/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 12, 2006

LOS QUIEREN ARRESTAR DE NUEVO PARA QUE NO DENUNCIEN LA BRUTALIDAD A LA QUE FUERON OBJETOS

La procuraduría de justicia del Estado de México pretende apelar la decisión del juez que dejó en libertad a los detenidos de Atenco. ¿Por qué? Ha de ser por que los quieren callar. Fue sólo hasta que salieron libres que empezaron a denunciar la brutalidad a la que fueron objetos por parte de la policía estatal (PRI) y la PFP (PAN) tras el operativo en San Salvador Atenco. Los detalles en esta nota del Universal:

Apelará PGJEM libertad a detenidos por Atenco

Recurrirá dependencia a este recurso al estar en desacuerdo con la exoneración del delito de delincuencia organizada a 189 arrestados, así como por dar libertad a 144 aprehendidos durante enfrentamientos

El procurador de justicia del Estado de México, Abel Villicaña Estrada, adelantó que apelarán la determinación del juez segundo de lo penal, por la exoneración del delito de delincuencia organizada a 189 detenidos por los enfrentamientos registrados en San Salvador Atenco y Texcoco.

En entrevista, el funcionario indicó que la apelación también será contra la resolución por la que se otorgó la libertad bajo caución a 144 de los detenidos.

Precisó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) estudia los criterios que aplicó el juez Jaime Maldonado Salazar para no procesar a los detenidos por el delito de delincuencia organizada y eliminar la agravante en el ataque a las vías de comunicación.

Villicaña Estrada sostuvo que existen los elementos necesarios para configurar a los 189 detenidos el delito de delincuencia organizada y la agravante a las vías generales de comunicación, ya que durante los enfrentamientos se usaron petardos y se accionó por lo menos un arma de fuego.

En ese sentido dijo que la procuraduría mexiquense continúa con la investigación para conocer quién accionó el arma con la que fue asesinado el menor de edad, Javier Cortés Santiago y esclarecer el homicidio,

No obstante, señaló que hasta el momento no se cuentan con elementos necesarios para deslindar responsabilidades por la muerte del adolescente.


Mentirosos. El arma de fuego que se accionó fue la de la policía. Y mató, por cierto, a un niño de 14 años. Lo que no quieren es que se sigan viendo estas imágenes:










Que son el producto de imágenes COMO ESTA:




No señor. Que sea el pueblo y la opinión pública quienes los juzguen por los actos de barbarie que USTEDES, los PRIANistas, perpetraron en San Salvador Atenco.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: