/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 12, 2006

ACARREAN ESTUDIANTES A MITN DE FECAL

En vista de que e fecal no puede lograr la simpatía espontánea del pueblo, pues que mejor que acarrear gente para que le echen porras. Aunque sean menores de edad sacados de clase por un maestro panista:

Reitera Calderón llamado al respeto el 2 de julio

Despiden al candidato con mariachis; faltan alumnos a la escuela para estar en mitin del panista

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, exigió a los demás contendientes en la carrera por la Presidencia por la República, el respeto a la decisión de la gente el próximo 2 de julio.

Al encabezar un mitin en Acayucan, Veracruz, gobernado por el PAN, Calderón fue recibido, además de los simpatizantes, por un grupo de estudiantes que con todo y uniforme, gritaron porras a favor del candidato.

Fueron los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Atenógenes Tere y Soto, quienes acudieron al mitin en horario escolar, invitados por el maestro Gabriel Gutiérrez quien imparte clases de Trabajo Social.

Dentro de las personas que hicieron valla para el paso de Calderón, estuvieron también alumnos del Instituto Tecnológico Superior del municipio.

En su mensaje Calderón Hinojosa aprovechó para felicitar de manera adelantada a los maestros en el marco del 15 de mayo, día en que se festeja a los profesores.

Calderón Hinojosa fue acompañado por los candidatos al Senado Juan Bueno Torio y José Ramón Gutiérrez de Velasco.

Nuevamente el candidato presidencial del PAN escuchó mariachis que lo despidieron y los cuales fueron aprovechados por el aspirante a diputado federal, Gregorio Barradas, quien entonó “Acá entre nos”.

Calderón no se quedó con las ganas de entonar unas frases y también cantó brevemente ante el público y su esposa Margarita Zavala, quien viajó para acompañarlo sólo a este evento.


Obvio. La única manera de que le aplaudan a fecal es acarreando a menores de edad que ni votar pueden. Pero vean como le fue ayer en esta foto que aparece en la primera plana de la edición de hoy de Milenio Diario:



De ese mitin tuvo que salir corriendo.

En cambio el peje va a bastiones panistas y tiene concurrencia multitudinaria. Además de que nadie le reclama nada.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: