/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 04, 2006

PROTESTA CONTRA FECAL EN LA SEDE DEL PAN

Una vez más se manifiesta el pueblo contra fecal poniéndose máscaras de George Bush. Chequen esta nota del Universal:

Enmascarados de Bush protestan contra Calderón

Estudiantes de diversas universidades se manifestaron en la sede del PAN, donde acusaron al candidato panista de extrema derecha y vender a México

Un grupo de jóvenes iniciaron una protesta frente a la sede nacional del PAN por considerar que el candidato presidencial Felipe Calderón Hinojosa, es de extrema derecha y se comprometió ya a vender a México.

Los jóvenes, enfundados en una máscara del presidente de Estados Unidos George Bush, reparten en este momento propaganda donde aseguran que la sede panista es la nueva embajada de Estados Unidos en México.

Los jóvenes se identificaron como estudiantes de la Universidad Iberoamericana, Anáhuac, Autónoma Metropolitana, UNAM, y dijeron no pertenecer a ningún partido político.

José Antonio Domínguez, estudiante de administración en la Iberoamericana dijo que la intención de este grupo de jóvenes es dar conocer la verdadera cara de Felipe Calderón ya que la extrema derecha es un peligro para México.


Y que conste que son chavos de la Ibero. Es decir: clase media y alta.

Así como esta protesta debemos todos protestar TODAS LAS SEMANAS: ante el IFE, ante Televisa, Ante Radio Fórmula, ante W Radio, ante el Reforma, ante TODOS los involucrados en la GUERRA SUCIA de la derecha.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.


No hay comentarios.: