRIAN durante los días previos a las elecciones.
Y por cierto: a partir del Jueves seguiremos comentando las noticias en el blog, pero no podremos nada que pueda considerarse como propaganda electoral. Y nos abstendremos adeás de firmar nuestros mensajes con "una razón más" etc. Pero el lunes 3 regresamos en forma. Esto técnicamente no se acaba hasta el 5 de Julio, cuando se da a conocer el resultado final del conteo de los votos. Así que seguiremos informando. Y claro; el día 3 daremos a conocer un mensaje especial donde anunciaremos que sucederá con el blog luego del 5 de Julio. ¡No se lo pierdan!
Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario