/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 04, 2006

MAS CLARO NI CANTINFLAS.

Veamos esta nota del Reforma:
Piden investigar papel del PRD en Atenco.
Aclara que se debe de investigar para saber quienes están promoviendo, financiando y azuzando a esos grupos de choque en Atenco.
Claudia Salazar.

Ciudad de México (4 mayo 2006).- El senador Diego Fernández de Cevallos expresó este jueves que las autoridades deben investigar quiénes están detrás en el financiamiento y operación de la agrupación Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, y, especialmente, aclarar su relación con el PRD.
Y yo le pido al gobierno que investigue quienes están detrás de los ataques a la nación comprando los medios de televisión e impresos, como el Reforma, el Milenio, las empresas encuestadoras -dice el idiota de Ugalde que es una industria-todos estos ataques en contra de AMLO y a favor del PAN.
"Desde luego se debe investigar para saber quienes están promoviendo, financiando y azuzando a esos grupos, porque esos no operan solos y, naturalmente, no pueden seguir actuando al margen de la ley", dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.
Lo mismo digo yo de los que cada 5 minutos promueven los ataques en contra del PEJE. Y que se investigue verdaderamente cuantos millones se han gastado los panistas en toda su nefasta propaganda.

Está claro, manifestó cuál es la participación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con esa agrupación.
Si está claro según la coyota matapapas, para que chingaos insiste en que se investigue.
"Es cuestión de que lo investiguen las autoridades y den santo y seña de lo que está pasando al respecto, si está o no involucrado ese partido, o qué sector o dirigente de ese partido, yo no puedo hacer una imputación directa, porque no tengo las pruebas", comentó.
¿No puede hacer una imputación directa?, entonces que ha estado diciendo desde que abrió el hocico.
También mencionó que se debe parar en seco la violencia de "turbamulta", pues el niño que falleció fue por una bomba que mandaran los propios insurrectos, y no fue un acto de represión de la Policía.
Debería ir la ex-ardilla a parar en seco a la turbamulta, haber si esta vez no nadamás le rompen la chaqueta, sino que en esta ocasión lo van a dejar en cueros y embijado en aceite quemado y emplumado.
"Esa muerte no puede quedar impune, no puede quedar impune la golpiza que se llevaron esos policías; el mal trato, como tampoco los golpes que se llevó uno de los reporteros de Televisa.
El niño murió al detonarle en el pecho la granada de gas que le disparó un policía, a los policias los madrearon porque para eso se alquilan, y a los reporteros de televisa los jalonearon para demostrarle a la empresa el repudio del pueblo hacia la manipulación informativa que han desatado.
"El único que puede ejercer dentro de la ley la violencia es el Estado, y esa violencia tiene que garantizar la paz, no para reprimir inconformidades, no para reprimir al pueblo, sino para parar en seco y a toda costa a los violentos, esa es mi posición", expresó.
Lo mismo dijo Diaz Ordaz y mató varios miles de estudiantes, lo mismo dijo Hitler y mató 6 millones de judíos, lo mismo está diciendo este traficante de influencias panista y es justo lo que está haciendo Fox. Pero una cosa le digo al tinterillo cochupero éste, ora que gane AMLO, no se salva del bote ni a mentadas.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: