/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 04, 2006

E-MAIL DE FEDERICO ARREOLA

Me acaba de llegar un e-mail de Federico Arreola en el que nos envía nueva información:

Ayer y hoy revisamos encuestas serias. Vamos ganando, AMLO va ganando. Ellos, el PAN y el gobierno, han sembrado la duda comprando encuestadores y gastando mucho dinero en la televisión. Concluyo recordando unas palabras de Albert Camus: "Si bien la lucha es difícil, las razones para luchar siguen estanod claras". Saludos,

Federico Arreola

No lo dudo ni por un segundo. Creo, no obstante, que esta información se tiene que dar a conocer al público para que no quede la menor duda. Creo yo que la razón por la cual no están revelando que encuestadoras hicieron los sondeos es por que el IFE requiere que las encuestas que se usen en la campaña política le den su información al IFE. Y dudo que una encuestadora seria se quiera prestar a eso.

No obstante, me parece que se debe de mostrar toda la informacion para que todo el mundo pueda ver que el PAN MIENTE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: