/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 04, 2006

¡TÓMALA! ¡DENUNCIAN SPAMS ANTIPEJE ANTE LA FEPADE!

Nuevamente el PRD se pone las pilas y denuncia ante la FEPADE (la subprocuraduría de la PGR que investiga delitos electorales) denunciando los spams antipeje. Chequen:

Denuncian en Fepade difusión de correos electrónicos contra Andrés Manuel

Horacio Duarte Olivares afirma que este tipo de propaganda negativa, fomenta la campaña de descalificación contra López Obrador.

El representante de la coalición Por el Bien de Todos ante el Consejo General del IFE, Horacio Duarte Olivares, denunció el envío de correos electrónicos en contra de su candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, Duarte Olivares explicó que presentó ya una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Explicó que el correo electrónico con el nombre de "México 2010" fue diseñado en programa Power Point y habría sido "creado y difundido desde la oficina del Director de Proyectos III de Asuntos Internacionales, de la Presidencia de la República, a cargo de Claudio Oliverio Saucedo Pagola".

Según el perredista, el mensaje fue elaborado el 13 de marzo y enviado desde el 4 de abril a diversas direcciones de correo electrónico.

"El mail conformado por ocho diapositivas y 42 párrafos de texto, narra una situación hipotética en el año 2010, en la que en el tercer año del gobierno obradorista prevalece en nuestro país un estado de sitio", detalló.

Duarte Olivares señaló que este tipo de propaganda negativa, "fomenta la campaña de descalificación contra nuestro candidato, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, deja constancia de que es hecha con recursos públicos, desde la oficina de Saucedo Pagola; y con uso del tiempo de servicio público, por el personal a su cargo".

Por ello, pidió a la Fepade que revise, investigue y ejercite la acción penal correspondiente contra la o las personas responsables, a la brevedad posible, antes de que concluyan las campañas electorales.



Si alguien del PRD nos está leyendo, nosotros tenemos informacion de e-mails antipeje que se han enviado desde la CONAFOR usando recursos públicos. Pónganse en contacto con nosotros y les mandamos los datos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: