/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 03, 2006

Y AHORA UN MENSAJE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN A FOX: CÁ-LLA-TE-CHA-CHA-LA-CA

A ver si ahora los panistas siguen jodiendo con que el peje los quiere callar. La Suprema Corte de Justicia de la Nación ratificó que le prohiben a Fox poner spots del gobierno federal durante las campañas electorales. Obvio; sus spots eran tendenciosos, obviamente a favor de fecal, y en plena violación del COFIPE. Pero veamos los detalles en esta nota del Universal:

Ratifica Corte suspensión de los spots de Fox

Retirarán la publicidad hasta que se resuelva el juicio de controversia constitucional que promovió en su contra la Cámara de Diputados, por considerar que el mandatario utilizó los anuncios con fines electorales

El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ratificó la suspensión de los “spots publicitarios” del Presidente de la República, Vicente Fox, en los que aparecía difundiendo sus obras de gobierno, hasta que resuelva el juicio de controversia constitucional que promovió en su contra la Cámara de Diputados por considerar que el mandatario utilizó los anuncios con fines electorales.

En una votación dividida, de nueve contra dos, la mayoría de ministros del alto tribunal confirmó la decisión que emitió el ministro José de Jesús Gudiño Pelayo, desde el 24 de febrero, cuando ordenó que dejaran de difundirse todos los anuncios de programas sociales en los que aparecía el primer mandatario del país o los que no contaban con las leyendas que advirtieran que dichos mensajes no tienen fines partidistas o electorales.

La resolución de Gudiño Pelayo se ratificó y se confirmó con algunas aclaraciones de forma que no afectaron la parte sustancial de la prohibición al Ejecutivo.

El titular del Ejecutivo promovió un recurso a través del que le solicitó al pleno del alto tribunal que revocara la decisión del ministro Gudiño Pelayo, a fin de que pudiera seguir difundiendo sus “spots publicitarios”.

Pero a propuesta del ministro Juan Silva Meza, la mayoría de ministros de la SCJN declaró infundado el recurso que interpuso el primer mandatario del país, por lo que el gobierno del presidente Fox no podrá difundir anuncios con su imagen hasta que la SCJN resuelva el juicio de controversia constitucional que interpuso en su contra la Cámara de Diputados.

De acuerdo con estimaciones del alto tribunal, lo que resta del juicio puede tardar más de tres meses en resolverse. De ser así los spots del Ejecutivo quedarán fuera de los medios de comunicación, por lo menos, hasta después de las elecciones presidenciales del próximo 2 de julio.


A ver si ahora el PRIAN le hace un spot a la SCJN diciéndole "intolerante." Pinches PRIANistas hocicones.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: