/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 04, 2006

¡TÓMALA! MADRAZO VA A DENUNCIAR A FECAL ANTE EL IFE

Con la novedad de que Roberto Madrazo va a denunciar a fecal por su reunión con Ana Teresa Aranda, secretaria de la SEDESOL. Chequen:


Denunciará Madrazo a Calderón por reunión con Aranda

Considera el candidato de la Alianza por México que el encuentro podría ser parte de una estrategia para destinar recursos públicos en favor de la campaña del panista

El candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo, adelantó que interpondrá una denuncia ante las autoridades electorales por la supuesta reunión que sostuvo el panista Felipe Calderón con la titular de Sedesol, Ana Teresa Aranda.

Las declaraciones del tabasqueño tuvieron lugar luego de que Calderón Hinojosa argumentó que la funcionaria visitó la noche del miércoles a su esposa, Margarita Zavala, en su domicilio particular, y que se trató de un encuentro amistoso.

Sostuvo que en ese momento él se encontraba con un grupo de libaneses ante quienes presentó su propuesta laboral.

Este jueves, Madrazo Pintado señaló que el encuentro podría ser parte de una estrategia para destinar recursos públicos en favor de la campaña del panista.

Dijo que es obvio que el encuentro de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con Calderón o con su esposa, “no fue para hablar de fútbol” o de cuestiones sin importancia.

El abanderado de la alianza formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que la reunión podría ser prueba de que se pretende favorecer a los candidatos de Acción Nacional.

Según Madrazo Pintado, el Programa Oportunidades estaría siendo entregado de forma selectiva en los distritos y municipios donde los panistas quieren incidir en el electorado.


Esto que dice Madrazo lo reconoció la propia Ana Teresa Aranda hace unas semanas. Y lo peor: Josefina Vázquez Mota sabía de esto desde DICIEMBRE del año pasado pero no dijo nada hasta que se le salió el dato a Ana Teresa Aranda hace unas semanas.

Y una cosa si es segura: Madrazo SÍ denuncia y SÍ hunde gente. Si no lo creen pregúntenle a Arturo Montiel, a Elba Esther Gordillo y a Roberto Campa.

Desde luego, falta saber que va a hacer el IFE o la FEPADE al respecto.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: