/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 03, 2006

MENTIRAS FECALES EN LA WIKIPEDIA

Nos acaba de llegar este e-mail de una lectora:

si uno teclea "Felipe Calderon" en Google, entre las primeras cinco enlaces es el de Wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Felipe_Calder%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Calder%C3%B3n_Hinojosa

Ha habido simpatizantes de AMLO, yo incluida, que han mencionado el vinculo de Calderon con
Fobaproa, pero los fascistas de Calderon de inmediato borran esa aportacion. Luego, la volvemos a "revert", pero ellos, de nuevo, revierten.

No que como ustedes quieren manejarlo, pero obviamente si tienen muchos lectores que podrian procurar que al entrado de FC refleje la realidad. Estoy segura que muchos de tus lectores esten familiarizado con Wikipedia, y podran hacer la aportaciones indicadas.

Porque es importante? Porque muchos (en particular reporteros y extranjeros que influyen opinion) ven a Wikipedia como un recurso de investigacion muy valoroso. El hecho que aparece entre las cinco primeros resultados el record de FC refleja la importancia.


Borrar las referencias de fecal al FOBAPROA en la Wikipedia equivale a MENTIR. Ha quedado plenamente demostrado--y hay sendos artículos y declaraciones de fecal que así lo demuestran--que fecal fue el principal promotor del FOBAPROA en el panismo. Hubo un debate, inclusive, entre fecal y el peje en el que fecal defendió con todo al FOBAPROA, mientras que el peje se opuso.

Así que borrar esa referencia es simple y sencillamente OCULTAR LA VERDAD.

Por lo cual, El Sendero del Peje hace el siguiente llamado a sus lectores:

1. Vigilen la wikipedia.

2. Si ven que alguien le borró la referencia al FOBAPROA, reviertan la trácala para que todo el mundo pueda ver la clase de fichita que es ese hijo de la chingada.

3. Manténganse alertas. Las campañas de lodo por internet apenas comienzan. En las próximas semanas se van a intensificar. Estén preparados para responder candenas de e-mails, denunciar a Prodigy e-mails de SPAM antipeje, y para todo tipo de marranadas. Por que estos hijos de puta no se van a detener en sus mentiras hasta el 2 de Julio cuando el pueblo de México les parta el hocico por medio del voto a favor del peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD por el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: