/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 12, 2006

SE DECLARA EL PEJE A FAVOR DEL DIÁLOGO Y LE DICE NO A LA VIOLENCIA DE ATENCO

El peje aclara que el PRD no tiene nada que ver con el caso Atenco y que, por el contrario, lo que él ha insistido es que no se debe reprimir al pueblo. Los detalles en esta nota de Milenio:

Denuncian mixtecos intentos de Ulises Ruiz por sabotear la visita del perredista
El PAN ya va para afuera: AMLO

Llama "vulgares chismosos" a quienes lo involucran en los hechos de Atenco.

De "vulgares chismosos" calificó Andrés Manuel López Obrador a quienes lo involucran con los hechos violentos de San Salvador Atenco.

"Eso no es cierto, no tenemos nada que ver con lo de Atenco. Lo que hemos dicho es que no se debe usar la fuerza para resolver los conflictos, que no es ir con el garrote a la primera para reprimir a la gente; se tiene que utilizar el diálogo y agotar todos los recursos, porque la violencia genera violencia y eso no conduce a nada”.

López Obrador estuvo ayer en Pinotepa Nacional, Putla, Santiago Juxtlahuaca y Tlaxiaco, durante el segundo día de su decimosexta gira proselitista.

También realizó saludos de paso en Santa María Zacatapec y en San Pedro Amuzgo, donde sentenció: “Lo quiera o no lo quiera el PAN se va pa’ fuera”.

En plena Mixteca oaxaqueña, luego de un recorrido de varias horas por sinuosas carreteras, López Obrador expuso que los candidatos presidenciales del PRI y el PAN hacen campañas en aviones y helicópteros privados, "no visitan los pueblos, pero ya van a saber lo que se siente el 2 de julio, van a saber lo que es el desprecio de la gente”.

Comentó que él ya recorrió en varias ocasiones esta carretera (de Pinotepa Nacional a Tlaxiaco) y sin lugar a dudas es la que más cruces tiene en las orillas, que hablan de muertes por accidentes. De ahí que se comprometió a modificar esta vía de comunicación al tiempo que recalcó: “voy a cumplir porque voy a ganar la Presidencia de la República, digan lo que digan”.

En su recorrido de la costa a la Mixteca oaxaqueña, el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos escuchó denuncias de que el gobernador priista Ulises Ruiz repartió apoyos a la gente para sabotear las actividades proselitistas del tabasqueño.

En Pinotepa Nacional, durante el mitin que se inició a las 11 horas, la señora Esperanza Acevedo denunció que funcionarios enviados por el presidente municipal, Carlos Ramos, les dijeron a las mujeres que no salieran de sus casas al mediodía porque a esa hora les iba a llegar su regalo del Día de las Madres.

Con base en lo anterior, el ex jefe de gobierno sostuvo que en Oaxaca hay mucho fraude; “se los quiero decir aquí, que se reparten despensas, materiales de construcción y dinero en efectivo; se trafica con el voto”.

- Claves

Nuevos spots

• La coalición Por el Bien de Todos dio a conocer ayer cinco mensajes para difundir en medios electrónicos, en los que contradice los calificativos negativos del PAN hacia López Obrador.

• En uno de ellos se afirma: “querer a la gente no es un peligro; trabajar por la gente no es un peligro, y soñar con un México mejor, nunca será un peligro”. Algunos se difunden desde ayer mismo.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: