/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 04, 2006

ESCALADA AL CONTRAATAQUE DEL PRD

El PRD anunció hoy que a partir del lunes contraatacarán a las campañas negativas del PAN con spots en los que les tiran netas sobre la corrupción del PAN. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

Iniciará PRD contraataque a campaña panista

Señala Leonel Cota Montaño, presidente nacional perredista, que su partido exhibirá a través de spots los casos de corrupción de los hijos de Marta Sahagún y de los Amigos de Fox

Andrés Manuel López Obrador candidato presidencial de la coalición "Por el bien de todos" iniciará un contraataque mediático a través de spots en los que demostrará que éste ha sido el sexenio de la corrupción, exhibiendo los casos de los hijos de la esposa del Presidente, Marta Sahagún, y de los Amigos de Fox.

En conferencia de prensa, Leonel Cota, presidente nacional del PRD, adelantó que el próximo lunes iniciará la transmisión de estos spots, en los cuales también se mencionará que López Obrador si es un peligro pero para Carlos Salinas de Gortari, para Diego Fernández de Cevallos y para Felipe Calderón, candidato del PAN a la Presidencia de la República.

Otro de los mensajes hablará sobre los Amigos de Fox, quienes recibieron 42 millones de dólares, según el dirigente perredista y a pesar de ello ninguno de ellos está en la cárcel; a diferencia de René Bejarano quien si estuvo en prisión.

Cota Montaño rechazó que esta campaña sea inicio de inclusión del PRD en la guerra sucia y que solo es la respuesta a los ataques del PAN y del PRI.


No estoy tan seguro de que sea la mejor de las ideas el anunciar el contraatque desde 4 días antes. Pero bueno, el PRD finalmente se puso las pilas.

Ahora lo que nos corresponde a nosotros es precisamente recordarles esto a todos nuestros conocidos: la CORRUPCIÓN del PAN y especialmente la de FECAL. Así que todos a mandar e-mails y a volantear. Material hay de sobra en el blog. Así que no hay excusa ni pretexto para no hacerlo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: