/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 04, 2006

LLAMADOS A LOS LECTORES

DOS cosas DOS:

1. Hoy salen envíos de los DVDs de Mandoki así que si quieren distribuir el DVD pónganse en contacto con laotraversion@lopezobrador.org.mx para que se los envíen. De lo que se trata es de distribuir los DVDs en provincia o de llevar los DVDs a los distribuidores.


2. A los que vieron y pudieron grabar hoy El Cristal Con Que Se Mira por favor pónganse en contacto con nosotros. El día de hoy estuvo en el programa Leonel Cota Montaño, presidente del PRD, y mostró datos contundentes en donde muestra como están manipulando las encuestas para inflar a fecal. Sería bueno, por lo tanto, poner este video a disposición de más gente por e-mail. Entonces, si lo pudieron grabar, por favor pónganse en contacto con nosotros en senderodelpeje@toliro.cjb.net por que es urgente mostrar este video a cuanta gente sea posible.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: