/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 04, 2006

ADMITE FECAL QUE SE REUNIÓ CON LA SECRETARIA DE LA SEDESOL

Vuelven a agarrar con las manos en la masa a fecal. Se reunió en lo oscurito con Ana Teresa Aranda, secretaria de la SEDESOL. Los detalles en esta nota del Universal:

Reconoce Calderón visita de titular de Sedesol a su casa

En respuesta a lo publicado por EL UNIVERSAL, el candidato del PAN asegura que la reunión de la funcionaria fue con su esposa, Margarita Zavala mientras que él estaba con integrantes del Club Libanés

El aspirante presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, confirmó que en su casa fue recibida la noche de ayer a Ana Teresa Aranda, secretaria de Desarrollo Social.

Sin embargo, indicó que la visita de la funcionaria del Gobierno federal no fue para encontrarse con él sino con u esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo, diputada federal con licencia y quien forma parte de las Redes de Mujeres por Felipe Calderón, y quien hace proselitismo a favor del panista.

En una entrevista en donde sólo respondió tres preguntas breves, el candidato del PAN indicó:

“La verdad es que Ana Tere visitó a mi esposa , con quien tiene una amistad simplemente y ésa fue una reunión que tuvo; yo llegué incluso mucho después”.

Calderón dijo que la información publicada sobre el encuentro que revela en su edición impresa hoy EL UNIVERSAL hay una imprecisión pues “hay una información ahí equivocada en su periódico porque dice que la reunión tuvo lugar desde las 8, 8:30 de la noche; a ustedes les consta que estaba yo en el Club Libanés a esa hora”.

El candidato presidencial no quiso ahondar más sobre este tema.

Anoche, de acuerdo con información proporcionada por los elementos de seguridad que resguardan el domicilio de Calderón Hinojosa, así como la privada en la que vive en la colonia Las Águilas, Ana Teresa Aranda llegó al filo de las 20:30 horas a la casa del candidato junto con su escolta personal que la esperó hasta las 23:05 horas, cuando salió de ese domicilio.

El candidato presidencial respondió una tercera pregunta con apenas una frase, cuando se le dijo que el candidato presidencial de PRI Roberto Madrazo había denunciado una posible elección de estado.

Calderón sólo dijo “El león cree que todos son de su condición”.


Los detalles de esta reunión se dieron a conocer en esta nota del Universal:

Calderón se entrevista con Ana Teresa Aranda

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo una reunión privada ayer en la noche con la secretaria de Desarrollo Social Ana Teresa Aranda

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo una reunión privada ayer en la noche con la secretaria de Desarrollo Social Ana Teresa Aranda.

La reunión comenzó alrededor de las 20:30 horas y concluyó a las 23:05 cuando la funcionaria federal salió del domicilio de Calderón Hinojosa, ubicado en Las Águilas, al sur del DF.

Aunque se solicitó información al equipo de prensa del panista, se dijo que no se había dado tal encuentro; sin embargo Ana Teresa Aranda fue vista al salir de la privada en la que vive Calderón, portando un legajo de documentos en los brazos abordo de la camioneta Murano con placas 390-RPZ, seguida de un vehículo tripulado por su escolta.

También eran seguidos por otra camioneta con placas 479-MRG. Del encuentro no se hicieron mayores detalles.

Por la mañana Calderón Hinojosa charló con estudiantes del ITAM, quienes lo cuestionaron sobre la inclusión de priístas en las listas a legisladores del PAN, la migración y la política exterior, así como la democratización de los sindicatos.

A Calderón lo cuestionaron sobre" la incongruencia" de incluir a ex priístas como candidatos, concretamente Diódoro Carrasco, ex gobernador de Oaxaca y Benjamín González Roaro, ex titular del ISSSTE.

El aspirante presidencial argumentó que busca sumar fuerzas.

Mientras Calderón terminaba su primera intervención, apareció un joven de entre el público levantando una cartulina en la que señalaba: "Qué es más importante, Dios o la Constitución", al tiempo que aparecía otro joven con otro mensaje en el que lo criticaba. De inmediato los panistas que organizaron el encuentro y a quienes les había repartido otras cartulinas en favor de Calderón, las sacaron y empezó una breve guerra de porras.

Los jóvenes que se manifestaron contra el panista se identificaron con el Movimiento de Juventudes Larouchistas, quienes están en contra del fenómeno de la globalización y que tiene células en varios países de Europa, movimiento fundado por Lyndon H. LaRouche.

También habló de los migrantes y dijo: "Debemos evitar que el problema de la migración se traduzca como un problema de rivalidad entre los estadounidenses y los mexicanos. Si nosotros enfocamos el tema como un asunto de confrontación entre Estados Unidos y México, probablemente desahoguemos un sentimiento, pero no vamos a avanzar un milímetro". En cuanto a los sindicatos dijo que respeta su autonomía y que es un derecho de los trabajadores elegir a sus representantes.

El candidato se refirió al Día de la Libertad de Expresión y se comprometió a transparentar toda la información que esté en manos del gobierno cuando ésta implique el manejo hasta de un peso del dinero público.

Por la tarde se reunió con trabajadores de la construcción, encuentro organizado por el grupo constructor SARE y en donde se comprometió a facilitar el crédito a la vivienda. En la noche se reunió con la comunidad libanesa en México.



DOS comentarios DOS:

1. Es exactamente LO MISMO si se reune la secretaria de la SEDESOL con fecal que con la esposa de fecal. Los dos andan en campaña.

2. ¿Así que fecal vive en Las Águilas, eh? Algo me dice que este lugar va a llenarse de protestas muy pronto...

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: